;

Autor Tema: POST OFICIAL TEORÍA DEL ESTADO CONTITUCIONAL 2012/2013  (Leído 169167 veces)

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
Re:POST OFICIAL TEORÍA DEL ESTADO CONTITUCIONAL 2012/2013
« Respuesta #220 en: 05 de Octubre de 2012, 00:42:10 am »
De adelur??? ¿no se supone que tienen prohibido compartir los apuntes fuera del grupo de trabajo?

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado awi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #221 en: 05 de Octubre de 2012, 00:42:56 am »
Bueno, os aconsejo que utilicéis el buscador que aparece en la parte de arriba y a la derecha de la página para encontrar más información de la asignatura.
Estos apuntes aparecen en un hilo, el pimero que te sale tras buscar la asignatura.

Los he mirado por encima y coinciden con los de la Cutoa Torres del Moral.

Creo que son del 2010, y no vienen en el compendio que aparece en la zona de apuntes temporales.

Cómo veo que hay que registrarse para bajarlos los he  subido a depositfiles para que os los bajéis con mayor facilidad:

Espero que os sea de ayuda.

Y comentad si tiene fallos en los epígrafes.

Un saludete.

Cómo no puedo editar, al final no sé de que Cuota son, y puede que estén algo desactualizados con respecto a los libros.

Desconectado gallegoexiliado

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #222 en: 05 de Octubre de 2012, 09:03:47 am »
gallegoexiliado

Aquí hay muchos apuntes, esta muy bien organizado.

Muchas gracias!!!

Desconectado comenda

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/07/12
« Respuesta #223 en: 05 de Octubre de 2012, 09:42:04 am »
El libro de esquemas es necesario para ir estudiando o solo para le día del exámen?

Como comenté hace unos días, una vez publicado el temario, ¿es necesario tener el libro a mano de esquemas para ir aclarando dudas?

Desconectado jpachon

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/09/10
« Respuesta #224 en: 05 de Octubre de 2012, 10:50:47 am »
Por favor, ya me he perdido ¿alquien tiene los apuntes, o sabe donde están, que coincidan con la cuota de Navas Castillo? Por favor, podéis mandármelos a mi correo jpachon@zafra.es.
 Esto es un poco agobiante ¿no?
Gracias

Desconectado violeta10

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/07/12
« Respuesta #225 en: 05 de Octubre de 2012, 15:49:47 pm »
De adelur??? ¿no se supone que tienen prohibido compartir los apuntes fuera del grupo de trabajo?

son del 2010 los que yo tengo

Desconectado violeta10

• Usuario muy activo
« Respuesta #226 en: 05 de Octubre de 2012, 15:55:00 pm »

Los he mirado por encima y coinciden con los de la Cutoa Torres del Moral.

Creo que son del 2010, y no vienen en el compendio que aparece en la zona de apuntes temporales.

Cómo veo que hay que registrarse para bajarlos los he  subido a depositfiles para que os los bajéis con mayor facilidad:

Cómo no puedo editar, al final no sé de que Cuota son, y puede que estén algo desactualizados con respecto a los libros.

seguramente que sean estos porque yo los he bajado del foro

Desconectado comenda

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/07/12
« Respuesta #227 en: 05 de Octubre de 2012, 18:58:41 pm »
¿como teneis previsto estudiar la asignatura? sabiendo que la prueba consta de un test y una prueba de desarrollo donde de dos temas habrá que contestar uno, ¿que temas creeis que son "paja"?

Desconectado soniadoc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #228 en: 06 de Octubre de 2012, 01:36:50 am »
¿como teneis previsto estudiar la asignatura? sabiendo que la prueba consta de un test y una prueba de desarrollo donde de dos temas habrá que contestar uno, ¿que temas creeis que son "paja"?
Yo ahora mismo tengo tal cacao que a ratos todo me parece importante y a ratos todo me parece paja. A veces entiendo todo a la primera y otras no lo entiendo lo mire por donde lo mire. ¿Soy yo sola? ¿Necesito un psiquiatra?
Dios mio....
Enchufate a la felicidad y deja que pase la corriente

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #229 en: 06 de Octubre de 2012, 01:57:40 am »
Yo ahora mismo tengo tal cacao que a ratos todo me parece importante y a ratos todo me parece paja. A veces entiendo todo a la primera y otras no lo entiendo lo mire por donde lo mire. ¿Soy yo sola? ¿Necesito un psiquiatra?
Dios mio....

Yo tampoco se muy bien por donde cogerla. Y encima las ganas de liar al personal poniendo que si tal capítulo de la guía se corresponde a tal otro del libro... menudo mareo, yo paso de la guía de las narices, he tachado a lápiz en el índice de mi libro los epígrafes que no entran según el programa, iré leyendo y subrayando, haciendo resúmenes porque hay parte de desarrollo en el exámen... y rezaré a Santa Gema cada noche, a ver si me oye, porque apenas he empezado, pero viendo esto se viene una abajo  :-[

Desconectado DelCas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #230 en: 06 de Octubre de 2012, 11:27:21 am »
Yo tampoco se muy bien por donde cogerla. Y encima las ganas de liar al personal poniendo que si tal capítulo de la guía se corresponde a tal otro del libro... menudo mareo, yo paso de la guía de las narices, he tachado a lápiz en el índice de mi libro los epígrafes que no entran según el programa, iré leyendo y subrayando, haciendo resúmenes porque hay parte de desarrollo en el exámen... y rezaré a Santa Gema cada noche, a ver si me oye, porque apenas he empezado, pero viendo esto se viene una abajo  :-[
la verdad es que si, es bastante lioso y a veces no sabes realmente como organizarte y coger la asignatura....pero a mi me pasa con todas! jeje yo intentaré estudiarmelos por apuntes que encuentre y si falta algo sacaré el libro de la biblio pero esto es un cacao mental total!

