;

Autor Tema: POST OFICIAL ADMINISTRATIVO II 2012/2013  (Leído 207309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado janegua

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1678
  • Registro: 13/12/04
POST OFICIAL ADMINISTRATIVO II 2012/2013
« en: 08 de Septiembre de 2012, 22:45:24 pm »
Suerte a todos  :)


Citar

Te recordamos que en hilos post no se piden ni se ofrecen apuntes, para eso está el foro adecuado de No puedes ver los enlaces. Register or Login y para subir apuntes está el subforo de No puedes ver los enlaces. Register or Login

Cualquier post fuera de su lugar será eliminado.



Desconectado janegua

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1678
  • Registro: 13/12/04
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO II 2012/2013
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2012, 00:40:14 am »
Copio el apartado de la Guía respeto a la Evaluación, este año es Test

El examen final de febrero y extraordinario de septiembre consistirá en la contestación a diversas preguntas tipo
test con diferentes alternativas de respuesta, de las cuales el estudiante deberá marcar la que considere correcta–solouna es válida–. La contestación equivocada reducirá puntuación.

Para la realización de este tipo de examen se entregará un ejemplar del examen –cuestionario– y una hoja de lectura óptica, donde el estudiante deberá hacer constar, además de sus datos personales, las respuestas correspondientes.

No se permitirá utilizar en el examen material alguno.

Fundamentalmente, la metodología de estudio es preparar los epígrafes del programa de la asignatura con la bibliografía básica y la legislación correspondiente. Asimismo, encontrará apoyo complementario en el curso virtual, como y conforme a lo que se ha dicho.

La evaluación continua se realizará a través de una prueba de evaluación a distancia, cuyo contenido se expondrá en la plataforma Alf, a comienzo del curso (finales de octubre), que podrá tener dos o más partes, que preparará el EquipoDocente y será corregida por los Profesores Tutores en cada centro asociado.
La realización de esta prueba de evaluación a distancia es voluntaria.

Para aquellos alumnos que no puedan o no quieran seguir el sistema de evaluación continua, la calificación final de la asignatura coincidirá con la calificación del examen final.

Para aquellos alumnos que sí realicen la prueba de evaluación continua, la calificación de la asignatura será el resultado de la ponderación entre el examen final (que ponderará un 75 por 100) y la prueba de evaluación continua (que ponderará un 25 por 100). El porcentaje de la evaluación continua sólo se sumará a la calificación obtenida en el examen presencial cuando éste haya sido calificado con la nota de, al menos un 6.5.

Una vez realizado el examen final, el alumno recibirá su calificación mediante el sistema SIRA. De no estar de acuerdo con la misma, el alumno podrá solicitar revisión de su calificación conforme al procedimiento que la UNED tiene establecido para ello: siempre por escrito y en el plazo de 7 días máximo dirigido al personal docente de la sede central.

Desconectado zuspi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1073
  • Registro: 12/11/07
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO II 2012/2013
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2012, 10:59:10 am »
Gracias jane. Sabes si ha cambiado alguna más?.

Desconectado superbiker

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 540
  • Registro: 05/10/10
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO II 2012/2013
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2012, 11:37:39 am »
Sabeis la fecha limite para hacer la matricula, todavia estoy esperando resultados de septiembre.
Gracias y un saludo :-)
Si te caes 8 veces, levantate 9 (proverbio arabe)

Desconectado janegua

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1678
  • Registro: 13/12/04
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO II 2012/2013
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2012, 11:48:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias jane. Sabes si ha cambiado alguna más?.


Administrativo I..grrrrr, aunque no se ha confirmado pero creo que dicen que también será test

Desconectado jgargarn

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 91
  • Registro: 05/07/09
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO II 2012/2013
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2012, 11:52:49 am »
Gracias Janegua, aunque todavía no es definitivo, porque depende de las que termine aprobando en septiembre, tengo pensado coger esta asignatura y ésta  información es interesante para saber con lo que te vas a enfrentar. Saludos y suerte. :)   

Desconectado Lalitayg

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO II 2012/2013
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2012, 12:04:41 pm »
Y para aprobar administrativo II hace falta el I? Van muy relacionadas?

Desconectado janegua

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1678
  • Registro: 13/12/04
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO II 2012/2013
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2012, 12:05:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y para aprobar administrativo II hace falta el I? Van muy relacionadas?

No, creo la la mitad que nos matriculemos en Adm II, estamos con Adm I cojeando

Desconectado zuspi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1073
  • Registro: 12/11/07
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO II 2012/2013
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2012, 12:25:35 pm »
Se que es pronto, pero viendo que ya existen muchos apuntes de administrativo II (mitad de trabajo hecho) y que este año es tipo test, podíamos crear grupo para hacer nuestros propios test, por temas (Cada grupo un tema  y por apartados). Con todos los que somos y el material que hay por ahí, podemos hacer una gran batería, que ayude a preparar el examen y a estudiar.
Por supuesto, si se crea contad conmigo.
Gracias por estar tan al día Jane.



