;

Autor Tema: POST OFICIAL HISTORIA DEL DERECHO 2012/2013  (Leído 132981 veces)

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
Re:POST OFICIAL HISTORIA DEL DERECHO 2012/2013
« Respuesta #180 en: 28 de Septiembre de 2012, 23:32:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Haces muy bien cariño, yo hago igual con todas las asignaturas me hago mis apuntes, o me apoyo en los del foro para confeccionar los míos, pero es que yo memorizo así, escribiendo y resumiendo.

Mucha suerte guapa!!

Me ocurre lo mismo. Me resulta mucho más complicado estudiar solo leyendo apuntes, por muy buenos que sean. Necesito leer, subrayar y resumir. Ya lo puse anteriormente, también me apoyo de apuntes, no creas que no, tengo los tuyos entre otros porque si tanta gente aprueba con ellos por algo será, no desecho buen materialvque pueda caer en mis manos.
Gracias por los buenos deseos, lo mismo para ti este año.
Un saludo

Desconectado violeta10

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/07/12
« Respuesta #181 en: 28 de Septiembre de 2012, 23:38:08 pm »
bueno chicas yo esta la he dejado para el año que viene pero no pierdo de vista, ni este post, ni  vuestros apuntes, los de Lidia los tengo y  patry ya me los enviaras.... porque yo también estudio de apuntes pero resumiendo a mi manera y con  mi mala letra.

Desconectado jgargarn

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/07/09
« Respuesta #182 en: 29 de Septiembre de 2012, 13:47:38 pm »
Bueno, aquí otro compañero que se apunta a Historia del Derecho. Suerte para todos.

Desconectado gallegoexiliado

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #183 en: 29 de Septiembre de 2012, 20:06:13 pm »
No, lidia. No es que por decirlo con tus palabras suspendas. He leido epigrafes que no tienen nada que ver de una cuota a otra. No simplemente en extension, sino en contenido. No pretendo desmerecer, ni mucho menos, tu trabajo. Muchos compañeros te han agradecido sus aprobados. Yo prefiero estuddiar por mis propios apuntes hechos por mi cuota. Cada uno es libre de estudiar con lo que quierae

Tienes toda la razón, le leido hasta el tema 7 de los apuntes de alvarado, y a la vez el libro de escudero que he pillado en la biblioteca y sí, coinciden los epígrafes y la idea más o menos, pero en algunos casos hablan de cosas totalmente diferentes, tratan otras cosas, sin contradecirse, pero uno le da importancia a unos concepto y el otro a otros...
la verdad que es un riesgo estudiar por los de otra cuota, el problema es que de escudero yo no encuentro y para mi el tiempo es oro y al matricularme de todo 1º me es imposible resumir todo ese ladrillo! tendré que arriesgar y estudiarme los de la cuota de alvarado...y pondré una vela!

Desconectado Yuli

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #184 en: 29 de Septiembre de 2012, 20:16:43 pm »
Hola compis, otra que se apunta, es mi primer año  :o. Suerte a todas/os

Desconectado Patry82

• Gran usuario
« Respuesta #185 en: 29 de Septiembre de 2012, 20:55:15 pm »
tendré que arriesgar y estudiarme los de la cuota de alvarado...y pondré una vela!

Muchos compañeros han aprobado con los apuntes de Alvarado, siendo de la cuota de Escudero. Seguro que te va bien  :)

Desconectado yesusrr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
    • Apuntes
« Respuesta #186 en: 30 de Septiembre de 2012, 16:43:19 pm »
Otro más que se apunta !
Blog con apuntes editados y modificados del foro

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #187 en: 30 de Septiembre de 2012, 21:49:32 pm »
Tengo dos archivos pdf de casos practicos.....de Belona y ¿Felix?

El de Belona son unas sesenta paginas y el de Felix ochenta y uno....

Imagino que cualquiera de los dos es totalmente válido para el examen, ¿cierto?
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #188 en: 30 de Septiembre de 2012, 22:32:12 pm »
¿Qué os parece estudiar las preguntas de años anteriores? Lo hice en Cultura y he aprobado, no me ha ido mal. Suelen repetir muchas preguntas por lo que veo, aunque algún año te cambian alguna.

Desconectado zaraespada

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #189 en: 30 de Septiembre de 2012, 22:57:49 pm »
pues aqui otra que se anima con historia del derecho espero que se nos de bien un saludo

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #190 en: 30 de Septiembre de 2012, 23:39:14 pm »
pues aqui otra que se anima con historia del derecho espero que se nos de bien un saludo
[/qote]

Seguro que si, suerte .....  :) 

Desconectado Patry82

• Gran usuario
« Respuesta #191 en: 01 de Octubre de 2012, 12:37:24 pm »
¿Qué os parece estudiar las preguntas de años anteriores? Lo hice en Cultura y he aprobado, no me ha ido mal. Suelen repetir muchas preguntas por lo que veo, aunque algún año te cambian alguna.

