Buenas noches:
Voy por el tema 3 de los apuntes de Iker, y cuando digo voy, quiero decir que hasta ahí llevo contrastados y leídos los apuntes con el libro. Precisamente en el tema 3 me he dado cuenta de que hay apartados poco desarrollados o quizá poco extensos en los apuntes, respecto al libro. Con ello quiero decir (sin ánimo de criticar los apuntes de Iker, porque desde luego que están muy bien y se agradece el grandísimo esfuerzo) que os aconsejo contrastar los apartados menos desarrollados (en algunos casos sin desarrollar) con los apuntes de esta página, ya que son más extensos y por tanto completos.
En conclusión, lo apuntes de Iker están genial pero son más resumidos y por tanto hay que echarle un ojo también a los apuntes de esta página o directamente al libro en determinados apartados, puesto que por lo menos desde mi punto de vista no están muy claros.
Os comento esto porque como veo que en el foro se le están dando más peso a los apuntes de Iker (yo la primera que conste), por si alguien está un poco perdido (como es mi caso) que sepa que puede encontrar apartados más desarrollados en otros apuntes.
Perdonar por el tostón pero os lo quería comentar.
Saludos.
Saludos.