Me apunto a esta asignatura. Para lo que pueda ayudar aquí me tenéis. ¿qué haríamos muchos sin este foro? más de uno cortarse las venas
Una pequeña opinión, me parece que los de robertmad son demasiado extensos para espacio tasado, los de iker quizás se ajustan más al espacio tasado. Es una opinión, pero me la podéis rebatir cuando queráis, que para eso somos futuros abogados 
Bueno, te va a responder una que no sabe si llegará a ser una Graduada, mucho menos "abogada", pero sí te puedo decir por la experiencia del curso pasado, que el espacio tasado es importante para saber comprimir lo importante de la pregunta (no obstante tiré para hacer el documento de preguntas y respuestas de Contratos de los apuntes del compañero iker), pero también es verdad que es "conveniente" saber algo más, al menos que nos sirva para en "mente" encuadrar la respuesta y sintetizarla; cuanto menos estudies, y más esquematizados estudies los apuntes menos sabrás para "opinar y argumentar";
el compañero iker supongo que sintetizó los apuntes después de dar muchas vueltas al manual, lo mismo que yo estoy haciendo con esta primera parte, que superé y no me sirvió de nada, coger de nuevo lo que tenía a mano, el manual, sintetizar e intentar contestar ese documento que estoy haciendo de preguntas/respuestas, pero eso lo tenía asimilado, sinceramente, y esto es algo que me aplico a mi misma, no doy consejo a nadie ni insto a estudiar de una forma concreta, si la materia "fuese nueva" haría lo que hice el año pasado, a pesar de tenerla asimilada de otros años.manual, notas, más manual, síntesis, e intentar meter los epígrafes en un determinado "espacio".