;

Autor Tema: NOVATA, pero no quiero pagar la novatada  (Leído 874 veces)

Desconectado scabello29

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/09/12
  • www.uned-derecho.com
NOVATA, pero no quiero pagar la novatada
« en: 06 de Septiembre de 2012, 16:22:59 pm »
Hola y un gran saludo a todos los del foro, soy nueva en el mismo, acabo de aprobar mi prueba de acceso a mayores de 25 y me he matriculado en 5 asignaturas, 1 anual (civil) y 4 cuatrimestrales, (historia, romano, constitucional y procesal. No creo que pueda ir a clases, y foreando un poco he visto que hay videos, radios y no tengo ni idea de que es...., algo he visto tambien de telefonos de tutores y qu tambien se pueden llevar libros a los examenes¿?¿? y me he quedado  :o ....

Se que tambien la gente pregunta que si es mejor comprarse los libros (CARISIMOS, aun de segundamano) o estudiar por apuntes, que ya me los he descargado todos de aqui, pero claro no he encontrado el inicio de ese foro, si me lo pasais os lo agradecere.

Pero quisiera saber con sinceridad si estudiais por los libros o si con los apuntes es suficiente, y mi pregunta es sencilla, es porque la gente vende los libros sin estrenar, porque han podido asistir a clases y no los han usado, entonces digo yo que para que los quiero si con los apuntes es suficiente.

Quiero que me digais la verdad si hacen falta o no... porque me imagino como la mayoría que estamos pelados y ya es un gran esfuerzo tanto gasto.

Si me podéis de cir las paginas que visitais ustedes para estudiar os lo agradecería. un saludo.  :)

Desconectado angel82

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NOVATA, pero no quiero pagar la novatada
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2012, 19:07:07 pm »
Yo he aprobado con apuntes Teoría del Derecho, Economía Política y el segundo parcial de Penal.
Estoy a la espera de saber si podre decir lo mismo del primer parcial de Penal y de Civil I. Aunque ya te digo de antemano que si las suspendo no sera por los apuntes. Los de Penal no eran muy digestibles, pero tengo entendido que el libro (de 1000 páginas) tampoco lo es, y viendo el examen que pusieron ducho mucho que aprobar o suspender se pueda deber al libro. De Civil no conozco el libro, pero los apuntes que hay por aquí son una pasada, y apruebe o no, puedo decir que he aprendido mucho con ellos.

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
Re:NOVATA, pero no quiero pagar la novatada
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2012, 20:19:48 pm »
scabello,bienvenida.Te echaré una mano en lo que pueda,cualquier cosa me escribes por aqui,por privado,a mi correo...como quieras.Un saludo.Ah y enhora buena por el cad
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...