;

Autor Tema: POST OFICIAL FUNDAMENTOS CLÁSICOS 2012/2013  (Leído 108703 veces)

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
Re:POST OFICIAL FUNDAMENTOS CLÁSICOS 2012/2013
« Respuesta #140 en: 11 de Octubre de 2012, 09:21:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

:)
Gracias, por encima me parece que han reducido lo mismo que el año pasado, pero luego lo compruebo.

Desconectado Panzer3

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #141 en: 11 de Octubre de 2012, 17:23:45 pm »
Aún no he mirado el programa, pero si decis que han quitado materia pues mejor que mejor!!
Aunque me huele un poco mal, espero que más reducción no conlleve correcciones más estrictas!
Un saludo, y suerte a todo el mundo.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
« Respuesta #142 en: 11 de Octubre de 2012, 19:11:24 pm »
Ya lo he cotejado con la reducción del curso anterior y tampoco es tanta la diferencia.
Han quitado del Capitulo 3, el epígrafe 3.2. con todos sus sub epígrafes y del Capítulo 11, que el año pasado entraba completo, han quitado el epígrafe 4. entero.

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #143 en: 11 de Octubre de 2012, 19:46:46 pm »
Entoces lo tenía bien apuntado, han quitado un par más.  :)  esperemos que no nos lo compliquen con el examen. Hala, a estudiar todo el mundo!

Desconectado Livinacloud

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
« Respuesta #144 en: 11 de Octubre de 2012, 20:34:11 pm »
repito esta asignatura ... no por complicada sino porque la dejé para septiembre y al final no pude presentarme a septiembre a nada... así que a tope que además ya la he leido de este veranito!

yujuuuu

Desconectado alandelina

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/01/09
« Respuesta #145 en: 11 de Octubre de 2012, 21:31:07 pm »
Hola, que tal los apuntes de jimmy? o mejor los de victoria?

Desconectado Truniboy

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 04/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #146 en: 12 de Octubre de 2012, 17:08:26 pm »
Hola- alguien sería tan amable de enviarme los apuntes de Victoria? gracias

pablosoriasoria@hotmail.com

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #147 en: 12 de Octubre de 2012, 21:39:22 pm »
 >:(  Con lo facil que resultarian las cosas si antes de escribir, la gente leyese un poco mas y se molestase un poco mas en buscar las cosas... dificil que esto cambie, el perjuicio es para todos ya que llegado enero cualquiera se atreve a leerse un POST con mas de 50 pg.

Truniboy...apuntes en la seccion apuntes, ser nuevo es una disculpa, pero siempre es bueno aprender

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #148 en: 12 de Octubre de 2012, 21:46:04 pm »

::)

Desconectado Ruyman

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/10/11
  • Si tenéis la fuerza, nos queda el derecho.
« Respuesta #149 en: 13 de Octubre de 2012, 12:31:05 pm »
Buenos dias, he mirado que en los apuntes de Victoria, y falta el tema 12. Aunque luego he encontrado el programa de este año y he visto que el Tema 12 no entra en el examen, y mi pregunta es estoy en lo cierto??? Todo lo que está subrayado en amarillo en dicho programa no es materia de examen?? Gracias  :)

Desconectado violeta10

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/07/12
« Respuesta #150 en: 13 de Octubre de 2012, 16:38:42 pm »
Buenos dias, he mirado que en los apuntes de Victoria, y falta el tema 12. Aunque luego he encontrado el programa de este año y he visto que el Tema 12 no entra en el examen, y mi pregunta es estoy en lo cierto??? Todo lo que está subrayado en amarillo en dicho programa no es materia de examen?? Gracias  :)

estas muy en lo cierto:
Todo lo que está subrayado en amarillo en dicho programa no es materia de examen?? Gracias  :)

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #151 en: 14 de Octubre de 2012, 19:15:49 pm »
El resumen de victoria es la panacea.
Yo lo complemente con los apuntes de 122 pags. (creo que son los de jimmy paje) y tengo una nota de 9 en esta asig.
Para teoria del estado en la parte de constitucionalismo el resumen de darbon puede ser el mas completo. Para los test lo mejor es descargar los examenes anteriores de grado con sus respuestas. Tambien podeis descargar los examenes de la licenciatura (los que tengan las respuestas), creo que la parte que corresponde de licenciatura a teoria del estado es constitucional 1.

Desconectado factorucu

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #152 en: 14 de Octubre de 2012, 21:54:39 pm »
Marini estuve comparando los apuntes de Darbon con el programa y creo que le faltan 5 epigrafes, tu los comprobaste? un saludo.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #153 en: 14 de Octubre de 2012, 22:23:22 pm »
Marini estuve comparando los apuntes de Darbon con el programa y creo que le faltan 5 epigrafes, tu los comprobaste? un saludo.
A ver, yo esta asig la tengo aprobada. El año pasado a mi me vino muy bien, introducirle los epigrafes que falten antes de imprimirlo no sera problema.
Si te fijas en examenes anteriores lo que tiene mucha posibilidad de salir si que viene en el resumen de darbon.
Saludos