Es que para ser cuatrimestral... telita con el volumen de la materia. Yo intentaré echar un vistazo a todo, pero desde luego que bajé la quiniela de historia, y voy a darle más caña a las que han caido otros años. Si nos dan el palo y meten lo que no haya salido, pues a septiembre me temo.

Desconectado mfajardo62

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #192 en: 01 de Octubre de 2012, 17:37:43 pm »
Buenas tardes a todos,en primer lugar me presento ya que soy nuevo en el foro.Mi nombre es Manuel,soy de sevilla y comienzo este año el  grado en derecho.Una consulta acerca de esta asignatura,soy de la cuota de Jose Antonio Escudero,en la guia solo me aparecen como materia a estudiar los 32 primeros temas mientras el libro tiene 52 lecciones,el resto no entra?.Graciasss

Desconectado carlsuar

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #193 en: 01 de Octubre de 2012, 19:08:32 pm »
¡¡¡qué alucine!!! Espero que los profesores no lean este foro, porque si no nos pillan a todos. Pues voy a estudiar con más esmero las preguntas de los exámenes pero no dejaré de repasar el resto por si acaso, pero la verdad es que me dejáis de piedra.
No tengas la más mínima duda de que muchos profesores leen en este foro. No tengas duda.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #194 en: 01 de Octubre de 2012, 19:09:45 pm »
Ya lo sabemos... por eso es un riesgo estudiar sólo las preguntas de años anteriores, pero veo que se repiten tanto... Nada seguro que este año no repiten por haber leído este post. ;D

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #195 en: 02 de Octubre de 2012, 02:52:05 am »
Ya lo sabemos... por eso es un riesgo estudiar sólo las preguntas de años anteriores, pero veo que se repiten tanto... Nada seguro que este año no repiten por haber leído este post. ;D

Pues yo no sé dónde está la gracia, después nos quejamos que vaya examen, que preguntas nuevas, claro, si estáis provocando continuamente sabiendo que los profesores leen este foro y habláis tan abiertamente del tema de las preguntas de años anteriores, hay que ser un poco más discretos con este tema que nos beneficia a todos...

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #196 en: 02 de Octubre de 2012, 08:59:04 am »

jajaja no creo. Puede que entren pero los veo muy liados, fijaros lo que tardan en corregir y si les preguntas por el resultado de una PREC porque te gustaría saber qué has hecho mal, por ejemplo, muchos ni te contestan.  No se si tienen tiempo de entrar en este foro...

Yo el pasado año primero me estudié todo el temario y luego, a 15 días del examen, repasé sobre todo las preguntas que habían salido y mira, tuve suerte y me fué bien. En todos los casos salieron preguntas repetidas con alguna pequeña excepción.

Desconectado mfajardo62

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #197 en: 02 de Octubre de 2012, 20:39:26 pm »
Buenas tardes compañerosss,alguien podría explicarme en que consiste el ejercicio práctico,y si fuese posible ,si hay algun ejemplo lo agradecería.Muchas gracias a todos/as.

gaultier.10@hotmail.com

Desconectado aroa g

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #198 en: 02 de Octubre de 2012, 22:50:05 pm »
Buenas tardes compañerosss,alguien podría explicarme en que consiste el ejercicio práctico,y si fuese posible ,si hay algun ejemplo lo agradecería.Muchas gracias a todos/as.

gaultier.10@hotmail.com

Hola,
El casi practico es un comentario de texto. A veces ponen uno del libro, pero no tienen porque.
En el los textos recomendados según tu cuota; o tienes el libro de textos comentados aparte , o te vienen incluidos en el libro y te lo tienes que comprar entero. Pero también puedes optar por una forma mas asequible que es buscarlos por aqui entre los apuntes.
Un saludo

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #199 en: 02 de Octubre de 2012, 23:16:15 pm »
Es que para ser cuatrimestral... telita con el volumen de la materia. Yo intentaré echar un vistazo a todo, pero desde luego que bajé la quiniela de historia, y voy a darle más caña a las que han caido otros años. Si nos dan el palo y meten lo que no haya salido, pues a septiembre me temo.

Pues cuando llegues a tercero "te cortas las venas" internacional publico el libro del primer cuatrimestre tiene 1184 hojas y es tipo test, así que no hay preguntas de otros años que valgan

Si, lo habéis oído bien, 1184 hojas tipo test para un solo cuatrimestre (lo repito porque aun no me lo creo ni yo, necesito leerlo varias veces para realizar que es real, que no lo estoy soñando) además es la primera vez que es tipo test, así que no hay test en el foro para practicar.

Cuando empiece a estudiarlo lo haré con un cúter encima de la mesa, por si acaso jajajajaja , porque cada vez que lo pienso me entran escalofríos!!! Si penal que eran 1000 hojas para todo un curso me parecía mucho,...

Uff no quiero pensar.

Saludos
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.