alguien a quien le hayan respondido su reclamacion?? a mi aun no..yo tengo las 5 preguntas contestadas de acuerdo a lo que preguntaban en el espacio tasado que existia, creo q estan muy bien, concretas y directas , el practico ,,,era el de la primera semana.. se me olvido decir que no habia sido pactada la mora...sin embargo argumentar lo argumente bien...y he sacado un 5.5 la profesora que me califico fue maria begoña. pero si me van a contestar de la misma manera que me contestaron en teoria del estado constitucional ...se queda igual. tomamos la decision de no cambiar la nota...lo impresionante es leer en algunos foros..que contestaron las preguntas y el desarrollo lo hicieron de la constitucion de 1812 directamente de lo q pone el libro de teoria, que se puede llevar al examen y han sacado 9, injusto? no...son los criterios de calificacion que difieren mucho y en cierta manera a algunos los ayuda y a otros los hunde. estoy decepcionada totalmente de la materia de civil. y eso yo ya lo tengo claro. el año pasado fue igual...pedi revision de pec....me canse de mandar mails de un lado a otro.y nadie respondio...y la nota invariable....y encima te califican el examen y la nota de la pec totalmente erdida...vale la pena?? dejenme decirles que no...el año pasado en civil 1 ya me paso...primer cuatrimestre presente la pec y 6 esa fue la nota que me dieron...examen nota de primer cuatrimestre 5,3.
al segundo cuatrimestre no presente pec....examen directo escueto....7,5 ......algo mas que decir?? creo que lo unico es que hay q aprender de la experiencia...y en este caso por partida doble.