;

Autor Tema: POST OFICIAL FUNDAMENTOS CLÁSICOS 2012/2013  (Leído 108757 veces)

Desconectado ankalero

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL FUNDAMENTOS CLÁSICOS 2012/2013
« Respuesta #160 en: 15 de Octubre de 2012, 18:27:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver, yo esta asig la tengo aprobada. El año pasado a mi me vino muy bien, introducirle los epigrafes que falten antes de imprimirlo no sera problema.
Si te fijas en examenes anteriores lo que tiene mucha posibilidad de salir si que viene en el resumen de darbon.
Saludos

Podría tener acceso a los resumenes de darbon ???
Muchas gracias

Desconectado ankalero

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #161 en: 15 de Octubre de 2012, 18:33:07 pm »
Con los de 29 teneis suficiente para responder a las preguntas que son a espacio tasado por si las moscas, leeros los apuntes largos por si quereis meterle algo más de contenido pero más que suficiente con los apuntes de 29.

Se aprueba,Saludos!

P.D.Gastar vuestras fuerzas memorísticas para otras asignaturas , esta creo que es de las más asequibles de primero (sino la más)

Podrías hacerme llegar los apuntes de 29 páginas por favor, como verás soy nuevo en esto y me está viniendo todo muy largo
Te lo agradecería.
Un saludo.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #162 en: 16 de Octubre de 2012, 09:47:47 am »
Podrías hacerme llegar los apuntes de 29 páginas por favor, como verás soy nuevo en esto y me está viniendo todo muy largo
Te lo agradecería.
Un saludo.

Retrocediendo a las primeras páginas de este hilo encontrarás todo lo que pides.
En cualquier caso: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ahí lo tienes. Revisando los hilos desde sus primeras páginas no tardas mucho en encontrar lo que pides, menos que en escribir un mensaje nuevo.

Desconectado toniplazas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #163 en: 16 de Octubre de 2012, 14:35:00 pm »
hola a todos, hay alguien del Centro Asociado de Elche que vaya a ir hoy a la tutoria presencial de Fundamentos?
Yo es que por tema laboral no voy a poder asistir a clase.

Ya informais si comentan algo importante en clase.

Saludos

Toni

Desconectado hsantana2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #164 en: 17 de Octubre de 2012, 09:41:54 am »
Buenos dias:

Alguien tiene el libro de Fundamento y me podrían pasar los test que tiene al final de cada tema. Por favor ruego me lo enviéis a mi correo, ya que estan carísimos los libros y ahora no me lo puedo permitir.

hermimola@hotmail.com

Saludos y nuchísimas gracias

Desconectado Nikky

• Gran usuario
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
« Respuesta #165 en: 17 de Octubre de 2012, 19:27:45 pm »
¿Soy la única a la que se le queda cara de circunstancias cuando entra en el hilo porque sale que hay mensajes nuevos y comprueba que la mayoría de los comentarios son sólo para pedir algo? (casi siempre lo mismo que el mensaje anterior....)   :(
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #166 en: 17 de Octubre de 2012, 20:03:03 pm »
¿Soy la única a la que se le queda cara de circunstancias cuando entra en el hilo porque sale que hay mensajes nuevos y comprueba que la mayoría de los comentarios son sólo para pedir algo? (casi siempre lo mismo que el mensaje anterior....)   :(

Buenas tardes compañera.
Pues no, no eres la única. Muchas veces intentas ayudar explicando que lo mejor es leerse los hilos y que cada uno puede encontrar lo que necesita, bueno los libros es algo mas complejo, pero para eso estan los apuntes; lo explicas con la ilusión de aclarar a aquel que esta perdido, y que otros al leerlo lo entiendan igualmente y mantengo la esperanza de que hay quien lo entiende y le resulta de ayuda, en cambio otros colocan su correo y se quedan tan "anchos"....- no solo no me molesto en buscar nada, sino que ademas lo quiero en mi correo, que pierdan el tiempo los demás que el mio es importante-. No obstante sé que aún hay compañeros que acceden a esas peticiones, personalmente no lo hago, esta claro, pero nos quedamos igual de perplejos cuando ves que una y otra vez se repite lo mismo. Cada uno es libre de pedir y escribir lo que quiera, pero en mi opinión, esta claro que esto va en perjuicio de todos y no siempre resulta facil pasarlo por alto sin darle importancia.
Supongo que solo resta mantener la paciencia y resignarse, aunque como ves comparto tu opinión de exponerlo publicamente, que la queja tambien es libre.
Un saludo

