A mi me aparece exáctamente el mismo mensaje!!pero en mi caso es diferente, también me queda pendiente Admón. I pero nunca he estado matriculada antes (en la Uned) pues hice el traslado el año pasado.
Lo curioso es que tampoco me dejaron matricularme el año pasado en ésta al ser alumna nueva de la Uned...y ahora me ha quedado colgando!!pues solo me quedan tres asignaturas de 5º dos de segundo y ésta, el problema era que yo venía del plan antiguo de derecho y admón I estaba en 3º!!!ahora no me dejan matricularme en la licenciatura porque me aparece ese mensaje, pero tampoco me quiero pasar al grado porque 4º no existe y son practicamente las asignaturas que me quedan!
Espero y deseo que sea un problema informático!!
Yo aconsejo para los que estén en mi situación y quieran acabar la licenciatura sin pasarse al grado, terminar todas las asignaturas de ésta y hacer el traspaso a alguna Universidad presencial con el plan antiguo, para hacer en mi caso Admón I, que al estar en tercero, comenzaría éste año el proceso de extinción, y el año que viene sería el último, si ésto es posible...todavía sigo investigando la manera de hacerlo!!
Pero me parece super injusto el atrapamiento que nos han hecho a gente como yo que después de haber estudiado 5 años la licenciatura te casi obliguen a pasarte a un grado (teóricamente 4 años) para después hacer un máster de año y medio para ponerte a la altura de la licenciatura...y todo ésto pensando que ha podido ser por una asignatura..me desespero!