;

Autor Tema: POST OFICIAL ADMINISTRATIVO II 2012/2013  (Leído 220211 veces)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO II 2012/2013
« Respuesta #100 en: 19 de Septiembre de 2012, 23:30:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo siento de veras jane, voy a incumplir por primera vez "mi palabra", pero sinceramente se me han quitado las ganas de seguir escaneando test; algo que hago extensivo al resto de asignaturas en las que he ofrecido mi "ayuda".

Te voy a dar quebraderos de cabeza jane, a pesar de no estar matriculada en esta asignatura, pero he visto que "algunos" compañeros no van a hacer que a "mi edad" incumpla aquello que he dicho, ya sea de palabra o por escrito (sólo me ha faltado decir que me arrepiento de mis pecados, de palabra, obra y omisión  ;D), bueno que he escaneado ya 200 páginas, creí que era menos, hace ya tanto tiempo y lo toqué tan poquito en las oposiciones que no me acordaba, me quedan tres manuales, espero acabar mañana "el escaneado", lo convierto en pdf y te lo envío.

Perdona el retraso y mi inconsciencia cielo.  :-*

Desconectado titi72

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #101 en: 20 de Septiembre de 2012, 00:39:51 am »
Te voy a dar quebraderos de cabeza jane, a pesar de no estar matriculada en esta asignatura, pero he visto que "algunos" compañeros no van a hacer que a "mi edad" incumpla aquello que he dicho, ya sea de palabra o por escrito (sólo me ha faltado decir que me arrepiento de mis pecados, de palabra, obra y omisión  ;D), bueno que he escaneado ya 200 páginas, creí que era menos, hace ya tanto tiempo y lo toqué tan poquito en las oposiciones que no me acordaba, me quedan tres manuales, espero acabar mañana "el escaneado", lo convierto en pdf y te lo envío.

Perdona el retraso y mi inconsciencia cielo.  :-*

mnieves, perdona que me meta ya que soy nueva en el foro y no te conozco, además no tengo mucha idea de que es lo que ha pasado. Pero queria, por una parte agradecerte que te decidieses a seguir adelante y, por otro lado, felicitarte por no dejar que nadie influya en tus decisiones ni permitir que te desanimen.
Repito que, aunque lo he buscado y he intentado averiguar qué ha pasado, no he conseguido saber que ocurre así que si meto la pata disculpadme. Sólo quería decirte que FELICIDADES por tu decisión y que si en algo puedo ayudar cuenta conmigo. Te pongo mi email para lo que quieras: cristina-marquez@hotmail.com
No puedes ver los enlaces. Register or Login nbspnbsp  Grupo Facebook

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #102 en: 20 de Septiembre de 2012, 02:48:30 am »

mnieves, perdona que me meta ya que soy nueva en el foro y no te conozco, además no tengo mucha idea de que es lo que ha pasado. Pero queria, por una parte agradecerte que te decidieses a seguir adelante y, por otro lado, felicitarte por no dejar que nadie influya en tus decisiones ni permitir que te desanimen.
Repito que, aunque lo he buscado y he intentado averiguar qué ha pasado, no he conseguido saber que ocurre así que si meto la pata disculpadme. Sólo quería decirte que FELICIDADES por tu decisión y que si en algo puedo ayudar cuenta conmigo. Te pongo mi email para lo que quieras: cristina-marquez@hotmail.com

Está usted perdonada del todo titi/Cristina; ¡ojalá esto se llene de "sangre nueva" como la tuya, podrías darnos ejemplo a muchos/as,  :-*

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #103 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:33:18 pm »
Bueno aunque jane no está conectada, le voy a mandar por mail un pdf de 53 páginas de cuestionarios, lo siento, soy una inútil y me he "cargao" el resto por no esperar a que viniese mi hija esta noche y lo hiciese ella; después de la bronca, que seguro que me la va a echar, pues intentaré que me lo haga ella con el resto, ¡total sólo será cuestión de tener un documento más! ¡qué nulidad! :-[

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #104 en: 20 de Septiembre de 2012, 13:25:03 pm »
Gracias, ya me lo envió la compañera....esos test son para Auxiliar Administrativo de la AGE? joer  :o

