;

Autor Tema: ADMINISTRATIVO III Y IV  (Leído 953 veces)

Desconectado Peter Cetera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/11/08
ADMINISTRATIVO III Y IV
« en: 08 de Septiembre de 2012, 17:41:44 pm »
Estimados compañeros, me gustaría saber cual ha sido vuestra experiencia con estas asignaturas, ya que el próximo año me matricularé en ellas...la verdad que Admin.II para mí ha sido horrible en cuanto a la forma de corrección y el tipo de examen...pero me han comentado que estas son más sencillas....¿ es cierto?...gracias por vuestros comentarios....

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
Re:ADMINISTRATIVO III Y IV
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2012, 19:12:57 pm »
Querido compañero, voy a darte mi punto de vista: Para empezar comentarte que los administrativos han sido y son para mi horribles, además de asignaturas difíciles de aprobar (unas más que otras). No comparto la idea de aquellos compañeros que te hayan dicho que son más asequibles (que Administrativo II). Aunque el Administrativo III es mucho más fácil de aprobar que el IV, ya que éste trata de urbanismo, aguas, montes, ... son materias más difíciles de asumir.
Yo estoy esperando la nota de Administrativo IV, esperando haber acabado ya con esta pesadilla.

Suerte.

Desconectado juan5320

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2012, 11:40:33 am »
 Comparto la opinion de CANOCEJA.
 Adm III es algo menos difícil que el IV, pero ambas son muy duras.
  Si ya de por sí la materia es complicada y extensa, no te digo nada de las calificaciones, desde mi humilde experiencia, muy exigentes.

Eso sí, se puede con ellas pero dedicándole muuuuuchas horas.

Juan.

Desconectado shidalgo39

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/12/10
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2012, 12:45:31 pm »
Opino lo mismo que mis compañeros, yo estoy esperando la nota de Administratrivo IV y la verdad para mi insufrifle. Pero, no te desanimes que échandole horas seguro que lo consigues. Te aconsejo que resumas cuanto puedas porque el espacio es tasado. Mucha suerte y ánimo.

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2012, 17:02:29 pm »
hola me gustaría saber de estas materias de cuarto curso que manual es el recomendado , las cursare este próximo año.saludos cordiales.