Esta aplicación, a mi juicio puede ser utilizada por todos nosotros y eso ayudaría mucho, no crees?.
Facilitaría que alguno con creatividad, proponga preguntas interesantes. Porque quizás nosotros tres, o al menos yo, seamos muy sosos haciendo preguntas y ayuden poco.
Visto como avanzamos en la organización del trabajo en grupo, creo que no sería mala idea extender el hotpatatoes y que todos hagamos preguntas del tema que tengamos asignado ( es tan fácil que incluso cualquier familiar puede hacerlo o ayudarnos).
Escribiendo esto se me ocurre, que incluso podemos asignar un tema para hacer preguntas fáciles y a otro (vistas las que ha hecho el otro compañero) profundizar o complementar en las mismas (ejemplo yo tema 1 y profundizar en tema 5, haría preguntas que no estén hechas de ese tema). Creo que es más fácil en buscar el detalle en otros que en uno mismo.
En fin, que debemos decidirnos entre todos hotpatatoes (accesible e intuitivo) o excell para nosostros tres.
Recordaros que en Hotpatatoes, podeis cargar las de otras editoriales simplemente copiandolas en las casillas, en fin tan solo hace falta saber escribir.
Silvestre, propongo una votación Hotpatatoes para todos o excell para nosotros. Y si aceptas el tema, voto por hot.