;

Autor Tema: POST OFICIAL HISTORIA DEL DERECHO 2012/2013  (Leído 132883 veces)

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/05/11
Re:POST OFICIAL HISTORIA DEL DERECHO 2012/2013
« Respuesta #100 en: 20 de Septiembre de 2012, 08:51:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yandros, estas seguro de que los apuntes de 219 pág valen para la cuota de Escudero ?

Es para ir echándoles un vistazo o pasar directamente al libro.

Yo creo que sí. Me habría dado al ojo si hubiera habido algun desfase entre los epígrafes del libro, el programa y los apuntes cuando el año pasado cogí el libro de Escudero. De todas formas ahora me poneis en duda... :-\ Tendré que pasarme por la biblioteca otra vez ains...

Saludos!

Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #101 en: 20 de Septiembre de 2012, 08:59:55 am »
Yo creo que sí. Me habría dado al ojo si hubiera habido algun desfase entre los epígrafes del libro, el programa y los apuntes cuando el año pasado cogí el libro de Escudero. De todas formas ahora me poneis en duda... :-\ Tendré que pasarme por la biblioteca otra vez ains...

Saludos!

Yo es que en algunos epígrafes sí es lo mismo, pero en otros... como que finalmente no tiene mucho que ver lo que pone en los apuntes con lo que me encuentro en el libro, vamos. Entre los apuntes de licenciatura hay unos que son exactamente sacados del libro de Escudero, más que apuntes son resúmenes del libro, aunque algunos epígrafes estan copiados enteritos, y otros (bajo mi punto de vista) estan un poco pobres, pero por lo general es el libro sin la "paja".

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
« Respuesta #102 en: 20 de Septiembre de 2012, 09:57:34 am »
Yo es que en algunos epígrafes sí es lo mismo, pero en otros... como que finalmente no tiene mucho que ver lo que pone en los apuntes con lo que me encuentro en el libro, vamos. Entre los apuntes de licenciatura hay unos que son exactamente sacados del libro de Escudero, más que apuntes son resúmenes del libro, aunque algunos epígrafes estan copiados enteritos, y otros (bajo mi punto de vista) estan un poco pobres, pero por lo general es el libro sin la "paja".

A ver si me he colado yo... Aunque a mi me suena que el año pasado gente de Escudero recomendaba estos... En fin, aún estamos a tiempo de cambiar.

Patry, ¿de que apuntes de Licentciatura hablas exactamente? Habrá que echarles un vistazo.
Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado Patry82

• Gran usuario
« Respuesta #103 en: 20 de Septiembre de 2012, 10:44:03 am »
 Yandros, si tienes la ocasión compruebalo, no te fíes de mí xD Los títulos de los epígrafes no cambian, así que lee algún epígrafe que otro completo, mejor. Porque yo ya entre tanto apunte y el tocho de libro este me vuelvo loca y no se dónde leo qué xD
De todos modos, en el post del año anterior hay gente que decía que había suspendido por estudiar con apuntes de otra cuota, con lo que yo entiendo que no pone lo mismo en los dos libros... (que conste que otros aseguran que dá igual la cuota por la que se estudie, aunque yo prefiero no arriesgar). Además que algo tendrán que diferenciarse, digo yo, porque sino desde luego que cualquiera que tenga que comprarlos preferiría gastar los 60 y pico pavos que cuesta el de Alvarado que ahora sí incluye los textos comentados, que pagar 60 y pico de libro de Escudero, más otros 30 de textos aparte...

Los apuntes eran los de Iván Cabrera, 282 páginas, ahí es ná xD pero tenieno en cuenta que el libro de Escudero tiene unas 600... es una reducción considerable xD

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
« Respuesta #104 en: 20 de Septiembre de 2012, 10:58:45 am »
Oido cocina!

Pues nada, me tendré que pasar por la biblioteca a comparar.

Gracias, Patry!

