;

Autor Tema: ¿Tenéis constancia de algunos apuntes sobre Historia del Derecho?  (Leído 1219 veces)

Desconectado OldNaked

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/06/11
  • Los sueños están para cumplirlos no para soñarlos
¿Tenéis constancia de algunos apuntes sobre Historia del Derecho?
« en: 08 de Septiembre de 2012, 16:26:10 pm »
Hola, perdonad por las molestias, me gustaría saber si sabéis de algunos apuntes buenos de Historia, los que he visto en la sección apuntes no se, no me terminan de convencer y luego encontré otros apuntes en "apuntes temporales" pero les faltan varios temas, comienza desde la lección 4, no sé si es temario que quitaron del año pasado o que lo han resumido bastante xD.
Bueno muchas gracias de ante mano y perdonad por las molestias ocacionadas...

¡Con ganas de empezar!

"quotquotEl éxito nunca viene solo, hay que trabajar arduamente para lograrlo"quotquot

Desconectado Dextera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Tenéis constancia de algunos apuntes sobre Historia del Derecho?
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2012, 17:16:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, perdonad por las molestias, me gustaría saber si sabéis de algunos apuntes buenos de Historia, los que he visto en la sección apuntes no se, no me terminan de convencer y luego encontré otros apuntes en "apuntes temporales" pero les faltan varios temas, comienza desde la lección 4, no sé si es temario que quitaron del año pasado o que lo han resumido bastante xD.
Bueno muchas gracias de ante mano y perdonad por las molestias ocacionadas...

¡Con ganas de empezar!

A mi me pasa exactamente lo mismo, OLdNaked. De hecho, me he comprado el libro tontamente. A ver si alguien nos recomienda unos apuntes completos.

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2012, 17:29:36 pm »
En Historia muchos estudiamos quiniela, por eso verás apuntes que no están con la totalidad de los 32 temas porque son miniapuntes y hasta ahora no han fallado con las preguntas

Desconectado pocapoc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2012, 22:25:07 pm »
yo solo estudio con apuntes y acabo de matricularme en 3º (¡¡Espero que límpioooooo!!!!) :-X Os recomiendo los apuntes de este foro. Más que suficientes y buena nota.

Si el libro es el mismo que me tocó hace dos años vereis que no hay color. Era un tocho increible de 900 pags del cual me estudié la mitad y a la hora de los exámenes no profundizaba ni la mitad.

¡Zuerte y ar toro!
Todo es relativo. Absolutamente

Desconectado pocapoc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2012, 22:28:48 pm »
Por cierto, si teníais alguna duda sobre el nivel de UNED os sirva el ejemplo de un amigo mio licenciado en historia (Presencial) que intentó derecho UNED y abrumado por lo muchísimo que había que estudiar en su primera asignatura de historia del derecho ¡Abandonó! :P
Todo es relativo. Absolutamente

Desconectado Jimenita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/10
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2012, 23:10:30 pm »
Yo he comenzado a estudiar por unos que hay colgados en la sección de apuntes de 219 páginas, sigue la guía de la asignatura y no se, salvo que los mas antiguos digan lo contrario yo creo que son muy completos, no?

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2012, 00:35:34 am »
Yo he estudiado Historia por esos apuntes de 219 páginas que hay en el foro y os garantizo que son suficientes para aprobar.

Saludos !!

Desconectado Dextera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2012, 11:39:48 am »
Yo he pagado la novatada de comprarme el maldito de 900 páginas. Seré mema... Me he descargado los apuntes de Lidia de 64 folios. Es posible aprobar con ellos o mejor ir a lo seguro con los de 219?