Desconectado Angel Ampliato

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #154 en: 14 de Octubre de 2012, 22:28:09 pm »
anam299@gmail.com

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #155 en: 14 de Octubre de 2012, 23:54:31 pm »
anam299@gmail.com

Desconectado juan_fpacheco

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/10
« Respuesta #156 en: 15 de Octubre de 2012, 10:45:43 am »
Espero no ofenderte, porque no lo pretendo en ningún momento, pero no has comparado con la reducción del año pasado, no sabes qué tipo de examen vamos a tener, afirmas no haber ido a ninguno en dos años..., vamos, que así de primeras da la impresión que no te has molestado mucho, y ¿dices que han reducido muchísimo el temario, como si te pareciese que nos van a regalar la asignatura? y oye, que yo no entro a juzgarte porque a mí igual me da, como comprenderás, lo que hagas, pero así de primeras me sorprende el comentario, que quizá podría esperar de alguien que se esté currando más la asignatura, (ojo que no digo que no lo hagas, sino que lo parece por tu comentario) y quizá con comentarios como el tuyo el equipo docente se replantease volver a poner todo el temario. Yo no pretendo que me regalen aquí nada, pero tonta tampoco soy, y si me quitan temario lo que pienso es "sus razones tendrán" y "mira que bien me viene" la verdad.
Efectivamente me ofendes. Me ofendes porque los prejuicios son tan malos como inevitables, dije que no compare con la reducción del año pasado y no dije que no supiera que tipo de examen es, lo se perfectamente, tan solo preguntaba si alguien que leyera el comentario y habia sufrido el examen en sus propias carnes podia dar su experiencia. No tienes ni idea de las condiciones en las que se encuentra alguien del que tan solo, por lo que se ve, conoces un par de líneas. Te contare brevemente mi situación académica para justificar que sí no me he presentado a este examen en dos años que llevo estudiando, y aprobando otras asignaturas, de derecho es por algo más que ser un "vago y maleante": tengo 23 años, soy Diplomado en Nutrición Humana y Dietética y recientemente Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad Autónoma de Madrid y ahora he comenzado un Master en Tecnología, Control y Seguridad Alimentaria. Estas tres cosas son mi "profesion" y forman parte de lo mas prioritario en mi vida. En octubre de 2010 me matricule "por amor al arte" y por "tradicion familiar" de las 10 asignaturas de primero del Grado, pensando que, con un esfuerzo, podía sacarme un porcentaje importante de ellas, lo cual no fue así porque aquí, en contra de la opinión de, por desgracia, mucha gente "hay que currar mucho". El segundo año aprendí la lección y sólo me cogí las 7 restantes (miento, 6, deseche administrativo) que me quedaron por aprobar, volvi a errar puesto que al ser mi último año de carrera """"importante"""" solo he conseguido sacarme otras 3. Este año voy a por las 3 que me quedan (administrativo sigue en la nevera) más civil II y penal I. Esta vez si estoy convencido de haber acertado con la matrícula y de sacarme, de una vez, esta asignatura cuyo libro me he leído dos veces a pesar de o haber tenido tiempo para presentarme al examen.

Ahora esperó no ofenderte yo con este tostón en respuesta a tu comentario pero, tras dos años deambulando por este foro y siendo testigo de muuuuchas "peleillas" se qué es muy fácil (yo mismo lo he hecho porque como ya te dije tener un prejuicio es bastante inevitable  a veces) pensar cosas de gente que pueden ser o no erróneas creyéndonos que su vida se limita a lo que escribe aquí cuando detrás hay una madre de dos hijos, un ejecutivo muy atareado o dos millones de ejemplos más que todos los que estamos medianamente metidos por aquí comprobamos día a día. Y a mi personalmente es una de las cosas que me atraen de la UNED.

Entierro el hacha de guerra que este (ni ninguno) es el sitio para comentarios así y el resto de compás no tienen porque leer "paja" en el post oficial.

Por cierto, ya compare la reducción de temario y, efectivamente, es casi idéntica a la del año pasado, espero que las preguntas de examen lleven también los mismos derroteros...

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
« Respuesta #157 en: 15 de Octubre de 2012, 14:56:12 pm »
Como podéis leer en otro hilo sobre "descuento por MH" a día de hoy no me he podido matricular, por problemas con la matrícula. Así que agradecería que si suben algo importante a ALF, alguno avise por aquí, porque hasta que no me solventen el problema, no podré matricularme y acceder a la plataforma.
Muchas gracias a todos por adelantado   :-*

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #158 en: 15 de Octubre de 2012, 15:44:53 pm »
repito esta asignatura ... no por complicada sino porque la dejé para septiembre y al final no pude presentarme a septiembre a nada... así que a tope que además ya la he leido de este veranito!

yujuuuu

Te acuerdas que hemos hablado el jueves?

Yo ya tengo todas las asignaturas en aLF,te las subieron a ti?

Desconectado ankalero

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #159 en: 15 de Octubre de 2012, 18:25:10 pm »
anam299@gmail.com

Podrías mandarme cuando los tengas los apuntes de Victoria que vaya empezando a darle caña ?????? 
Muchas gracias