;

Autor Tema: POST OFICIAL FUNDAMENTOS CLÁSICOS 2012/2013  (Leído 108557 veces)

Desconectado Señor Director

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/10/10
Re:POST OFICIAL FUNDAMENTOS CLÁSICOS 2012/2013
« Respuesta #60 en: 01 de Octubre de 2012, 20:33:15 pm »
Buenas Tardes

Esto mismo lo he preguntado para Administrativo I, que me parecía indignante, pero en Fundamentos, va y alaaaa!!!! lo mismo o peor.

Las dos primeras preguntas perfectas (textuales del libro) la verdad que muy bien, pero la tercera, .... hice un poco agua, ¿Es normal que me suspendan con un 4?

¿Alguien me puede decir donde encontrar o explicarme, como se realiza una solicitud de revisión de examen?, Todavía estoy flipando, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Un saludo

Desconectado Obrado

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #61 en: 02 de Octubre de 2012, 12:40:24 pm »
Me apunto a Fundamentos este año. Tengo entendido que es la primera parte de Derecho Romano, asignatura que estudié duramente en verano y suspendí estrepitosamente en septiembre (vaya dos preguntitas pusieron los muy cabrones). Así que espero que de algo me sirva todo lo que estudié.

Esta tarde echaré un ojo a los apuntes de Victoria, 29 páginas xD, si de verdad se aprueba con eso le hago un monumento.
I am the master of my fate. I am the captain of my soul.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #62 en: 02 de Octubre de 2012, 13:40:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esta tarde echaré un ojo a los apuntes de Victoria, 29 páginas xD, si de verdad se aprueba con eso le hago un monumento.

Pasamelos (segurlaw@hotmail.com).

Odio esta asignatura, la tengo atravesada.

Desconectado Obrado

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #63 en: 02 de Octubre de 2012, 14:27:09 pm »
En este enlace puedes bajártelos junto con otras cosas de interés, te viene todo en el mismo pack. Los apuntes de Victoria son los de 29 páginas. Ademas al abrirlo ya te pone su nombre ^^

Gracias Victoria, tienen buena pinta tus apuntes, compararé con los de Jimmy que también parecen estar bien. A ver si me decido por cuales estudiar. Mi mayor duda es si con los apuntes de Victoria puedes entender la asignatura,o si simplemente hay que limitarse a chaparlos para aprobar.
I am the master of my fate. I am the captain of my soul.

Desconectado Rocio21

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 03 de Octubre de 2012, 10:00:40 am »
hola! yo también me apunto a esta asignatura y me gustaría que me pudierais enviar los apuntes de los que habláis. mi correo es la_rocio_jm@hotmail.com gracias!

Desconectado leiro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 03 de Octubre de 2012, 21:46:32 pm »
Tienes el enlace en la pagina 2 de este hilo para los apuntes los de Victoria están muy bien son lo que suelen preguntar pero te lo tienes que saber de pe a pa para poder contestar bien al examen yo no los podría hacer más resumidos ni le sobra ni le falta nada, para el que vaya a tutorías lo veo bien que solo se dedique a estudiar eso pero para el que no vaya igual le hace falta algo más para meterse en contexto o sea una leida a los apuntes amplios o al libro y aprenderse los de Victoria de 29 páginas.

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #66 en: 04 de Octubre de 2012, 04:01:46 am »
Ya tenemos programa 12/13 en ALF  :)

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #67 en: 04 de Octubre de 2012, 10:57:52 am »
Yo todavía no me he podido matricular porque online no me sale el descuento por MH  >:(
Así que he tenido que dejar la matrícula en "borrador" y pedir hora en el centro asociado a ver si lo solucionan... Con las ganas que tengo ya de empezar,  :-\

Y por cierto, ayer me empecé a leer los temas y me estuve echando unas risas con lo de la "resistencia pasiva" de los plebeyos contra los patricios, cuando se retiraban al Aventino y dejaban la ciudad desprotegida a posibles incursiones. Lo habéis leído??? Y si hicieramos ahora eso? jajaja Os imaginais la cara de Rajoy? jajajja

Desconectado comenda

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/07/12
« Respuesta #68 en: 04 de Octubre de 2012, 11:33:44 am »
Ya tenemos programa 12/13 en ALF  :)

Apenas han eliminado epígrafes en comparación con el año pasado.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
« Respuesta #69 en: 04 de Octubre de 2012, 11:37:30 am »
Apenas han eliminado epígrafes en comparación con el año pasado.

