;

Autor Tema: POST OFICIAL INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL 2012/2013  (Leído 175601 veces)

Desconectado Nikky

• Gran usuario
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
Re:POST OFICIAL INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL 2012/2013
« Respuesta #140 en: 02 de Octubre de 2012, 12:44:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muy acertado comentario.
Por cierto ¿Qué significa +1 o -1? Lo he visto por ahí y no sé como tomarlo.

Cuando pones +1 en cualquier foro te muestras de acuerdo con la opinión de la persona a la que estás citando o, en su defecto, con el comentario justo anterior al tuyo. Lo de -1 por lo que veo se está utilizando aquí para mostrar el caso contrario, es decir, que no estás de acuerdo, aunque esa simbología no es tan común en internet, ya que puedes no sumar tu apoyo a una idea u opinión, pero no puedes restar 1, porque equivaldría a restar el apoyo que ha dado otra persona, lo cual no es posible, pero bueno, no vamos a ponernos quisquillosos por eso  ;)

Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado jurel

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/07/11
« Respuesta #141 en: 02 de Octubre de 2012, 15:21:36 pm »
Documentos y casos prácticos de la asignatura pueden bajar de aquí, en su dia lo bajé de este foro. Muchas Gracias a los supercompañeros que allí los pusieron para facilitarnos el trabajo a los demas:

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #142 en: 02 de Octubre de 2012, 15:47:55 pm »
Documentos y casos prácticos de la asignatura pueden bajar de aquí, en su dia lo bajé de este foro. Muchas Gracias a los supercompañeros que allí los pusieron para facilitarnos el trabajo a los demas:

Muchas gracias  :)

Desconectado gemadelariva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #143 en: 02 de Octubre de 2012, 17:38:19 pm »
buenasssss

Alguien ha comprado el codigo de leyes procesales este año??? pone que viene junto con agenda y clave de descarga de e-books, pero lo que no se si se puede comprar suelto... he enviado un correo a la libreria y nada...

Por otro lado me gustaria que alguien me comentase, a ser posible, qué contiene el codigo... es decir, son los artículos de las leyes sin desarrollar o algo asi???

lo he pedido en la biblio de mi centro asociado para echarle un vistazo pero no lo tienen, a ver si alguien me puede ayudar en eso.

Mil gracias a todos y psad una buena tarde
Deja que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa

Desconectado DasChas

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #144 en: 02 de Octubre de 2012, 18:56:10 pm »
tribeca, tu post es muy útil para los novatos que no tienen mucho tiempo o no sabemos aún bien cómo va el foro y nos liamos cuando hablan de los apuntes de fulanito o menganito (ya que a veces el nombre del archivo no coincide con el mencionado aquí). Parece una tontería, pero una recopilación simple de conceptos como ésa nos facilita mucho la vida a algunos y puede evitar que se repitan innecesariamente ciertas preguntas. Quizá sería útil editar el primer mensaje del hilo y poner ese tipo de info en él. Gracias por tu aportación.

Y entiendo que adodu ha leído mal el mensaje sobre los casos prácticos, pero a mí me pasó lo mismo, no creo que sea para crucificar a nadie. Siempre está pendiente de todo el mundo y es el primero en indicarnos donde están las cosas y contestar cuando a veces nadie lo hace, así que me parece un ataque muy gratuíto decir que se dedica a criticar un usuario que aporta tanto. Es mi opinión.

Haya paz, que en este foro estamos para ayudarnos, no para menospreciar la aportación de nadie.

+1, en las dos partes del mensaje!

Desconectado Svetulka_7

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #145 en: 02 de Octubre de 2012, 21:50:09 pm »
Hola a todos!Bueno el año pasado no he podido con esta asignatura asique este año vuelvo a por ella.Voy a estudiar por los apuntes de Iker,bueno a ver si sale la segunda parte de la guía a comprobar el temario.Tengo una duda:tengo el Código de leyes procesales de 2011,no va a haber ningún problema por llevar este al examen,verdad?
"quotquotLa luciérnaga brilla cuando vuela, la mente también."quotquot
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  Bailey

Desconectado ainara_z

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/08
« Respuesta #146 en: 02 de Octubre de 2012, 22:40:47 pm »
Muy buenas. En primer lugar agradecer esta avalancha de links de descarga.... me han sido de gran ayuda.
Yo estoy estudiando de los apuntes de Iker, bueno 1º me los leo, luego leo el libro y finalmente resumo yo. Los apuntes de Iker me parece que están muy muy bien, da gusto leerlos.
.
Al que preguntaba por el libro (tema de agenda y no se que mas), yo me lo compré en la biblioteca fisica de la UNED (31,50 euros) y no me dieron ni agenda ni leches, y vale lo mismo que por Internet. Lo que dice del código de descarga para el Ebook es una hoja que viene añadida al libro, donde tienes que rellenar todos tus datos y enviarlo por correo ordinario. Entonces te darán el código para descargar en el Ipad/Ebook o lo que sea y además dice que tienes acceso a más leyes y códigos vía Internet. Para cualquier duda respecto al libro me decís.

