;

Autor Tema: AL TRIBUNAL DEL EXAMEN PROCESAL I ... SOLICITO...OTROSÍ DIGO....  (Leído 1321 veces)

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
AL TRIBUNAL DEL EXAMEN PROCESAL I ... SOLICITO...OTROSÍ DIGO....
« en: 05 de Septiembre de 2012, 11:57:23 am »
SOLICITO AL TRIBUNAL, que tenga por presentado este escrito y el dictamen pericial acompañante y su copia, los admita  y me tenga por personado en tiempo y forma en nombre de quien comparece,  y previo los trámites oportunos dicte  Auto en el que adopte sin más trámites acuerdo ordenando hacer parar  los relojes del aula de exámenes con el objeto de continuar su realización hasta el anochecer para poder sacar todas las conclusiones pertinentes.
OTROSÍ DIGO: Que para el caso de no llegar a terminar el examen en el plazo otorgado solicito que se reciba el mismo a prueba y practicándose las pruebas que propondré en el momento de la corrección de dicho examen.

Un día antes de la prueba, estudiando Procesal  :-X

Abogada Icamalaga

Desconectado dyc van dyc

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/09/09
  • Gente sin complejos
Re:AL TRIBUNAL DEL EXAMEN PROCESAL I ... SOLICITO...OTROSÍ DIGO....
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2012, 12:30:39 pm »
 ;D ;D

Como la llevas Lili?? Yo estoy al borde de la locura, la llevo entera y me esta costando horrores, además la he enfocado mal y ahora no tengo tiempo de rectificar, así que a ver que pasa.

Mucha suerte mañana

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2012, 12:46:16 pm »
Hola Lili:

Yo me examiné en junio de procesal I, empecé por la parte práctica y seguí por las preguntas, PERO NO ME DIO TIEMPO A TERMINAR LA SEGUNDA PREGUNTA.

La verdad es que me dio bastante rabia y, en la hoja de examen, al final de dicha pregunta inconclusa, escribí "NO HE PODIDO TERMINAR DE CONTESTAR ESTA PREGUNTA POR FALTA DE TIEMPO".

Aprobé el examen, pero lo pasé fatal durante el mismo y, después, mientras esperaba la corrección.

No nos dicen nada, pero creo que cuentan con que no nos dé tiempo a terminarlo, y no nos castigan por ello en la nota. Aún así, yo preferiría tener más tiempo y terminar mi examen, así que te comprendo perfectamente.

Mucha suerte con el examen.

Desconectado yomismo77

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/09
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2012, 13:21:53 pm »
Yo tambien la llevo entera y creo que voy a reventar. Tambien he planteado mal el estudio y ya no tengo tiempo de rectificar. Solo nos queda esperar que los dioses se apiaden de nuestras almas y no sean muy duros...un saludo y suerte.

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2012, 19:35:50 pm »
Animo compis y gracias por la comprensión que pido remitan al tribunal...digo, Departamento.

En mi caso pueden estar seguros que no me va a dar tiempo de terminarlo. La llevo entera y  tengo la LEC manoseada que da pena el papel. 8)
Abogada Icamalaga

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2012, 21:28:03 pm »
Y como habés planteado el estudio?? mas que nada para saber lo que no debemos hacer...