;

Autor Tema: Preguntas Administrativo II  (Leído 872 veces)

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
Preguntas Administrativo II
« en: 05 de Septiembre de 2012, 12:04:33 pm »
Aqui tenemos las preguntas, si a alguien le tienta saberlas:
1- Los medios de ejecución forzosa de los actos administrativos
2 - El procedimiento de otorgamiento de subvenciones
3 - El recurso extraordinario de revisión contencioso administrativo
4 - Actos contra los que se puede interponer recurso de alzada
5 - Caso práctico sobre la supuesta nulidad/anulabilidad de un acto notificiado sin indicar si es definitivo ni los recursos que se pueden interponer. También había que decir si era eficaz o no.

El caso práctico lo explico mal, el resto más o menos creo que está bien el enunciado. ¿Qué tal ha ido? Yo creo que ha habido 3 pasables, 1 poética (con mi vida en verso) y el caso práctico que se podía defender tanto una cosa como  la otra, asi que lotería.

No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado isacaran

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/07
Re:Preguntas Administrativo II
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2012, 12:07:38 pm »
el caso es anulable y una vez convalidados los defectos de forma,seria eficaz.Esta es mi respuesta,coincidimos???

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2012, 12:16:37 pm »
Pues no, a mi me parecía que podía ser anulable y nulo de pleno derecho. Asi que opté por lo segundo pero creo que tienes tú razón, porque lo de la indefensión que yo argumenté es un poquito exagerado. Y lo de no respetar el procedimiento, pues seguramente tampoco, porque es un fallito convalidable. En fin, espero que sean clementes.  :(
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado IgarciaTF

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/09
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2012, 12:24:00 pm »
Yo he puesto que a  mi me parece  anulable ya que preguntan por la resolución y no por la notificación, con lo cual no resulta viciada de nulidad la resolución en sí. Las causas de nulidad están tasadas y no encaja en ninguna, lo único que no adquiere eficacia por ser una notificación defectuosa hasta que se subsane o el interesado actúe de forme que se deduzca que conoce el contenido de la misma.