Desconectado juam89

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #231 en: 06 de Octubre de 2012, 12:05:32 pm »
alguien tiene unos apuntes que coincidan con la cuota de navas castillo por mas que busco no encuentro y me estoy haciendo un follón de todo, gracias

Desconectado violeta10

• Usuario muy activo
« Respuesta #232 en: 06 de Octubre de 2012, 13:14:03 pm »
ya estamos estresados y  acabamos de empezar…. ??? Intentare ir a las primeras tutorías,

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #233 en: 06 de Octubre de 2012, 13:23:20 pm »
Buenos días compañeros:
Aunque no tengo esta asignatura y como veo que aún hay un poco de "lio" voy a intentar exponer mi opinión sobre como afrontar la asignatura por si a alguien le sirve de ayuda.
Yo compre el libro (esta nuevecito, creo que lo abrí un par de veces) olvidandose de si esta cuota o aquella, busque unos apuntes que me gustaran...hay muchos y muy buenos trabajos de los compañeros, no pidas, lee el hilo, el de otros cursos tambien sirve, busca que aqui esta todo dicho y esta todo el material necesario, solo es aprender a buscar y será util para cualquier asignatura.
Hay un librito - Constitucionalismo Historico Español - que es muy recomendable leerse, con eso, leerse a ser posible un par de veces los apuntes, machacar un poco las constituciones y las preguntas tipo test, creo que se puede asegurar una buena nota.
Espero a alguien le sea de ayuda y mucha suerte a todos

Desconectado MAlbacete

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #234 en: 06 de Octubre de 2012, 18:03:48 pm »

Para los que buscáis los apuntes de la cuota de Navas. Yo los he encontrado donde ya han dicho varios compañeros: No puedes ver los enlaces. Register or Login  Dentro del archivo comprimido hay varios documentos. Los dos primeros (Alqui y Apuntes_darbon_teo...) se corresponde con los los apuntes de los bloques II y II y el bloque III, respectivamente. El primer archivo yo lo he estado mirando y se corresponde con el programa de la cuota de Navas con la salvedad de que el T8 está incluido en el T7, pasando directamente del 7 al 9. Aún así recomiendo que cada uno le eche un vistazo pues yo sólo los he mirado por encima. Tiene buena pinta.

Un saludo,

Miguel

Desconectado violeta10

• Usuario muy activo
« Respuesta #235 en: 06 de Octubre de 2012, 19:21:03 pm »
Buenos días compañeros:
Aunque no tengo esta asignatura y como veo que aún hay un poco de "lio" voy a intentar exponer mi opinión sobre como afrontar la asignatura por si a alguien le sirve de ayuda.
Yo compre el libro (esta nuevecito, creo que lo abrí un par de veces) olvidandose de si esta cuota o aquella, busque unos apuntes que me gustaran...hay muchos y muy buenos trabajos de los compañeros, no pidas, lee el hilo, el de otros cursos tambien sirve, busca que aqui esta todo dicho y esta todo el material necesario, solo es aprender a buscar y será util para cualquier asignatura.
Hay un librito - Constitucionalismo Historico Español - que es muy recomendable leerse, con eso, leerse a ser posible un par de veces los apuntes, machacar un poco las constituciones y las preguntas tipo test, creo que se puede asegurar una buena nota.

Espero a alguien le sea de ayuda y mucha suerte a todos

Gracias por tu consejo a seguir  :)

Desconectado violeta10

• Usuario muy activo
« Respuesta #236 en: 07 de Octubre de 2012, 11:39:59 am »
ya no puedo Editar,

estoy mirando el archivo que han colgado los profesores en ALF,
Primer bloque tematico I y me parece que estan bastante bien, muy parecidos a los apuntes.

Desconectado birtzi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #237 en: 07 de Octubre de 2012, 18:05:20 pm »
Uf, he empezado a leer los primeros epígrafes de esta asignatura y me ha entrado un agobio que flipas, eso de que pongan tantas citas en latín de las cuáles la mitad no son traducidas dando por hecho que lo entendemos, no me está gustando nada de primeras, y vamos, considero que tengo un gran nivel de vocabulario, pero de 4 palabras que he leído entiendo dos. Así que por ahora lo veo negro negro. >:(

Desconectado kristina_0091

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #238 en: 09 de Octubre de 2012, 11:36:58 am »
Una duda en la cuota de Navas no es necesario comprar el libro práctico acabo de entrar en Sanz y Torres y no aparece el libro práctico para esa cuota.el que vale 55 Eurazos gracias

Desconectado frankserpico

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #239 en: 09 de Octubre de 2012, 12:03:41 pm »
Una duda en la cuota de Navas no es necesario comprar el libro práctico acabo de entrar en Sanz y Torres y no aparece el libro práctico para esa cuota.el que vale 55 Eurazos gracias

¿Me repita?