Como todavía no tengo acceso, podría alguien subir el documento de lo que entra este año para cotejarlo? Yo usé el del año pasado, es por eso que quiero revisarlo a ver si cambiaron algo.

Desconectado DelCas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 04 de Octubre de 2012, 12:19:55 pm »
Soy nuevo en esto de los programas y guías y tal....leyendolo el programa se estructura por bloques y cada bloque tiene sus correspondientes capítulos que son los que coinciden con el índice del libro,pero mi pregunta es todos los capitulos del 2 al 12 entran o como pude ver por aquí según la guia del año pasado habia dentro de cada capitulo algunos epigrafres que no eran obligatorios, entonces, los capitulos son completos? o hay apartados de cada capitulo que no sean materia? Gracias ;)

Desconectado juam89

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 04 de Octubre de 2012, 12:48:52 pm »
una pregunta despues de haber visto la guia 2012/13 parece que con los apuntes de victoriasoy de 29 pag ahi suficiente?

Desconectado Peke13

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 04 de Octubre de 2012, 12:55:40 pm »
Soy nuevo en esto de los programas y guías y tal....leyendolo el programa se estructura por bloques y cada bloque tiene sus correspondientes capítulos que son los que coinciden con el índice del libro,pero mi pregunta es todos los capitulos del 2 al 12 entran o como pude ver por aquí según la guia del año pasado habia dentro de cada capitulo algunos epigrafres que no eran obligatorios, entonces, los capitulos son completos? o hay apartados de cada capitulo que no sean materia? Gracias ;)

Yo tengo la misma duda... porque que yo haya visto no hay ni en la guia ni en otro sitio algun documento con reduccion de temario...

Desconectado Patry82

• Gran usuario
« Respuesta #73 en: 04 de Octubre de 2012, 12:57:26 pm »
Como todavía no tengo acceso, podría alguien subir el documento de lo que entra este año para cotejarlo? Yo usé el del año pasado, es por eso que quiero revisarlo a ver si cambiaron algo.

Esto es lo que han colgado, pero aquí no aparecen los epígrafes que entran o no. Así que seguiré buscando a ver si está en otro documento, o aún no lo han subido

Desconectado Patry82

• Gran usuario
« Respuesta #74 en: 04 de Octubre de 2012, 13:04:34 pm »
Uf, ni caso  ;D ya lo encontré, el programa es este:

Si fuera así entraría TODO, pero el año pasado apareció por ahí un programa en el que en amarillo habían resaltado lo que NO entraba, y creo que fue con posterioridad a publicar el programa como este... ¿o estoy equivocada? ni me haré ilusiones ni me tiraré de los pelos hasta que el equipo docente diga algo.

Desconectado DelCas

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 04 de Octubre de 2012, 13:42:45 pm »

Si fuera así entraría TODO, pero el año pasado apareció por ahí un programa en el que en amarillo habían resaltado lo que NO entraba, y creo que fue con posterioridad a publicar el programa como este... ¿o estoy equivocada? ni me haré ilusiones ni me tiraré de los pelos hasta que el equipo docente diga algo.
esperemos que sea ese ya que es del 2012/13 yo es que vi como dices el que resaltaba en amarillo lo que no entraba, aver si lo confirman  :)

Desconectado DelCas

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #76 en: 04 de Octubre de 2012, 13:44:07 pm »
y en todas las asignaturas suele salir el programa indicando los apartados que solo son los válidos? :D

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #77 en: 04 de Octubre de 2012, 13:47:09 pm »
y en todas las asignaturas suele salir el programa indicando los apartados que solo son los válidos? :D

En pocas asignaturas hay reducción de temario..en las que hay ..sí,van a salir.

Desconectado SMP

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/02/10
« Respuesta #78 en: 04 de Octubre de 2012, 14:12:26 pm »
Hola, soy nueva en esto del foro y el Grado. Veo que habláis de unos apuntes de 29 páginas. Alguien sería tan amable de mandármelos ?? Mi correo: jjurdaniz@ctv.es.
Mil gracias.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
« Respuesta #79 en: 04 de Octubre de 2012, 14:29:23 pm »

Gracias, esperemos que haya reducción de temario.