Yandros, si tienes la ocasión compruebalo, no te fíes de mí xD Los títulos de los epígrafes no cambian, así que lee algún epígrafe que otro completo, mejor. Porque yo ya entre tanto apunte y el tocho de libro este me vuelvo loca y no se dónde leo qué xD
De todos modos, en el post del año anterior hay gente que decía que había suspendido por estudiar con apuntes de otra cuota, con lo que yo entiendo que no pone lo mismo en los dos libros... (que conste que otros aseguran que dá igual la cuota por la que se estudie, aunque yo prefiero no arriesgar). Además que algo tendrán que diferenciarse, digo yo, porque sino desde luego que cualquiera que tenga que comprarlos preferiría gastar los 60 y pico pavos que cuesta el de Alvarado que ahora sí incluye los textos comentados, que pagar 60 y pico de libro de Escudero, más otros 30 de textos aparte...
Los apuntes eran los de Iván Cabrera, 282 páginas, ahí es ná xD pero tenieno en cuenta que el libro de Escudero tiene unas 600... es una reducción considerable xD