;

Autor Tema: Coronel Alaman......a sus ordenes!!!!!  (Leído 1741 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Coronel Alaman......a sus ordenes!!!!!
« en: 05 de Septiembre de 2012, 20:19:51 pm »
Por fin veo en este pais alguien que habla de proteger la unidad del sagrado estado español.....

Harto de ver como los politicos venden a la madre patria por un puñado de votos,  como son capaces de traicionar al pueblo por poder.....me encuentro con las declaracion del coronel Alaman....

En este pais por fin alguien habla con responsabilidad y llama al pan ,pan y al vino,vino.......lejos de todo discurso mitinero propio de la casta politica ha dicho cual es su deber para con España:protejer su integridad....

Este pais necesita mas personas asi.....gente que cumpla con su deber y ame a su patria....

Coronel Alaman....... a sus ordenes!!!!!

Arriba España!!!!!!!!

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
Re:Coronel Alaman......a sus ordenes!!!!!
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2012, 20:28:54 pm »
Me quedo con esta noticia:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Le meten una denuncia por los supuestos de provocación y conspiración por la sedición y la rebelión, incumplimiento de la ley de derechos y deberes de los miembros de las Fuerzas Armadas, diversos delitos contra las libertades públicas, amenazas e incitación a la violencia.

Pregunto yo,que tiene de malo decir que en caso de intento de independencia el ejercito español tiene que intervenir?.....que mision tiene el ejercito español?

Sedicion?.....no es sedicion hacer una consulta  por la independencia?.....donde han estado estos señorees todo este tiempo?

Incitacion a la violencia?......donde estaban estos señores cuando cierto politico catalan se reunia con una banda terrorista para que no pusieran bombas en su territorio?

Me parece a mi que a estos señores les jode que alguien defienda la legalidad,ya que estan aconstumbrados a ver como en Cataluña se saltan la legalidad ( quema de banderas,retirada de bandera española en edificios publicos,no cumplimiento en materia linguistica,etc...) y los policastros de Madrid miran a otro lado o les rien la gracia......entonces claro ,piesan que todo el campo es oregano y nadie puede recordarles que dice la Constitucion.....

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2012, 20:59:57 pm »
¿Qué necesidad hay de que un Oficial salga a la palestra con declaraciones de ese tipo?

Me parece como poco irresponsable y no se deben de olvidar que están sometidos al Gobierno y al Congreso. Y que son éstos los que deciden hacer o no hacer.

Otra cosa es que las opiniones vertidas por este Coronel sea el sentir general dentro de las Fuerzas Armadas y en muchos casos fuera de ellas.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado jgarmir

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/08/10
  • Sicut in coelo et in terra
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2012, 21:56:58 pm »
Ay, si hubiera hecho las cosas en activo, en vez de decirlas de retirado... Si hubiera vivido el ejercito de las misiones en el extranjero, y no del complaciente reemplazo... No me creo nada de ese señor, lo siento

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2012, 23:00:05 pm »
Patético...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2012, 23:10:06 pm »
"Ya hemos cumplido con Afganistán. Vamos a cumplir con España, y a ver que tal”

Ussía emula a su tío Milans del Bosch y aboga por entrar con los tanques en el País Vasco

Otro pirao...

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2012, 23:22:43 pm »
Esta extrema derecha farruca vive de las rentas (de haber vencido una guerra en 1939). Quizá no está sopesando bien las consecuencias de sus bocazas y sus actos, pues lo mismo ahora no se repetía la historia y se llevaban un cocotazo histórico por los demócratas...

Llevan 9 meses de gobierno y se están equivocando de rabo a rabo con esas inclinaciones hacia lo antidemocrático y esa vuelta al franquismo y no se dan cuenta que la gente no les ha votado para eso, y mucho menos para crear conflictos entre CCAA o lanzar amenazas bélicas, sino para solucionar los problemas económicos y mantener el régimen democrático. Así que tengan ellos cuidado, no se vayan a tragar los dientes esta vez...

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2012, 23:28:36 pm »
Me quedo con esta noticia:

Pregunto yo,que tiene de malo decir que en caso de intento de independencia el ejercito español tiene que intervenir?.....que mision tiene el ejercito español?

Sedicion?.....no es sedicion hacer una consulta  por la independencia?.....donde han estado estos señorees todo este tiempo?

Incitacion a la violencia?......donde estaban estos señores cuando cierto politico catalan se reunia con una banda terrorista para que no pusieran bombas en su territorio?

Oportuno comentario, porque en un Estado de Derecho si alguien se reúne con esos fines con un grupo terrorista debería ser procesado y condenado por colaboración con banda armada.
Igual que el que dijo que unos tenían que agitar el árbol para que otros cogieran las nueces.

Esto es más grave que las "yonqui-latas" que se lleva el de Marinaleda de los super.
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2012, 14:04:01 pm »
Este pais sabe vivir en democracia?......en este pais han se vive en la decada de los años 30 del siglo pasado?...

Yo creo que si.......ahora un militar retirado no puede opinar ni recordar cuales son las obligaciones del ejercito español para con su pais....

E incluso se le tacha de extremista.........

