;

Autor Tema: Derecho financiero y tributario II  (Leído 2812 veces)

Desconectado nosequedecirte

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/05/10
Re:Derecho financiero y tributario II
« Respuesta #20 en: 07 de Septiembre de 2012, 15:28:27 pm »
A mi también me ha salido mal, que atravesado es este departamento, jod...r! Siempre con puntillas ... Poco tiempo y mucho lío.... Pena que el primer parcial lo tenga aprobado y me tocara enterita el curso que viene...
Suerte buena a tod@s!

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
« Respuesta #21 en: 07 de Septiembre de 2012, 15:40:56 pm »
Seguramente me llevaré un sofocón cuando lea vuestras respuestas y las mías, y las cosas que me he dejado, pero tengo la impresión, así recién llegao a casa, que, bueno, en fin,  parece que, no sé, me dá el pálpito de que no me ha ido mal del todo.
Uffffffffffffff, ya casi me estoy arrepentiendo de haberlo escrito.

Desconectado Carmenccr

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 07 de Septiembre de 2012, 17:56:18 pm »
 ¿Os podéis creer que yo ni me acuerdo de lo que he puesto? puffff no se qué deciros. La verdad, prefiero esperar, aunque sin muchas esperanzas. Saludos y mucha suerte

Desconectado noe21

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 07 de Septiembre de 2012, 18:26:42 pm »
Que horror es la ultima que me queda para terminar y he salido hundida tengo la sensación de que no me ha servido de nada lo que he estudiado,me he liado me ha faltado tiempo,yo que ya me esperaba terminar ahora en septiembre ahora veo que hace falta un milagro así que aunque hay que espera a la nota ya he de pensar si me presentare en Diciembre.En fin ahora mismo lo veo todo muy negro incluso volverla estudiar que ni se como hacerlo.Mañana espero estar mas animada.
Saludos y suerte a todos

Desconectado Carmenccr

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 07 de Septiembre de 2012, 18:32:00 pm »
puff pues mucho ánimo! en lo del tema del tiempo estoy contigo. Creo que una hora y media es poco para ese examen excepto si llevas todo clarísimo o no te andas por las ramas. Como te atranques en algo.....