De todas formas es barato vaya,que lo quiero comprar,está ahora en 8 euros el de 6ªedición,que es el del año 2011,no se si esperar al de este año.
sí. es barato compañero, pero yo al menos no lo abrí en el examen para el práctico, no me hizo ni falta, ya me sabía la respuesta de sobra, de tanto debatir en Alf; si bien creo que hay que leer antes el supuesto que se nos plantea, porque en caso contrario no sabemos por dónde van las preguntas ni las respuestas, aunque se pueden contestar sabiendo el temario.
No quiero que me malinterpreten, pero tengo el manual, que aunque saquen uno nuevo, volverá a ser el mismo, porque lo único que tienen pensando cambiar en el Parlamento es la LAU, y eso nos afecta, pero con anotar las modificaciones al lado de los epígrafes creo que nos sobra, y además eso es del segundo parcial, del primero no se ha producido modificación legislativa alguna.
Bueno, aquí estoy de nuevo, no me presenté a Contrato ni en junio ni en septiembre ni en la reserva, no tengo apuntes, de esta no, estudié por el libro, pero bueno si necesitáis algo, aparte de las diapositivas que están colgadas en apuntes temporales, me lo pedís.