Que mal se ve en este pais que uno recuerde cuales son sus obligaciones.....el fallo de este hombre ha sido no ser politicamente correcto....es decir, agachar la cabeza y tragar con todo o mirar para otro lado.......como hace nuestra casta politica en Madrid.....callando o riendo las gracias de aquellos que estando sometidos a la Constitucion vulneran las leyes......porque les guste o no estan sometidos al imperio de la ley y mientras formen parte de España las tienen que respetar....

Si un dia consiguen la independencia pues ya se regiran por sus normas pero hasta que llegue ese dia, a acatar lo que dice la norma suprema del pais.....y si intentan la independencia sin la aprobacion de España pues es ahi donde este coronel recuerda para que esta el ejercito....aunque decir esas cosas sea de extrema derecha.....

Pues para los que lo llaman extremistas..............ARRIBA ESPAÑA!!!!!!.........o debo decir Arriba El Congo!!!!!........que pais señores!!!!!!.......como vamos hacernos respetar fuera sino respetemos nuestra identidad....

En paises como Dinamarca quemar una bandera nacional supone ir a la carcel....en España supone tomarselo como una chiquillada de un adolescente en la epoca del gallo........

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2012, 19:51:18 pm »
Poco puedo añadir a lo que han dicho (y muy bien dicho, por cierto) Groovyricardo y Gijones. Estoy totalmente de acuerdo con ellos, una vez más...
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2012, 22:38:45 pm »
Poco puedo añadir a lo que han dicho (y muy bien dicho, por cierto) Groovyricardo y Gijones. Estoy totalmente de acuerdo con ellos, una vez más...

La libertad de expresión no tiene más límites que el respeto a la LEGALIDAD VIGENTE. Lo mismo que el ex-concejal de Bildu está procesado por arremeter contra dos ciudadanos que celebraban la victoria de la selección española y gritó gora ETA, pues lo mismo debería ser procesado este coronel por apología a la sedición. ¿No reclamamos que la ley debe ser igual para todos?.

Y ustedes, no confundan una consulta popular no vinculante con la declaración de independencia de una CCAA. En todo caso, serán competentes los jueces para anular el referéndum llegado el caso. Los problemas no se solucionan matando a los ciudadanos. ESO ES UNA BARBARIDAD Y UNA SALVAJADA que esperemos no vuelva a ocurrir. Ya en el 36 tuvimos bastante, una auténtiva vergüenza internacional, típica de tarados fanáticos y paletos uniformados...

Desconectado jgarmir

• Usuario muy activo
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2012, 00:42:16 am »
Joaquin, aunque no estoy de acuerdo, para nada, con Alaman, creo que te equivocas. Lo que hace no es apología de la sedición, por mas que le gustase a alguno. Lo único que ha hecho es recordar dos o tres cosas que, por cierto, salen en la Constitución:
- España es indivisible (ademas de, y por encima de, su pluralidad y diversidad)
- Es obligación de las FFAA garantizar la soberanía y el orden constitucional (recuerdas la crisis de los controladores?)
- El Jefe del Estado es el Rey, del cual dependen, por cierto, las FFAA (excepto la UME de ZP que, nadie sabe por que, depende de Presidencia).

Yo no voy al fondo, voy a la forma:
- un coronel retirado no es un coronel jubilado, sigue sometido al Régimen Disciplinario Militar, con las mismas limitaciones que en servicio activo
- ese señor no me parece autorizado para decir tales cosas, de tales maneras

Desconectado jgarmir

• Usuario muy activo
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2012, 00:46:07 am »
Y te ruego por favor que la expresión "paletos uniformados" la uses con suma mesura. Yo me siento no aludido, pero si ofendido (a buen entendedor...)

Sin querer defender a ese señor, pues no me produce ninguna simpatía, he de reconocer, no obstante, que es licenciado en historia, y tiene estudios jurídicos.

Desconectado jgarmir

• Usuario muy activo
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2012, 00:52:30 am »
Por cierto, Joaquin, esa consulta popular no vinculante, que no hemos de confundir con la declaración de independencia de una CCAA, como bien dices...

Me recuerdan, fijate (a lo mejor si que soy un paleto, después de todo), a ciertas elecciones municipales que, sin ser constituyentes, instauraron una nueva forma de Gobierno, y eso que el recuento oficial ni siquiera daba a entender que esos partidos que se hicieron con el poder tuvieran respaldo de mayoría electoral... Para una vez que se juntan derechas e izquierdas, es para estafar al pueblo, como siempre ;)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2012, 09:34:28 am »
El referéndum del Estatuto tenía que haber sido impedido por los tanques. Así es como lo veo yo…
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2012, 12:22:38 pm »
El referéndum del Estatuto tenía que haber sido impedido por los tanques. Así es como lo veo yo…

y tu encarcelado por impulsar siempre la dictadura sobre el pueblo soberano y constituyente...  ;D

lo he puesto en otro hilo por equivocación, creo que aquí es su lugar...

y una buena reflexión sobre el art 8 CE... yo me pongo a las órdenes del Coronel Amadeo por realista con la actualidad social... arriba los Comuneros!!!
bye!!!