Desconectado Nikky

• Gran usuario
« Respuesta #167 en: 17 de Octubre de 2012, 20:24:26 pm »
Chapó, compañero. Gran verdad.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
« Respuesta #168 en: 17 de Octubre de 2012, 20:35:29 pm »

A mi también me pasa. Y he de reconocer que me repatea que se pregunte una y otra vez lo mismo, sobre todo porque son temas que están al inicio del hilo... ME refiero a lo típico de los apuntes, libros, etc... Que uno pregunte en la página 1 o 2 de un hilo.. vale, pero que estemos ya por la 9 y se siga preguntando lo mismo... Con mirar la página 1 o 2 tendrían la duda resuelta y no veríamos cuatro mil post de gente distinta preguntando lo mismo.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
« Respuesta #169 en: 17 de Octubre de 2012, 20:38:11 pm »
... en cambio otros colocan su correo y se quedan tan "anchos"....- no solo no me molesto en buscar nada, sino que ademas lo quiero en mi correo, que pierdan el tiempo los demás que el mio es importante-. No obstante sé que aún hay compañeros que acceden a esas peticiones, personalmente no lo hago, esta claro, pero nos quedamos igual de perplejos cuando ves que una y otra vez se repite lo mismo.

Ahí le has dado, y además añadiría que hay quien entra, pone su correo, pa'que le manden lo que necesita, y luego no vuelves a ver un post de esa persona jamás de los jamases... A veces me pregunto, y si de verdad les mandan algo al correo ¿lo mirarán?  ??? Porque como tengan la misma constancia en el correo que en el foro... ::)

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #170 en: 17 de Octubre de 2012, 20:47:47 pm »
Ahí le has dado, y además añadiría que hay quien entra, pone su correo, pa'que le manden lo que necesita, y luego no vuelves a ver un post de esa persona jamás de los jamases... A veces me pregunto, y si de verdad les mandan algo al correo ¿lo mirarán?  ??? Porque como tengan la misma constancia en el correo que en el foro... ::)

Os doy la razón en todo. Yo me registré en 2010 y hasta éste verano no empecé a participar y sé que hay un buscador que he utilizado para informarme de las Convalidaciones y ahí está todo tratado y requetetratado. Lo que pasa es que hay quien es muy cómodo...

Desconectado Nikky

• Gran usuario
« Respuesta #171 en: 17 de Octubre de 2012, 20:50:29 pm »
Hola,
Me vendrían bien unos 6.000 euritos para cubrir el importe de las futuras matrículas y libros de texto, por favor que alguien sea tan amable de mandármelos a mi correo.

tengomasmorroqueunanegracantandoonlyyou@ameba.es

Muchas gracias.

Desconectado violeta10

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/07/12
« Respuesta #172 en: 17 de Octubre de 2012, 23:15:56 pm »

y para colmo, hay quien ni te da las gracias, en fin yo he decidido ya no contestar a estos mensajes...

Desconectado alhakem

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/10/11
« Respuesta #173 en: 17 de Octubre de 2012, 23:46:56 pm »
pues nada uno que tiene esta asignatura... me he leído todos las respuestas de este post... y me ha quedado claro todo...
de acuerdo con algunos compañeros, hay que leer un poquito antes de poner respuestas, pero quizás al ser novatos puede caer en ese error que irán mejorando. Un saludo y suerte en esta asignatura.
"quotquotPensar es malo, dejar de hacerlo es peor"quotquot

Desconectado jcoca12

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #174 en: 18 de Octubre de 2012, 08:45:03 am »
Bueno compañeros como lo llevais, yo ya voy a empezar a mirarme el tema 3, ya he resumido los dos primeros y de momento no me parece muy dificil la asignatura.
Animo para todos!!

Desconectado hsantana2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #175 en: 18 de Octubre de 2012, 09:04:16 am »
Buenos días:

Creo no haber incomodado con mi pedido de los test de libro, pero no os preocupeis, ya lo conseguire. Lo he pedido porque en vuestros apuntes colgados no lo he encontrado.
De todas formas si yo tubiese algo que a vosotros les hiciera falta segura que busco la forma de enviaroslo. No he comprado el libro porque no puedo y no porque no quiera.