En fin lo dicho, solo dar las gracias a la gente que se molesta, yo por mi parte creo que he recopilado mucha información gracias a vosotros
Saludos.

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #147 en: 02 de Octubre de 2012, 23:03:11 pm »
.Tengo una duda:tengo el Código de leyes procesales de 2011,no va a haber ningún problema por llevar este al examen,verdad?

NO, puedes llevar el que quieras, sea del 2010, 11 o 12, sea el de la editorial La Ley o el que daban al comprar el periodico, un código es un código, estate tranquila por eso.

Por cierto gemadelariva, no me permitió enviarte privado, intente responderte al meil, si no te llega dame una dirección.

Desconectado Noemimi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #148 en: 03 de Octubre de 2012, 16:08:14 pm »
Hola, ya he empezado a estudiar los apuntes de Iker, que los veo muy bien estructurados, pero tengo una duda, ¿las 2 preguntas de teoría del examen son con espacio tasado? Es que de no ser así quizás los tenga que completar con los de carbayona, que son algo más extensos.

Desconectado Nikky

• Gran usuario
  • Non sub homine sed sub lege
« Respuesta #149 en: 03 de Octubre de 2012, 16:16:36 pm »
Hola, ya he empezado a estudiar los apuntes de Iker, que los veo muy bien estructurados, pero tengo una duda, ¿las 2 preguntas de teoría del examen son con espacio tasado? Es que de no ser así quizás los tenga que completar con los de carbayona, que son algo más extensos.

En la guía no especifica nada, pero si lees el post de procesal del año pasado verás que la gente comenta que los exámenes eran pasarse una vida escribiendo, de lo que deduzco que no es espacio tasado.
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado frankserpico

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #150 en: 03 de Octubre de 2012, 20:39:35 pm »
Cojo sitio.

En mi modesta opinión, veo muy bien que un foro esté organizado, (y este lo está teniendo en cuenta la cantidad de usuarios nuevos que soporta) pero estando en un hilo oficial de una asignatura veo fenómeno que se pongan los links que hagan falta. Los novatos lo agradecemos enormemente. Hemos sacado de un solo hilo cantidad de cosas provechosas sin perder el tiempo en búsquedas que seguro que dejábamos algo atrás.

Gracias a todos.
Saludos.

Desconectado DasChas

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #151 en: 04 de Octubre de 2012, 02:44:40 am »
En No puedes ver los enlaces. Register or Login
hay una carpeta con un montón de ficheros interesantes. Ahí están los de IKER014 y uno resumido ya de cara al examen confeccionado por VICTORIASOY (otra fiable compañera de foro)

Venga, suerte a todos (y me incluyo)

Vaya... a mí no me deja descargar estos apuntes de Iker... :'( :'(
Y en el compendio de apuntes no los encuentro, ni en temporales ni en los otros. Miré en el buscador y me apareció un link del propio Iker con sus apuntes pero que tampoco me deja abrir... ¿Me puede proporcionar alguien otro enlace, por favor? o decidme donde buscar... GRACIAS!!

Desconectado ddiaz117

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #152 en: 04 de Octubre de 2012, 09:03:53 am »
Saludos, a todos.
Soy nuevo en el Grado  y en el foro, asi que a ponerse las pilas!
De momento gracias por orientarnos a todos  los perdidos con los apuntes!

Desconectado ursulam

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #153 en: 04 de Octubre de 2012, 10:55:10 am »
holaaa !!! la programacion para este año entran las 24 lecciones del libro de introduccion al derecho ??? he mirando en la guia de estudio y se saltan temas??

Desconectado Petejar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #154 en: 04 de Octubre de 2012, 12:19:20 pm »
Al igual que pregunto en CIVIL I, ¿es normal que en la segunda parte de la guía de CIVIL I, colgada hoy en aLF, no exista una relación de los contenidos detallados epígrafe por epígrafe? ¿Se publicará en algún otro sitio? He comprobado el resto de asignaturas, y estas vienen desarrolladas, especificando todos y cada uno de los epígrafes.

Gracias, un saludo.

Desconectado frankserpico

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #155 en: 04 de Octubre de 2012, 12:32:34 pm »
En alf, en la guía pone 2011-2012.

Errata o es que todavía no has subido la nueva?

Desconectado juam89

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #156 en: 04 de Octubre de 2012, 12:57:39 pm »
ya esta la guia 2012/13 en alf

Desconectado Obrado

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #157 en: 04 de Octubre de 2012, 13:00:14 pm »
¿Soy el único que ha buscado el programa de este año sin éxito?
I am the master of my fate. I am the captain of my soul.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #158 en: 04 de Octubre de 2012, 13:04:40 pm »

Ya los irán poniendo..a lo largo de estos días,las cosas del palacio van despacio!! ;D

Desconectado laurataik

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #159 en: 04 de Octubre de 2012, 13:11:25 pm »

Holaaaaaaaaaaa !!! Justo hace un ratillo me he metido en la pagina de la uned y ya me han puesto los cursos para este primer cuatrimestre y con ello toda la documentación  :) :)