o estoy demasiado cansada por el día de hoy, aún así, vistos los mensajes ¿me he equivocado de post?
Creo que no.
me he puesto a revisar mi examen, y salvo la pregunta práctica, que está incompleta, porque no puse lo del género, aunque en ese caso sí que perece, y además es una obligación específica, dados que los años de las botellas es de una reserva que debe de ser difícil de encontrar, y por otro lado, a pesar de que se dice la fecha de entrega, no se dice la fecha en que ocurre el terremoto, pues bueno, que no está mal lo que he puesto, pero sí incompleto.
Esto me ha llevado a pedir una revisión, a pesar del aprobado, más que reclamación es para saber qué es lo que falta, porque yo, al menos, salvo lo anterior, no veo que falte nada; he enviado el correo a la secretaría del departamento, porque lo que se ha puesto en Alf es que se envíe al Departamento, pero no ha puesto el correo y, como es mi primera vez y estoy muy verde en esto de las reclamaciones ¿alguien que me indique si lo he hecho bien?
Espero que no sea por nada que se guarde dentro ningún docente; contesté, contestó, y volví a contestar, pero ya no se me contestó, con lo cual, es que mi primera contestación a la duda planteada por el compañero estaba bien, así que eso es lo que me lleva a pedir la revisión, o la puntualización de la base en la que se sustenta el 6.
Gracias, y perdonad la extensión.