A mi no me ha incomodado y sí que me han incomodado los mensaje "graciosillos" que si pido 6000 euros o los de los listos que son tan hábiles que todo lo encuentran sin problema. Pues yo soy torpe y me cuestan trabajo las cosas y ¡fíjate! hay un foro donde dicen que es para ayudarte y donde los novatos pueden ir enterándose de todo. Lástima de veteranos con tan poca paciencia y listos tan torpes. Pido perdón por anticipado pero, puestos a ofender, derecho tenemos todos.
Hay que diferenciar entre ayudar y dar todo mascado. Cuando uno tiene dudas o no encuentra algo, creo que aquí siempre hay gente más que dispuesta a ayudar en lo que pueda, pero pedir cosas que se están poniendo y volviendo a poner una y otra y otra vez no es de ser novato ni torpe, sino caradura, porque con leer un poquito el hilo (a veces con leer los últimos mensajes nada más) ya se encuentra. Con eso sólo se consigue engordar el hilo con info inútil y que los que entren nuevos por pereza de leerlo tampoco encuentren las cosas, con lo que es la pescadillla que se muerde la cola...
Creo que es simplemente cuestión de responsabilidad y sentido común y funciona así:
1. me leo el hilo
2. no aparece o no encuentro lo que necesito
3. lo pido
y no lo que hacen algunos:
1. entro al foro
2. no me molesto en leer más que el último mensaje o así
3. directamente posteo lo que quiero y ya habrá alguien que me lo mande porque, como comentaba un compañero, mi tiempo es más valioso que el de los demás.
Yo soy novata, y no me considero graciosilla por la broma de los 6.000 euros, se trataba de poner una nota de humor que estoy segura que los veteranos han entendido. Y una reflexión... si te parece que los veteranos tienen poca paciencia ¿qué será mejor?, ¿criticarlos? ¿o pensar si estamos haciendo algo mal para agotársela?