Gracias por la aclaración, pero no me queda muy claro eso de aprobar con un 4 " a secas" haciendo la pec....
grazie mille 
Tienes razón al dudar Jane.
Otra que sigue con la maldición de esta asignatura, en la presencial porque no disponía ni de esa aritmética elemental que pone en la actual guía, y en el examen tipo testa, ¡porque el del tribunal que me sujetaba el folio de la plantilla me lo movió adrede!

Me he dado cuenta al imprimir mi examen que después de hacer un argumento divino de la rigidez de los ejecutivo, rellené el cuadrito en el que indicaban que de rígidos los de primera clase "na de na"

Bueno, la vida es eso, hay que tomarla como viene, el/la compañero/a que ha escrito lo anterior se refiere a que en la guía se hace constar que "Para superar la asignatura (en el supuesto de que se opte por evaluación continua, es decir, haciendo la PEC, el alumno deberá obtener, al menos, (no habían puesto la coma, eso es que saben mucho de matemáticas, pero poco de lo otro) una puntuación de cinco (5), de los cuales 4,6 deberán proceder de la prueba presencial y 0,4 puntos de la prueba de evaluación continua.
Si no me equivoco con mis pobres matemáticas eso es la ponderación de los porcentajes de una y otra prueba, lo que da el resultado final de 5; así que hay que sacar si o si esa nota para aprobar, de regalar 4 décimas como está la vida "nanita, nanita".