Hay muchos hilos en el foro que hablan sobre este tema y lo mejor es que investigues, dependiendo también de la asignatura. Yo también empiezo este año con el Grado de Derecho y básicamente recurriré a los apuntes que hay colgados en el foro. En primer lugar hay una gran variedad para cada asignatura, es cuestión de que los mires por lo alto y que se adapten a lo que buscas. Y después. es un trabajo que han hecho nuestros compañeros durante mucho tiempo, que consiste en leer el material, asimilarlo y condensar lo mas importante....... lo que necesita de un tiempo del que yo no voy a disponer y que desde aquí aprovecho para agradecerselo a todos... También puedes coger apuntes y conseguir el manual de la asignatura y ver si quieres ir completando los apuntes, todo depende del tiempo que tengas y de lo perfeccionista que quieras ser a la hora de tener tus apuntes....
Luego, pues depende también de alguna asignatura. Por ejemplo, yo me matriculo de Penal I este año, y esa si que me la voy a estudiar por libro..... No me convencen del todo los apuntes que hay, y como es examen tipo test, prefiero seguirlo por el libro......
No sé, esto es como todo, depende de las preferencias de cada uno, pero yo te recomiendo de que te aproveches de la generosidad de estos compañeros que han subido los apuntes de manera desinteresada.
Espero haberte ayudado y que este año te vaya genial. Saludos!!