Desconectado Gela_

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/11
« Respuesta #105 en: 20 de Septiembre de 2012, 11:52:09 am »
Sabeis dónde puedo encontrar comentarios de texto??? he mirado por ahi, pero los que he encontrado son enlaces de megaupload y no puedo bajarmelos...

otra cosa, yo soy de la cuota de Escudero y tengo los apuntes de 219 paginas, ya sabeis si coinciden??

gracias ^^ :)

Desconectado Patry82

• Gran usuario
« Respuesta #106 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:03:47 pm »
Sabeis dónde puedo encontrar comentarios de texto??? he mirado por ahi, pero los que he encontrado son enlaces de megaupload y no puedo bajarmelos...

No puedes ver los enlaces. Register or Login   Aquí hay, entre otras cosas, comentarios.

otra cosa, yo soy de la cuota de Escudero y tengo los apuntes de 219 paginas, ya sabeis si coinciden??

gracias ^^ :)

A mi me parece que no coinciden del todo, aunque repito, hay gente que dice que igual da la cuota por la que estudies, así que allá cada uno con su decisión. Yo personalmente prefiero hacer mis propios apuntes, aunque me apoye en alguno de aquí, pero es una manía, no que los apuntes de aquí no sean buenos. Seguramente sean mejores que los míos, pero me ayuda a estudiar hacerlos yo misma...

Desconectado aroa g

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #107 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:05:56 pm »
Jajajaja, todo sea por aprobar...!! jaja

Pues si! Esto es interminable voy por el 6 así que hasta llegar al treinta y pico no me queda na...
lo peor desde que estoy resumiendo historia es que he descubierto que se pueden tener agujetas en la mano de tanto escribir jajajajaja.
En fin, como tu dices, todo sea por aprobar  ;)

Desconectado Gela_

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/11
« Respuesta #108 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:28:48 pm »
Muchas gracias Patry82!

Es que tengo el libro de Escudero de cuando fui a la presencial, pero creía que había apuntes para poder estudiarlos mejor. Creo que voy a intentar como tu, hacerme mis propios apuntes, ayudandome del libro y de los apuntes de aqui.

^^

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #109 en: 20 de Septiembre de 2012, 23:35:48 pm »
Además que algo tendrán que diferenciarse, digo yo, porque sino desde luego que cualquiera que tenga que comprarlos preferiría gastar los 60 y pico pavos que cuesta el de Alvarado que ahora sí incluye los textos comentados, que pagar 60 y pico de libro de Escudero, más otros 30 de textos aparte...

Pero,Patry,teniendo en cuenta el hecho de que el libro de Escudero te sirve también para Cultura Europea,en el segundo cuatrimestre..la cosa va justa,no?
Me explico:
Escudero:
Si el libro vale 60,serían 30 por cada cuatrimestre(teoría) + los 30 de los casos,en total,60 euros.
Alvarado:
El libro,que incluye también casos,vale otros 60,pero en Cultura no les servirá,tendrán que comprarse otro.

Desconectado OldNaked

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/06/11
  • Los sueños están para cumplirlos no para soñarlos
« Respuesta #110 en: 20 de Septiembre de 2012, 23:48:48 pm »
Muchas gracias Patry82!

Es que tengo el libro de Escudero de cuando fui a la presencial, pero creía que había apuntes para poder estudiarlos mejor. Creo que voy a intentar como tu, hacerme mis propios apuntes, ayudandome del libro y de los apuntes de aqui.

^^

Yo no los voy a comprar, además no creo que cambien nada, digo, la Historia está ahí y no la pueden cambiar, pondrán si acaso diferente orden digo yo xD
Y en cuanto a los textos, voy a la biblio y saco el libro de los textos que es lo que tengo yo y de ahí los voy haciendo...
"quotquotEl éxito nunca viene solo, hay que trabajar arduamente para lograrlo"quotquot

Desconectado Patry82

• Gran usuario
« Respuesta #111 en: 21 de Septiembre de 2012, 00:15:12 am »
Pero,Patry,teniendo en cuenta el hecho de que el libro de Escudero te sirve también para Cultura Europea,en el segundo cuatrimestre..la cosa va justa,no?
Me explico:
Escudero:
Si el libro vale 60,serían 30 por cada cuatrimestre(teoría) + los 30 de los casos,en total,60 euros.
Alvarado:
El libro,que incluye también casos,vale otros 60,pero en Cultura no les servirá,tendrán que comprarse otro.

