Yo tengo todos los del primer cuatrimestre, escepto derecho procesal. Soy de Alicante, podriamos quedar en un punto medio o te los mando por correo, Te valdrían perfectamente son SIN USO totalmente nuevos garantizado si queires te escaneo fotos de los libros me deje el grado en diciembre. conductor87@h o t m a i l . c o m telefono: 6 1 7 2 6 8 4 3 9
si los compras todos te los dejo a 150 euros, en mi factura me costaron todos 264 euros te la doy tambien
- Historia del derecho español (teoria y textos comentados) Vol. 2 por 50 €
Idéntico del año pasado, ed. Sanz y torres. Salen 2 libros. En la web UNED vale: 67,70 € + iva
- Fundamentos clásicos de la democracia y la administración por 30 €
Idéntico del año pasado, Fernández Buján, García Garrido, Ed. académicas, En la web vale: 40 € + iva
- Diecisiete lecciones de teoria del derecho (adaptado sisetema espacio europeo educación superior) por 25 €
Idéntico al año pasado, 2ª edición, ed. Universitas. En la web UNED vale 32, 96 € + iva
- Principios de derecho civil I. Parte general y derecho de la persona por 25 €
Lasarte Álvarez, Ed. Marcial Pons (tengo la edición 2011 este año sale la edición 2012 con mismo autor y misma editorial). Precio 2011, 32,50 + IVA
- Derecho de personas y familia (Practicum) por 5 €
Lasarte Álvarez, Ed. Marcial Pons (tengo la edición 2011 este año sale la edición 2012 con mismo autor y misma editorial). Precio 2011, 8,17 + IVA
- Estado de derecho y democracia de partidos por 35 €
Antonio Torres del Moral (tengo edición 2011 este año sale edición 2012 mismo autor, misma editorial). Precio año pasado 50,85 + IVA
- Constitucionalismo historico español 6ª edición 2009 por 20 €
Antonio Torres del Moral (tengo edición 2011 este año sale edición 2012 mismo autor, misma editorial). Precio 2011 25,96 + IVA