Según veo es la Lección 7.1 ....estoy en el principio de la asignatura...pff...no me dejo hasta terminarlo entero este fin de, por lo menos para entenderlo....Tengo que darle caña todo lo que puedo......
Si alguién me puede aconsejar como marcar el Codigo de Leyes, me refiero las pautas a seguir....Le agradecería del alma.
He visto que hay más de un@ que tiene los mismos problemas con esta asignatura.
Gracias compis.
En mi opinión, creo que lo mejor es marcar las partes que puedes responder íntegramente, o casi, con el código, es decir, el CGPJ, el TC, la responsabilidad civil, penal y disciplinaria, los actos de comunicación, los actos del secretario, etc. Luego, marcar en la CE los dos o tres artículos que definen una institución, por ejemplo el Ministerio Fiscal o la asistencia jurídica gratuita, incluso la tutela judicial. Son conceptos que puedes olvidar a la hora de memorizar. Y también marcar los índices de las leyes, primero por si quieres buscar algo en concreto y segundo para coger el nombre de cada una de forma rápida (6/1985, LECrim 1882...) para añadirlo en ciertas preguntas, por ejemplo enlas tipologías de proceso. Seguro que me dejo algo, pero la verdad es que el código ayuda muchísimo.
Un saludo.
PD: En el examen varias personas llevaban los post-it de separación con nombres de la ley o anotaciones y no les dijeron nada.