Toda la razón adodu1

Desconectado aroa g

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #112 en: 21 de Septiembre de 2012, 11:51:33 am »
Es decir que los que tengamos Alvarado no podemos comprar el libro de textos comentados aparte?

Desconectado Patry82

• Gran usuario
« Respuesta #113 en: 22 de Septiembre de 2012, 04:00:11 am »
Claro que puedes, puedes estudiar con lo que te de la gana.

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
« Respuesta #114 en: 22 de Septiembre de 2012, 20:24:08 pm »
Pero tu que haces despierta a las 4:00!!!  ;D

Me juego lo que sea a que los textos comentados son los mismos jejeje

Bien visto adodu1! Siendo así no se si no comprarmelo... :-\

Desconectado Patry82

• Gran usuario
« Respuesta #115 en: 23 de Septiembre de 2012, 03:58:18 am »
No si... viendo los apuntes de esta web, y el precio de los libros, desde luego se quitan las ganas de comprarlos. Yo este año pecaré de novata, pero necesitaba ver por mí misma lo innecesario de dejarse la pasta en los manuales...

P.D. yo no duermo nunca, soy un bot del canal #uned-derecho  ;D

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #116 en: 23 de Septiembre de 2012, 14:45:45 pm »
P.D. yo no duermo nunca, soy un bot del canal #uned-derecho  ;D

Controller se ha echado novia??? ;D ;D

Desconectado daruiz03

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/09/11
  • No nacimos para resistir, nacimos para vencer
« Respuesta #117 en: 23 de Septiembre de 2012, 21:45:58 pm »
Saludos compañeros. Me subo al barco de historia también. Este es mi segundo año y cometí el error de matricularme de Cultura Europea sin haberme matriculado de Historia y no ir a tutorías por lo que estuve mas perdido que el barco del arroz y no creo que la recupere en septiembre. Este año me he cojido Historia y tras un buen rato descifrando la guia he visto que soy de ALVARADO (cuota Córdoba), pero no se que apuntes son los más adecuados . Visto lo visto en Cultura me da igual la extensión de los apuntes solo pido que me asesoréis cuales son los mas completos. Mi correo es este: daruiz03@gmail.com

Eternamente agradecido y nos vemos por aquí  ;)

Desconectado OldNaked

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/06/11
  • Los sueños están para cumplirlos no para soñarlos
« Respuesta #118 en: 24 de Septiembre de 2012, 01:07:16 am »
Saludos compañeros. Me subo al barco de historia también. Este es mi segundo año y cometí el error de matricularme de Cultura Europea sin haberme matriculado de Historia y no ir a tutorías por lo que estuve mas perdido que el barco del arroz y no creo que la recupere en septiembre. Este año me he cojido Historia y tras un buen rato descifrando la guia he visto que soy de ALVARADO (cuota Córdoba), pero no se que apuntes son los más adecuados . Visto lo visto en Cultura me da igual la extensión de los apuntes solo pido que me asesoréis cuales son los mas completos. Mi correo es este: daruiz03@gmail.com

Eternamente agradecido y nos vemos por aquí  ;)

Bueno, yo estoy estudiando por los apuntes del compañero Darbon y con el libro delante ya que yo pertenezco a la cuota de Alvarado y no sé bien a qué cuota pertenecieron los del compañero Darbon, eso sí, también lo hago con el libro delante por si hay "cambios", que por ahora, no he visto cambios sustanciales pero bueno xD
"quotquotEl éxito nunca viene solo, hay que trabajar arduamente para lograrlo"quotquot

Desconectado kristina_0091

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #119 en: 24 de Septiembre de 2012, 18:01:54 pm »
En esta asignatura no hay reducción de temario verdad??? Son los 32 temas íntegros.esq no sabía q hay una guía que sacan en octubre con reducciones de temario y me acabo de enterar
Gracias