;

Autor Tema: ultimo examen  (Leído 881 veces)

Desconectado ffierro1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/01/08
ultimo examen
« en: 07 de Septiembre de 2012, 19:11:25 pm »
pues eso, espero haber tenido el ultimo examen, el de financiero y tributario 2, por cierto, no he salido nada contento, pero pedire la revision o lo que sea, aunque tengo la cabeza como un bote despues de 5 examenes en una semana, el caso es que hace justo 5 años que me matricule de la licenciatura y se ha hecho duro como poco, yo antes trabajaba y es muuuucho mas llevadero que esto, ahora la pregunta es que hacer, para que sirve y mas pensando en que lo que he estudiado se me ha ido olvidando, ademas siendo tetraplejico, en fin depues de todo no se si habra merecido la pena, tengo la sensacion de haber perdido el tiempo.

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re:ultimo examen
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2012, 19:24:51 pm »
Empezar por estar orgulloso por terminar la carrera en 5 años. :)

En estos casos podría ser recomendable seguir adelante: prácticas jurídicas, algún Master en Derecho, Oposiciones, (acaban de ofrecer una beca de colaboración).

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Sigue dedicándote al Mundo del Derecho y verás como el tiempo no está perdido. Esto no acaba aquí.
Yo también estoy a un paso de terminar y aunque se me haya olvidado  mucha materia se me ha abierto al mismo tiempo todo un portal grande hacía un campo de conocimiento.
Abogada Icamalaga

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2012, 20:04:16 pm »
Yo creo que sí merece la pena, y seguro que no has perdido el tiempo. Supongo que ahora te sientes un poco vacío, pero seguro que encuentras como canalizar tus conocimientos.
Saludos

Desconectado jgarmir

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/08/10
  • Sicut in coelo et in terra
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2012, 20:36:43 pm »
Lo que has hecho es, ante todo, demostrar que has podido hacer lo que otros solo sueñan, a pesar de que no ha sido fácil, y nadie te ha regalado nada.

Así pues, enhorabuena.

Desconectado blueclever

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/05/09
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2012, 13:41:36 pm »

De ninguna manera has perdido el tiempo. Una vez que apruebes el último exámen, tendrás la licenciatura de una materia importantísima y tremendamente útil. Lo único que tienes que hacer ahora es decidir cual es el sector que más te interesa y al cual quieres dedicar tu esfuerzos para estar en él (sector privado, docencia, administración pública). Si de verdad hiciste Derecho por que te interesaba y te llamaba la atención, ten por seguro que vas a poder obtener de él mucho en tu vida; y aunque ahora sientas un poco de vértigo por que se acaba la rutina que has tenido durante todo este tiempo, una vez tengas el título se abre una campo de posibilidades inmenso para tí.