Muchísimas gracias a todos

Desconectado Gela_

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/11
« Respuesta #176 en: 18 de Octubre de 2012, 11:28:20 am »
Hola!!!! tengo una gran duda a cerca de los apuntes de 122 paginas. En ellos, hay partes que estan las letras puestas sobre otras... vamos que no se lo que pone!!!!! alguien lo ha visto???

Desconectado Gela_

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/11
« Respuesta #177 en: 18 de Octubre de 2012, 12:11:12 pm »
Me respondo a mi misma. y os aviso, por si alguno no se ha dado cuenta....

Ya encontré mi libro de Ftos clasicos y he podido añadir las partes que faltan.

Pero creo que habría que tener un poco de cuidado la gente que sube los apuntes, y revisarlos mejor y subirlos bien, porque estan cortadas las palabras, algunas frases estan encima de otras, y la verdad es que no mola imprimir los apuntes pensando que estan bien (los primeros capitulos estan perfectos), y luego ver que los tienes que corregir casi todo...

espero que os ayude mi comentario y que os fijeis antes de imprimirlos (por si los podeis corregir antes)

;)

Desconectado carlsuar

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #178 en: 18 de Octubre de 2012, 12:35:18 pm »
Buenos días:

Creo no haber incomodado con mi pedido de los test de libro, pero no os preocupeis, ya lo conseguire. Lo he pedido porque en vuestros apuntes colgados no lo he encontrado.
De todas formas si yo tubiese algo que a vosotros les hiciera falta segura que busco la forma de enviaroslo. No he comprado el libro porque no puedo y no porque no quiera.

Muchísimas gracias a todos
A mi no me ha incomodado y sí que me han incomodado los mensaje "graciosillos" que si pido 6000 euros o los de los listos que son tan hábiles que todo lo encuentran sin problema. Pues yo soy torpe y me cuestan trabajo las cosas y ¡fíjate! hay un foro donde dicen que es para ayudarte y donde los novatos pueden ir enterándose de todo. Lástima de veteranos con tan poca paciencia y listos tan torpes. Pido perdón por anticipado pero, puestos a ofender, derecho tenemos todos.

Desconectado Nikky

• Gran usuario
« Respuesta #179 en: 18 de Octubre de 2012, 12:51:34 pm »
A mi no me ha incomodado y sí que me han incomodado los mensaje "graciosillos" que si pido 6000 euros o los de los listos que son tan hábiles que todo lo encuentran sin problema. Pues yo soy torpe y me cuestan trabajo las cosas y ¡fíjate! hay un foro donde dicen que es para ayudarte y donde los novatos pueden ir enterándose de todo. Lástima de veteranos con tan poca paciencia y listos tan torpes. Pido perdón por anticipado pero, puestos a ofender, derecho tenemos todos.

Hay que diferenciar entre ayudar y dar todo mascado. Cuando uno tiene dudas o no encuentra algo, creo que aquí siempre hay gente más que dispuesta a ayudar en lo que pueda, pero pedir cosas que se están poniendo y volviendo a poner una y otra y otra vez no es de ser novato ni torpe, sino caradura, porque con leer un poquito el hilo (a veces con leer los últimos mensajes nada más) ya se encuentra. Con eso sólo se consigue engordar el hilo con info inútil y que los que entren nuevos por pereza de leerlo tampoco encuentren las cosas, con lo que es la pescadillla que se muerde la cola...

Creo que es simplemente cuestión de responsabilidad y sentido común y funciona así:

1. me leo el hilo
2. no aparece o no encuentro lo que necesito
3. lo pido

y no lo que hacen algunos:

1. entro al foro
2. no me molesto en leer más que el último mensaje o así
3. directamente posteo lo que quiero y ya habrá alguien que me lo mande porque, como comentaba un compañero, mi tiempo es más valioso que el de los demás.

Yo soy novata, y no me considero graciosilla por la broma de los 6.000 euros, se trataba de poner una nota de humor que estoy segura que los veteranos han entendido. Y una reflexión... si te parece que los veteranos tienen poca paciencia ¿qué será mejor?, ¿criticarlos? ¿o pensar si estamos haciendo algo mal para agotársela?