No, si el documento al que me refiero es el de 53 páginas, es de auxiliar a la administración local, de la editorial MAD; los de auxiliar a la administración del Estado (el tipo tes lo superé, pero era una nota baja, 5,5 y tenía que ir a Madrid para hacer el segundo, con mi máquina de escribir a cuesta, y además, en el caso de que lo hubiese superado y sacado nota, sin saber dónde me iba a ir, y ¡me gusta tanto vivir donde vivo!), así como los de la Junta de Andalucía, y los de La Universidad de Sevilla, que me he cargao, la copia de los temas comunes a cinco manuales más, es el que tengo que volver a hacer.

Desconectado gana98

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/10
« Respuesta #105 en: 20 de Septiembre de 2012, 14:36:04 pm »
Si encargas los libros en libreria sanz y torrres los tienes en tu casa de 24 a 48 horas.

Gracias por la aportación, pero hice el pedido el lunes y ya no tiene remedio. Lo tendré en cuenta en el caso de que no me manden alguno de los libros que he pedido; el año pasado fueron muy pesados, pero es que vivo lejos de grandes librerias y lo más inmediato es pedirlos en la Virtual de la Uned.

Saludos.

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #106 en: 20 de Septiembre de 2012, 16:30:12 pm »
He revisado los test con link de victoriasoy y me ha recordado un programa gratuito para hacer test, que se llamaba hotpatatoes, es el mismo formato. Se parece muchisimo al que usa esa página y que si sigue gratis podríamos utilizar o comparar si con excelle es  mu o demasio farragoso.

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
« Respuesta #107 en: 20 de Septiembre de 2012, 16:33:23 pm »
He revisado los test con link de victoriasoy y me ha recordado un programa gratuito para hacer test, que se llamaba hotpatatoes, es el mismo formato. Se parece muchisimo al que usa esa página y que si sigue gratis podríamos utilizar o comparar si con excelle es  mu o demasio farragoso.

Zuspi eso es muy interesante
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
« Respuesta #108 en: 20 de Septiembre de 2012, 16:47:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login,

En este link, está el programa, creo recordar que se podían añadir comentarios a las respuestas.

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
« Respuesta #109 en: 20 de Septiembre de 2012, 16:52:19 pm »
Zuspi, ¿¿has visto que en la sección de apuntes, necesito, ofrezco he colgado el post de confección de apuntes??

A victoriasoy y a tí os había adjudicada la confección de apuntes, a tí de la segunda parte y a victoriasoy de la primera, yo me he autoadjudicado la tercera parte, por que no estoy tan avanzada como vosotros en estos programas.
No se si os parece bien o prefería hacer otra cosa

Ya me dices....

Saludos

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
« Respuesta #110 en: 20 de Septiembre de 2012, 16:55:15 pm »
Perdon, Zuspi, quería decir que os es adjudicado la confección de test... es que esto de hacer dos cosas a la vez...

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
« Respuesta #111 en: 20 de Septiembre de 2012, 18:16:00 pm »
Quieres decir, que la mitad de la lecciones para mi?, la mitad victoria?.

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
« Respuesta #112 en: 20 de Septiembre de 2012, 19:04:57 pm »
Quieres decir, que la mitad de la lecciones para mi?, la mitad victoria?.

No,

Según el programa del año pasado la asignatura está dividida en tres partes: 
1ª parte : los actos y el procedimiento administrativo------------------------victoriasoy
2ª parte: la actividad administrativa-------------------------------------------zuspi
3ª parte: el derecho garantizador del derecho adminstrarivo----------------silvestre (si victoriasoy y zuspi me ilustran en como se hace)

Creo que es mejor hacer los test por partes, més que por temas, aunque se puede hacer las dos cosas y luego mezclarlas

Como voluntarios para hacer test no hábía muchos y sí lo había para hacer los resúmenes, he adjudicado una parte a victoriasoy, otra a tí y otra a mi.

Quizás sea más preferible hacerlo por lecciones... se puede negociar

¿Cómo lo vés?

