;

Autor Tema: ANULACION DE PREGUNTA INSTITUCIONES DERECHO COMUNITARIO  (Leído 8365 veces)

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re:ANULACION DE PREGUNTA INSTITUCIONES DERECHO COMUNITARIO
« Respuesta #80 en: 11 de Septiembre de 2012, 16:47:47 pm »
Bueno, que anularan la pregunta es la opción más lógica y justa, pero queda sin resolver el tema del espacio tasado, ya que yo tuve que omitir muchos datos para ajustarme a un folio (dos caras), mientras que otros pusieron todo pero se les fue dos folios o más....quien suspende? los que nos ajustamos y no pudimos poner todo, o los que se excedieron y la pusieron más completa ??

Otra polémica.... ;D

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #81 en: 11 de Septiembre de 2012, 16:49:43 pm »
yo me salí del espacio en la pregunta larga y eso que me deje cosas, en fin que me veo el año que viene con la dichosa asignatura y eso que si conteste al recurso  :'(
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado shastha

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 11 de Septiembre de 2012, 16:53:54 pm »
Bueno, que anularan la pregunta es la opción más lógica y justa, pero queda sin resolver el tema del espacio tasado, ya que yo tuve que omitir muchos datos para ajustarme a un folio (dos caras), mientras que otros pusieron todo pero se les fue dos folios o más....quien suspende? los que nos ajustamos y no pudimos poner todo, o los que se excedieron y la pusieron más completa ??

Otra polémica.... ;D

Yo no he hecho ningún examen de Derecho por la UNED, pero cuando el espacio es tasado, es tasado y punto. Lo que hay que hacer es sintetizar el contenido y eso sería lo que se debería valorar, evidentemente no lo podrás poner todo y hay que sintetizar. Los que se pasen, pues no debería darse como correcta la pregunta. Pero yo no estoy metida en el mundo de la UNED, vengo de nuevas, pero si me hubiese encontrado un examen así, lo habría hecho como tú.

Desconectado coballes

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/09/10
« Respuesta #83 en: 11 de Septiembre de 2012, 16:59:15 pm »
Estimada Elena:
Buenas tardes a todos.
Os comento que esta mañana mandé un correo electrónico a la profesora del Dpto. de Dcho Político Pilar Mellado, en relación a la pregunta del recurso por omisión, esta es su respuesta:

"El recurso por omisión se denomina también recurso por inactividad, y como usted misma reconoce no es lo misma no actuar que incumplir. De todas formas, he tomado la decisión de anular la pregunta dándola por bien contestada en todos los casos.

Atentamente,

Pilar Mellado"

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #84 en: 11 de Septiembre de 2012, 17:16:31 pm »
yo me salí del espacio en la pregunta larga y eso que me deje cosas, en fin que me veo el año que viene con la dichosa asignatura y eso que si conteste al recurso  :'(
Tranquilo compañero, estoy seguro de que el Departamento no suspenderá a quien se exceda, si tienes las otras dos preguntas aceptables, seguro que apruebas....

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #85 en: 11 de Septiembre de 2012, 17:31:48 pm »
Bueno tengo contestadas a las tres, pero la pregunta del Parlamento era larguísima :-\

Desconectado joseant

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #86 en: 11 de Septiembre de 2012, 18:04:09 pm »
El recurso por omisión se denomina también recurso por inactividad, y como usted misma reconoce no es lo misma no actuar que incumplir. De todas formas, he tomado la decisión de anular la pregunta dándola por bien contestada en todos los casos.

Atentamente,

Pilar Mellado"
Esto qué quiere decir? Qué sólo está anulada para el departamento de Político? Administritivo dirá que no la anula y los de Internacional? No sé. ESTO ME PARECE UNA CHAPUZA. Si la pregunta queda anulada que no la corrijan (así tardan menos) pero en ninguno de las cuotas Lo demás me parece que son agravios comparativos y desde luego que no puede ser. A mi en el fondo me da lo mismo, pero no deben de ser así las cosas. Que la dejen sólo en un departamento, aunque tengan que crear el de Derecho Comunitario, pero que no haya dos criterios distintos y un solo dios verdadero (Administrativo)

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
« Respuesta #87 en: 11 de Septiembre de 2012, 18:14:06 pm »
Bueno menos mal,, creo que siendo así espero aprobar la asignatura. Suerte!!!.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado chaconi

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/09/09
« Respuesta #88 en: 11 de Septiembre de 2012, 22:00:55 pm »
Jupi!!!! Ahora lo que falta es que aclaren lo del espacio tasado, porque yo también me excedí en los folios, pero al igual que todos yo creo que la pregunta del Parlamento era muy difícil de sintetizar en un solo folio. En fin por lo menos estoy un poco más tranquilo y creo que me la quitaré de encima. Suerte a los demás.