Hola
En esta asignatura, el año pasado compre el libro y este año caí en la misma tentación pero si llego a saber de antemano la reducción de temario, ni los compro, con los apuntes suficiente.
Yo uso los de RobertMad ( contratos y obligaciones ) también están los de Dangoro ( contratos ) y los Iker ( contratos y obligaciones ), ya depende de cada uno, y también hay unos apuntes a mano en la zona de apuntes temporales, y no sé si hay más material, yo de momento suficiente. En esta también recomendaría hacer esquemas, es ideal para preguntas cortas y concisas y que no requieren un desarrollo excesivo, y también creo que hay una quiniela, no esta demás su inspección. Yo de los documentos del practicum este año ni me preocupo.
El motivo del libro nuevo son la de interés legal fijado en presupuesto ( ley 2/2012 ) y que está en la tabla del epigrafe 4 del capitulo 6 que esta excluido, sino me equivoco y la ayudas de victimas al terrorismo ( ley 29/2011 ) epigrafe excluido según lo que me he bajado esta mañana, entonces hasta el libro del año pasado sirve, puede haber algún pequeño detalle pero si los motivos de actualización del libro son esos, yo no lo compraba, teniendo además el tipo de examen es decir cuatro preguntas teóricas cortas y pregunta del practicum, que como pase como en Civil I que la pregunta no se ceñia al documento del practicum, pues los libros ni se huelen. Bueno el practicum son ocho euros, pues habrá que comprarlo que uno no se puede arriesgar. En apuntes temporales está todo, hay más que suficiente para afrontar el examen con garantías.
Teniendo en cuenta dos cosas, el programa está en el practicum que no cambia y que el segundo libro para el segundo parcial de momento es igual, con los apuntes creo que hay suficiente, se tachan los epígrafes y para adelante.
De la PEC y las Tutorías, lo digo para los nuevos, que hay gente que se matrícula por primera vez y que le convalidan casi todo primero y que se matriculan en Civil II por primera vez, yo no me preocuparía en excesivo por asitir a las tutorias, yo el año pasado no fui a ninguna tutoría, este foro fue mi mejor tutor. La PEC, me sirvió para discutir aquí pero tampoco la hicé y este año en civil II, haré lo mismo.
Un saludo