Aquí todos andamos con prisas, es comprensible que mucha gente no lea el principio del hilo y cometan una y otra vez el error de pedirlos por aquí,a mí también puede que me moleste pero tampoco voy a ir tras ellos para recriminales,tengo peores problemas como para andar por aquí de moderador frustrado de foros.
Pd:creéme que me viene mejor estudiar este grado,soy muy malo analizando a la gente como para jugar a ser psicólogo.Saludos,todo lo dicho ha sido sin ánimo de acritud.
buenas.en primer lugar, a mi no me molesta que se pidan por aqui los apuntes, simplemente que la persona que los tiene, pide que se haga por otro cauce, y si lees los mensajes antetiores, veras que eso es lo que comente. en segundo lugar, yo no he ido detras de nadie a recriminarles nada. simplente avise del cauce para pedir los apuntes.a lo de moderador de foros frustrado. ni te contesto. y si eres muy malo como psicologo no se como me juzgaste de censora.... y afirmaste que me viste revolucionada. totalmente fuera de constesto. te voy a recordar, si me permites....que esta polemica la has empezado tu. por que yo lo que hice es contestar o comentar un mensaje de Raul31. pero de su comentario no dices nada, por?

?? no seria que te quedaste con ganas de decirle a el algo. y en cambio me lo dijiste a mi?..
Muchas gracias por tu atencion. y que sepas que estoy tranquilisima y que no voy a perder mas tiempo con este tema. no dedduzcas nada de mi comenterio, por que seguro que te equivocas.
Un saludo. Susana