;

Autor Tema: ¿como te preparas la asignatura sin ir a tutorías?  (Leído 3091 veces)

Desconectado manumitiva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/05/10
Re:¿como te preparas la asignatura sin ir a tutorías?
« Respuesta #20 en: 08 de Septiembre de 2012, 11:32:12 am »
Vaya...me alegro se os dé tan bien aprobar  sin ir a tutorías .
Yo si he ido y en muchas hay profesores tan buenos que si estás atento sales con la lección aprendida ,repasas  un poco en casa y listo para aprobar con buena nota (y no para septiembre ).
Diré más...profesores  extraordinaros que te  enganchan a asignaturas que de otra manera resultarían super espesas .
Merece la pena ir,al menos personas como yo que más que aprobar tenemos interes por aprender y los profesores no solo se ciñen al programa sino explican cosas super interesantes que vienen bien para el día a día .
Bueno ...aclarado esto ,a ver que me dicen otros compañeros que como yo ,valoramos clases impartidas de las asignaturas .

Desconectado DonFrancis

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 08 de Septiembre de 2012, 11:51:00 am »
Lo de las tutorias no lo veo necesario en absoluto... para resolver dudas puntuales son mucho mas eficaces los foros, por lo menos en mi caso teniendo en cuenta lo que tardo en llegar hasta el centro, en volver hasta casa y luego lo masificado que estan las tutorias pues al final resulta que he perdido toda la tarde y no me ha servido para nada...

Asi que no te preocupes, es perfectamente posible aprender y aprobar con muy buenas notas sin ir a las tutorias
Un saludo

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #22 en: 08 de Septiembre de 2012, 11:54:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vaya...me alegro se os dé tan bien aprobar  sin ir a tutorías .
Yo si he ido y en muchas hay profesores tan buenos que si estás atento sales con la lección aprendida ,repasas  un poco en casa y listo para aprobar con buena nota (y no para septiembre ).
Diré más...profesores  extraordinaros que te  enganchan a asignaturas que de otra manera resultarían super espesas .
Merece la pena ir,al menos personas como yo que más que aprobar tenemos interes por aprender y los profesores no solo se ciñen al programa sino explican cosas super interesantes que vienen bien para el día a día .
Bueno ...aclarado esto ,a ver que me dicen otros compañeros que como yo ,valoramos clases impartidas de las asignaturas .

De verdad crees que al no ser como tu,al no ir a las tutorías,no tenemos el interés de aprender..sólo el de aprobar?

Desconectado 12hombres

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/10/09
  • Graduado
« Respuesta #23 en: 10 de Septiembre de 2012, 09:40:44 am »
Yo las tengo a casi 100kms por la política absurda de este país, en vez de en la capital de la provincia, está en Cartagena para acallar reivindicaciones cantonales, porque, evidentemente, en la capi ya había universidad y el público, pensaría el iluminado de turno  :o, era el mismo, así como la población (si tuviera que pagar él la de kms que hace el personal), así que estoy sin estrenar. No sé qué es una tutoría.  :'(

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #24 en: 10 de Septiembre de 2012, 09:46:10 am »
De verdad crees que al no ser como tu,al no ir a las tutorías,no tenemos el interés de aprender..sólo el de aprobar?

Ni caso, utilizando su misma lógica podría yo pensar que quiere que el profe se lo de todo hecho en vez de currárselo leyendose él solo el libro.
Yo le puedo preguntar mis dudas a otras personas, eso cuando las tengo, que hay asignaturas en las que simplemente no tengo dudas pues en los libros está todo bastante bien explicado.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #25 en: 10 de Septiembre de 2012, 10:51:07 am »
 :D en la soledad de tu cuarto, coges el libro, apuntes y piensas venga que esto es como hacer un test del cosmopolitan, no en serio pues estudiar, estudiar, si hay algo que no entiendas puedes usar el buscador, apuntes de otros compañeros, preguntar en los cursos virtuales, en el foro, pero vamos que no creo que cambie la historia de asistir a tutorías o no.

Desconectado manumitiva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/05/10
« Respuesta #26 en: 10 de Septiembre de 2012, 11:42:50 am »
 Las tutorías son muy importantes  y la uned podría ofrecer clases tipo online o algo asi,a eso me refería .

Claro... para los que nos gusta disponer de tiempo libre  para leer el cosmopolitan...una, que esta  abierta a todo y gusta estar informada de sexo ,moda ,horóscopos y sin necesidad de desplegar doble vida ¡sin complejos!!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #27 en: 10 de Septiembre de 2012, 11:54:15 am »
Claro... para los que nos gusta disponer de tiempo libre  para leer el cosmopolitan...una, que esta  abierta a todo y gusta estar informada de sexo ,moda ,horóscopos y sin necesidad de desplegar doble vida ¡sin complejos!!

Leyéndote..me doy cuenta de que algunas cosas de 1º de Grado las pasaste por alto...supongo que por el tiempo que duran tus viajes hacía el centro asociado y que quitaste al estudio de las asignaturas.
No te preocupes,estas al principio..lo podrás recuperar..hasta incluso leyendo el Cosmopolitan todas las semanas!!!