;
Estudiando solo las preguntas se podria aprobar?? es que no me da tiempo ya con esta asignatura, ni empece con ella
Hola alguien me puede pasar el programa de la asignatura.mcv361@hotmail.comUn saludo
Yo me he estudiado los 4 primeros temas a fondo, el resto me lo he leído detenidamente y estoy haciendo todas las preguntas del test a medida que voy memorizando y la verdad es que no fallo demasiado. Es una opción
Pues yo creo que sí se puede aprobar estudiando sólo las preguntas de los exámenes, + los 4 primeros temas que en los últimos exámenes han salido con muchas preguntas como alguien en el hilo ya comprobó, y leyendo la Constitución, de donde suelen salir 4 o 5 preguntas.
Tienes razón, Medved, leer la Constitución SUPER IMPORTANTE. De ahí salen muchas cosas, como el artículo 24.2 que lo he visto repetido en algunas preguntas
smourino3 me ha enviado el documento con los test en el que ha incluido las preguntas de grado.Podéis descargarlo de aquí: No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo están los supuestos prácticos de 2011, de licenciatura, pero se pueden descargar de aquí: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una pregunta alguien tiene las respuestas de septiembre.Muchas gracias.
¿Se puede llevar el programa al examen?