Hola Marina12,
Es que es normal que arda ALF. El Coordinador no está siendo diligente con las observaciones de la gente porque no contesta a los argumentos que se exponen y para más cachondeo, cuando lo hace en un mensaje absolutamente generalista, justifica una de las preguntas, la del Mercado Negro (que es que viene en el manual como válidas las 2 opciones) diciendo;"supongo que todos hemos visto alguna vez una película de guerra".....pues no, Sr. Coordinador, yo no he visto ninguna, yo lo único que he visto y estudiado es un manual de más de 350 páginas recomendado en la guía de la asignatura y con el que teóricamente había que preparar la misma, no ponía nada de que dicha preparación habría que complementarla viendo "Salvar al Soldado Ryan", "Platoon", "La Teniente O´Neill" o "Rambo".........es que vaya huevos !!
Yo no dependo de esa pregunta para aprobar, pero me indigna el que ante cosas tan claras y evidentes (lo pone y reconoce el libro de manera expresa) no reconozcan el gazapo. Quieren poner tan al límite las preguntas y hacerlas tan confusas que terminan siendo víctimas de su propia medicina, pero cuando la cagan niegan la mayor y por ahí sí que no.
Saludos y suerte !!
PD: Por cierto, hasta han borrado mensajes con los argumentos expuestos por los alumnos........lamentable