;

Autor Tema: DUDAS DE PRECIOS Y MATRICULA Y SI DEJARLO  (Leído 1516 veces)

Desconectado Javuko

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/11
  • www.uned-derecho.com
DUDAS DE PRECIOS Y MATRICULA Y SI DEJARLO
« en: 05 de Septiembre de 2012, 05:39:10 am »
Buenos dias,

Me meti en la uned para hacer derecho mientras trabaja, no sabiendo del todo la dificultad del grado me cogi todas las de primero para las cuales me dieron la beca y no tuve que pagar la matricula.

Estamos ya en septiembre y sin conocimiento tambien me presentado a las suspendidas que han sido seis. Voy a ponerme en lo peor y seria que hubiera suspendido estas 6. Sino me equivoco ya la beca no me la daran nunca mas por haberlas suspendido, no?. Por lo tanto deberia de pagar de esas 6 como si fueran de segunda matricula que seria 16,90 por credito, no?

Con todo esto me planteo dejarlo ya que si no tengo ayuda y voy a tener que pagar un monton y encima no nos van ayudar economicamente y por lo que se ve seguira subiendo esto y las cosas cada dia pintan peor...

Ademas tengo 27 años estoy en mi primer año y si voy cursando pocas me da la sensacion que acabare con 35 y que encima no me habra servido de nada.

Pido consejo y ayuda con las preguntas anteriores porque me encuentro perdido.

Muchas gracias por todo.

Un saludo,

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
Re:DUDAS DE PRECIOS Y MATRICULA Y SI DEJARLO
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2012, 07:28:27 am »
A ver, el que algo quiere, algo le cuesta, y tú te estás quejando porque vas a pagar un montón, como todos o ¿qué te crees?.
Si tienes trabajo y lo dejas porque vas a tener que pagar, pues !tú mismo!. Aquí hay mucha gente en paro para los que matricularse sí que supone un gran esfuerzo económico, y siguen adelante, sin ir llorando por los foros.
Has tenido la oportunidad de hacer un curso entero completamente gratis, cosa que la mayoría no tienen, y como no has sabido aprovecharlo, encima te quejas.
Saludos

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2012, 08:10:54 am »
Y que problema hay que acabes con 35? Yo tengo 34 y voy a pasar a tercero porque empece com 32. Coge menos, pero yo no veo problema lo de la edad, prefiero tener la,carrera con 35 que no tenerla. Cuando llegues a esa edad te darás cuenta que estas igual que cuando tenias 27, al menos yo, físicamente estoy igual.

Además si trabajas no necesitas la carrera para nada, deberías tomártelo de otra manera, sino luego te arrepentirás.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado tordillos

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/04/10
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2012, 08:29:13 am »
yo que tu me planteraría si te gusta Derecho o no, trabajando yo lo hago por eso, creo que tener una carrera en si no te va ha solucionar la vida y menos ahora aunque es verdad que mas posibilidades tienes con carrera que sin ella, pero esto es una carrera de fondo, si te gusta el tema haces lo que sea, coges menos asignaturas y sigues, ahora como no te guste es mejor dejarlo

Desconectado drosdav

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2012, 09:45:04 am »
Para mi es facil, coge menos asignaturas y te sale mas barato, si te gusta derecho, sigue, no no te gusta, déjalo.

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2012, 10:26:23 am »
Yo ya lo he dejado por falta de dinero, no puedo seguir estudiando, no trabajo y ya no me dan beca.

Desconectado pin

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/11/08
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2012, 12:31:50 pm »
como te dicen: si te gusta el derecho sigue, y si no, déjalo.
yo tengo más de 45 y lo estoy haciendo.
nunca me han dado becas y selecciono la matrícula para sacar lo q puedo sin repetir (así q como también dicen, no me llores porq hayas tenido beca).

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2012, 13:35:24 pm »
un saludo

lo primero,debes de aprobar un determoinado numero de asignaturas si te han dado beca,en caso contrario tendrias que devolverla.....no se cuantas son las que hay que aprobar,quizas algun compañero te lo aclare.

Si despues de "probar" el grado ves que no puedes con el o no quieres estar muchos años estudiandolo, cambiate a lo que realmente te gusta o simplemente no te compliques y dejalo......

Animo......
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2012, 13:38:24 pm »
Se me olvidaba,dices que ya no te van a dar mas la beca......creo que estas equivocado.

Quizas el años que viene no,logicamente......pero si te matriculas de las que te dan opcion a beca y las apruebas,al siguiente te la darian si tuvieras el requisito academico y demas requisitos economicos.....
Sino me equivoco tendrias 4 opciones de beca,tantas como años siempre que cumplas claro.

Ademas porque trabajes no quiere decir que no te la den......tendria que verse cuantas persoas forman tu familia y en que umbral economico estais....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)