Compañeros, he estado mirando muchísimo los exámenes de anteriores años, incluido el de septiembre del año pasado (que he visto que alguno ha dicho que echa para atrás), junto con el temario... y pedí ayuda a una compañera que está haciendo 3º de marketing. Voy a ser muy sincera en algo... la asignatura en sí no es muy complicada (excepto algunas cosas rebuscadas jajaj), el problema es que tanto libros como apuntes se complican muchísimo para explicar algo que puede explicarse en unas pocas palabras.
Yo soy una negada para la economía y matemáticas y demás... pero mi amiga me aconsejó que entendiera los movimientos y desplazamientos de curvas, como influyen importaciones y exportaciones y los aumentos de gastos etc... lo de las curvas de IS, LM solamente hemos visto que preguntan lo que son y poco mas ... Y también lo de la elasticidad. Ahora mismo no me acuerdo de más porque estoy con los apuntes de Penal, pero entendiendo de que va cada cosa y qué consecuencias tiene hacer esto o lo otro... más o menos el exámen se rellena jajajaaj Es mi consejo después de la ayuda de mi amiga... pero no me extrañaría suspender jajaja