Desconectado Lalitayg

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO II 2012/2013
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2012, 12:40:40 pm »
He estado mirando la guia y no pone exactamente el temario. Alguien lo sabe?porque al tratarse sobre el acto administrativo me imagino que sera sobre la ley 30/1992. Alguien me puede decir algo? Es que si es asi yo tengo muchisimos test sobre esa ley (acto administrativo, recursos, silencio administrativo,...) de oposiciones y los podria escanear y pasarlos pero claro, no estoy segura de que sirvan

Desconectado beatrizgarcia

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Registro: 18/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO II 2012/2013
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2012, 13:03:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He estado mirando la guia y no pone exactamente el temario. Alguien lo sabe?porque al tratarse sobre el acto administrativo me imagino que sera sobre la ley 30/1992. Alguien me puede decir algo? Es que si es asi yo tengo muchisimos test sobre esa ley (acto administrativo, recursos, silencio administrativo,...) de oposiciones y los podria escanear y pasarlos pero claro, no estoy segura de que sirvan
En el compendio  de la zona de apuntes temporales (segundo de grado, administrativo II) aparece el temario del curso 2011/2012 en las primeras páginas de los apuntes de Iota y César.Supongo que al ser el mismo manual tanto en presente curso como en el curso 2012/2013 ( con nueva edición), los temas y epígrafes poco pueden variar, aunque cambie el tipo de examen. Mirando un poco te puedes hacer una idea de los temas, aunque haya que actualizar esos apuntes según la nueva edición que puede incluir algún nuevo epígrafe.

Desconectado darbon

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1744
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO II 2012/2013
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2012, 14:38:01 pm »
((Repito este mensaje para ir organizando))

ORGANIZACION:

Creo que deberia salir una persona (COORDINADOR) que se encargara de esta asignatura. ((se deberia encargar una persona por asignatura))

Yo me encargaré de Penal 2 (bueno voy a intentarlo).

Correr la voz por los diferentes FOROS, recordar 1 TEMA POR PERSONA Y QUE NO RESUMA DEMASIADO.

ya sabemos que abriremos una cuenta en hotmail, y solo se le dará acceso a los participantes  .

P.D.: Voy a repetir este mensaje en los foros de las asignaturas que estoy matriculado, son estas:

-FyT 1
-Mercantil 1
-Penal 2
-Admin 2

Del resto de asignaturas, encargaros los interesados.

Poco a poco comenzamos.
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado silvestre

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1356
  • Registro: 06/11/11
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO II 2012/2013
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2012, 14:42:25 pm »
 Al igual que financiero y tributarioI, contad conmigo también para los resúmenes
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado superbiker

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 540
  • Registro: 05/10/10
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO II 2012/2013
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2012, 14:45:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sabeis la fecha limite para hacer la matricula, todavia estoy esperando resultados de septiembre.
Gracias y un saludo :-)

Sin animo de ser pesado, alguien me puede decir fecha limite de la matricula.

Muchas gracias.

Un saludo :-)
Si te caes 8 veces, levantate 9 (proverbio arabe)

Desconectado silvestre

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1356
  • Registro: 06/11/11
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO II 2012/2013
« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2012, 14:47:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sin animo de ser pesado, alguien me puede decir fecha limite de la matricula.

Muchas gracias.

Un saludo :-)

18 de octubre
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado darbon

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1744
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO II 2012/2013
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2012, 14:50:45 pm »
Contar conmigo para resumir un tema de admin 2.

Yo ya soy el coordinador de penal II (si no hay discrepancias, claro) y he empezado a distribuir los temas, mirad allí.

El coordinador solo tiene que abrir un mail ( en hotmail fué el año pasado) para esta asignatura y distribuir los temas, es facil.

Pues eso contar conmigo para un tema.
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO II 2012/2013
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2012, 14:50:49 pm »
la fecha limite de la matricula, segun tengo entendido es:

Para nuevos alumnos, finales de septiembre

Para el resto (nosotros) 25 de octubre mas o menos

un saludo

Desconectado beatrizgarcia

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Registro: 18/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO II 2012/2013
« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2012, 14:53:28 pm »
Empecé a estudiar esta asignatura en verano pero no llegué a tiempo para los exámenes de septiembre por lo que la cursaré de nuevo. Lo hacía por los apuntes de IOTA que son bastante buenos, amplios, incluyen los artículos, y muy completos en general. Están en la zona de apuntes temporales. Quizás al contar con esta base, además de los de César Álvarez podríamos limitarnos a actualizarlos cuando publiquen la nueva edición, puesto que creo que el manual es el mismo respecto del curso 2011/2012.
Lo que sí considero interesante es hacer una batería de test como ha propuesto zuspi. En cualquier caso, estoy dispuesta a participar en el trabajo de esta asignatura.

Un saludo.

Desconectado darbon

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1744
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO II 2012/2013
« Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2012, 14:55:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Empecé a estudiar esta asignatura en verano pero no llegué a tiempo para los exámenes de septiembre por lo que la cursaré de nuevo. Lo hacía por los apuntes de IOTA que son bastante buenos, amplios, incluyen los artículos, y muy completos en general. Están en la zona de apuntes temporales. Quizás al contar con esta base, además de los de César Álvarez podríamos limitarnos a actualizarlos cuando publiquen la nueva edición, puesto que creo que el manual es el mismo respecto del curso 2011/2012.
Lo que sí considero interesante es hacer una batería de test como ha propuesto zuspi. En cualquier caso, estoy dispuesta a participar en el trabajo de esta asignatura.

Un saludo.
Perfecto como dices. Cada uno que se organize como crea mejor, si ya hay apuntes de otros años que puedan servir mejor que mejor, solo actualizar epigrafes, por si cambia el titulo o algo de contenido.

saludos
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado janegua

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1678
  • Registro: 13/12/04
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO II 2012/2013
« Respuesta #19 en: 09 de Septiembre de 2012, 15:19:29 pm »
Lo de la batería de Test, tendremos que tener la mente retorcida como ellos porque si con las teorícas no lo ponen fácil con el test no sé como será la estampida