;

Autor Tema: derecho civil II segundo parcial  (Leído 895 veces)

Desconectado vcornell1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/11/06
  • www.uned-derecho.com
derecho civil II segundo parcial
« en: 06 de Septiembre de 2012, 13:22:45 pm »
que os parecio el examen, sin ser dificil encuentro que preguntas rebuscadas, y la ultima yo entiendo que si puede pedir el retorno del dinero a cuenta, eso si pagando los gastos y la indemnizacion de dños y perjuicios si la hubiere o fuese reconocida, como realmente es el comprador quien tiene la potestat de comprar o no. Tambien he comentado que puede esperar a que pase el plazo y por tanto solicitar la devolucion del dinero, pero siempre pagando los gastos y daños y perjuicios. Aun siendo una clausula penal no se ha de pagar entera si judicialmente se entiende abusiva y para mi que lo es.
Que os parece

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
Re:derecho civil II segundo parcial
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2012, 14:00:07 pm »
Yo he tenído muy mala suerte, ya con la pregunta del autocontrato, que no la habían preguntado en la vida, me desconcentrè y no he dado una así que me toca repetir, por este dichoso parcial, toda la asignatura al año que viene. Acabo de ver el examen que les pusieron a los de grado y, en fin, para mí, no hay comparación, ¡Ójala hubiéra sido el nuestro!. No se si estoy un poco suceptible, pero me da la sensación de que este curso han ido "un poquito" a por los de licenciatura, si quieren que nos pasemos al Grado, no hace falta fastidiar tanto. En fin, de todas formas, Civil parece que hay miedo en hablar de ella, en el foro los comentarios se cuentan con los dedos de las manos, parece que a todo el mundo le ha ido de maravilla. Bueno yo me voy de vacaciones que las tengo bien merecidas y gracias a este parcial he perdido ya tres días. Mucha suerte para los "pocos" a los que os ha quedado (es la sensación que da, que somos dos) y que aprobéis, yo fijo para el curso que viene, que será la única que coja, con el palo de la 2ª matrícula.

MUCHA SUERTE

Desconectado MCENSI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/03/09
Re:derecho civil II segundo parcial
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2012, 18:54:22 pm »
A mí también me parecieron preguntas bastante rebuscadas, sobretodo las del 2ª parcial, por no decir la poca utilidad que tienen los conceptos preguntados en este último examen en la vida real (o al menos no creo que me haya visto en ninguna de las 5 situaciones del examen nunca)... Llevar toda la asignatura completa para septiembre me ha resultado muy cuesta arriba, la verdad....

Yo creo que no es que le quede a poca gente, difusión, es que o no se han presentado, o han salido tan descontentos del examen que no tienen ganas ni de opinar....
¡¡Suerte y no pierdas la esperanza!!