;

Autor Tema: Liadisimo con saber en cuales matricularme !!!! Ayuda Plisssssss  (Leído 2700 veces)

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
Re:Liadisimo con saber en cuales matricularme !!!! Ayuda Plisssssss
« Respuesta #20 en: 10 de Septiembre de 2012, 10:27:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cada persona es un mundo y para lo que a una le parece un "tocho" a otra le parece facilísimo... Constitucional es una asignatura que de primeras puede resultarte abrumadora pero a mi personalmente me gustó muchísimo y me resultó fácil sacarla  :)

Pues será, porque no me considero especialmente torpe, y la verdad que esa asignatura me abruma, jajaj. Sin embargo, Civil I me encantó.

Desconectado aixetta

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #21 en: 10 de Septiembre de 2012, 11:51:41 am »
jajajaja!   ainhoa_acb, fíjate, a mi me pasa al revés Civil I no puedorrrrrrr.... llevo con ella desde el principio de los tiempos, cuando iba a la universidad presencial xDDDDDDD

Desconectado ainara_z

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/08
« Respuesta #22 en: 10 de Septiembre de 2012, 15:07:51 pm »
Muy buenas tardes:
yo también empiezo este año y únicamente me he matriculado en dos asignaturas, Historia del derecho español y Cultura Europea. Me parecen poquísimas (porque a este ritmo el grado me costará 20 años) pero he preferido empezar así para probar que tal y no agobiarme.
Cabe destacar que hago el grado por puro places ya que tengo trabajo fijo y ya he estudiado otra carrera.
 Me gustaría saber si con estudiar de los apuntes para estas asignaturas valdría y donde podría conseguirlos.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

Desconectado vanesa.cardenas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 11 de Septiembre de 2012, 08:49:37 am »
MIL GRACIAS AINHOA,

la verdad es que es alentador saber que hay gente en mi misma situación y que no estoy tan "loca" como me dicen algunos, por estudiar y trabajar. pero es que derecho es mi espinita clavada.

cuantas consideras que debería coger según tu experiencia? estudias a diario? cuantas horas le dedicas?
esto puede ayudarme mucho

gracias!!!