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #113 en: 20 de Septiembre de 2012, 19:07:10 pm »
hola buenas tardes esperando nota de esta materia pero no creo que tengamos esa suerte.Adminitrativo2 será úlitma en salir,estoy casi seguro.suerte a todos.

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #114 en: 20 de Septiembre de 2012, 20:29:26 pm »
Uy!
Pues no había visto la sección de la confección de apuntes!

Estoy preparando la plantilla para los test. Me he liado con macros para hacerla más sencilla (al usuario, no a mí) y que no sea necesario escribir nada, sólo pinchar donde proceda. La termino esta noche y la dejo preparada, sólo para incorporar las preguntas y la paso (limpia, sin preguntas y respuestas) a los compañeros. Luego, escribir las preguntas y respuestas es rápido.

Silvestre, te la dejaré preparada, no te preocupes.

Con respecto a las partes, casi prefiero hacerla por temas, ya que me guío por los temas del libro. Además, como los tests van numerados y siguen los temas, a medida que vayamos avanzando en el estudio, avanzamos en los tests. Digo yo. Pero lo que prefiráis.

Un saludo.
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
« Respuesta #115 en: 20 de Septiembre de 2012, 20:49:19 pm »
De acuerdo, mejor por temas entonces

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
« Respuesta #116 en: 20 de Septiembre de 2012, 21:23:32 pm »
Ya se ha decidido por el programa excell.
De todas formas, por si os gusta, podeis ver como funciona Hotpatatoes, es super intuitivo, permite crear comentarios, y crear series de preguntas aleatorias.
 Para otra ocasión o para aquellos que no se atrevan con excell, merece la pena ver como funciona trasteando, lo da todo hecho, solo rellenar casillas.

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #117 en: 20 de Septiembre de 2012, 21:52:08 pm »
No, no, Zuspi. Empecé con excel porque ya lo tengo medio montado y he preferido hacerlo "a mano". No conozco esa aplicación, pero me la estoy descargando y, oye, si es más fácil que excel, a por ella ¿no?
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
« Respuesta #118 en: 20 de Septiembre de 2012, 22:06:26 pm »
Esta aplicación, a mi juicio puede ser utilizada por todos  nosotros y eso ayudaría mucho, no crees?.
Facilitaría que alguno con creatividad, proponga preguntas interesantes. Porque quizás nosotros tres, o al menos yo, seamos muy sosos haciendo preguntas y ayuden poco.
Visto como avanzamos en la organización del trabajo en grupo, creo que no sería mala idea extender el hotpatatoes y que todos hagamos preguntas del tema que tengamos asignado ( es tan fácil que incluso cualquier familiar puede hacerlo o ayudarnos).
Escribiendo esto se me ocurre, que incluso podemos asignar un tema para hacer preguntas fáciles y a otro (vistas las que ha hecho el otro compañero) profundizar o complementar en las mismas (ejemplo yo tema 1 y profundizar en tema 5, haría preguntas que no estén hechas de ese tema). Creo que es más fácil en buscar el detalle en otros que en uno mismo.
En fin, que debemos decidirnos entre todos hotpatatoes (accesible e intuitivo) o excell para nosostros tres.
Recordaros que en Hotpatatoes, podeis cargar las de otras editoriales simplemente copiandolas en las casillas, en fin tan solo hace falta saber escribir.

Silvestre, propongo una votación Hotpatatoes para todos o excell para nosotros. Y si aceptas el tema, voto por hot.

Desconectado Saritaph

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #119 en: 21 de Septiembre de 2012, 10:57:07 am »
ya jane ha colgado el documento, esperemos que no tarde mucho la moderadora en darle "el visto bueno".

con el segundo trataré directamente con ella, así no lleno esto de mensajes, puesto que es una asignatura que tengo superada, no me vaya a vetar a mi también

¿En serio os están vetando? Que vergüenza. No suelo participar activamente en el foro, pero sí entro asiduamente y si algo he visto es que tanto jane, tu, como algunos que "faltan" estos días sois gran parte de la esencia de este foro. Por vuestra amabilidad, generosidad, atención, ánimo y carisma, se os debería premiar, no esto. Me parece un enorme desprecio.