;

Autor Tema: POST OFICIAL INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL 2012/2013  (Leído 176157 veces)

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
Re:Temas importantes en Dº Procesal
« Respuesta #420 en: 30 de Octubre de 2012, 20:12:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes, sabeis donde puedo encontrar alguna guia con los temas mas importantes de introduccion al derecho procesal.
O algun resumen de las preguntas de años anteriores. gracias ¡¡¡
Tienes todos los exámenes de años anteriores en el depósito de exámenes de UNED Calatayud: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado TaniaUned

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Temas importantes en Dº Procesal
« Respuesta #421 en: 31 de Octubre de 2012, 01:28:20 am »
Tienes todos los exámenes de años anteriores en el depósito de exámenes de UNED Calatayud: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Muchas gracias por el enlace, no lo conocía.

Desconectado OldNaked

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/06/11
  • Los sueños están para cumplirlos no para soñarlos
Re:POST OFICIAL INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL 2012/2013
« Respuesta #422 en: 31 de Octubre de 2012, 13:51:52 pm »
¿A alguien le pasa de que estudia y cree entender los conceptos y todo lo demás y luego no acordarse de lo que ha estudiado...?
"quotquotEl éxito nunca viene solo, hay que trabajar arduamente para lograrlo"quotquot

Desconectado rala

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 26/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #423 en: 31 de Octubre de 2012, 13:59:21 pm »
Hola, me he matriculado tarde y una de mis asignaturas es procesal y de momento me encanta. El profesor es buenísimo, al menos en docencia. Y por lo que veo sabe un montón. Es juez. No creo que me aburra.

No he leido todos los post, pero de momento me decanto por los apuntes y ya revisaré el libro y lo fotocopiaré si lo necesito. Gracias por vuestros consejos. Muy interesante Carlossuar porque creo que has dado el empujoncito final a mi decisión. Aunque siempre queda tiempo para cambiar de opinión.

Me gusta el foro.

Desconectado ainara_z

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/08
« Respuesta #424 en: 31 de Octubre de 2012, 14:33:55 pm »
¿A alguien le pasa de que estudia y cree entender los conceptos y todo lo demás y luego no acordarse de lo que ha estudiado...?

jajaja yo creo que pasa muy a menudo....

Desconectado DasChas

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #425 en: 31 de Octubre de 2012, 20:05:45 pm »

Continuamente...

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #426 en: 31 de Octubre de 2012, 21:31:02 pm »

Y cuando se acercan los examenes ya ni te cuento y no digamos antes de ir al examen, ya no sabes si presentarte o ir al medíco....hay quien al final se queda en casa. Es una mezcla entre amnesia y algo que aún no he conseguido definir  :-\

Desconectado mperalta27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/10
« Respuesta #427 en: 31 de Octubre de 2012, 21:42:12 pm »
Yo la amnesia la tube este septiembre en el examen de Contitucional 1 para desgracia mia estaba super preparada y bingo justo cuando termino la primera pregunta me quedo en blanco me entro el pánico y me vine del examen una jilipolles por mi parte.

Desconectado alfarero007

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/11
« Respuesta #428 en: 01 de Noviembre de 2012, 00:07:25 am »
He leido tu pregunta...y los mensajes posteriores y...esto... ¿cual era la pregunta?

Desconectado OldNaked

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/06/11
  • Los sueños están para cumplirlos no para soñarlos
« Respuesta #429 en: 01 de Noviembre de 2012, 00:44:06 am »
Vaya faena jaja, estoy a punto de ponerme a escalar los edificios si esto continua asi xD jaja
"quotquotEl éxito nunca viene solo, hay que trabajar arduamente para lograrlo"quotquot

Desconectado aroa g

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #430 en: 01 de Noviembre de 2012, 13:12:45 pm »
Así estamos todos... yo enterderlo lo entiendo, pero luego no me preguntes que no me acuerdo...
Y lo peor es que me entra ansiedad por el tiempo, sobre todo cuando voy a las tiendas y esta ya todo lo de navidad¡¡¡¡¡¡
Que pesaditos son joer...   tengo la sensación de que estamos encima de los examenes y así me estreso másssss  :D

Desconectado mian1982

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #431 en: 01 de Noviembre de 2012, 15:44:02 pm »
hola compañeros, yo empiezo a estudiar hoy, espero que me de tiempo. Me gustaría hacer una pregunta ¿ se puede estudiar y aprobar esta asignatura por apuntes ?, ayer estuve en las tutorias y al verme el profesor los apuntes me dijo que eso no valía para nada, que es mejor comprar el libro. Gracias

Desconectado Obrado

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #432 en: 01 de Noviembre de 2012, 16:56:34 pm »
Es perfectamente factible aprobar por apuntes.

Ese profesor es un capullo  :D
I am the master of my fate. I am the captain of my soul.

Desconectado ainara_z

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/08
« Respuesta #433 en: 01 de Noviembre de 2012, 19:09:36 pm »
hola compañeros, yo empiezo a estudiar hoy, espero que me de tiempo. Me gustaría hacer una pregunta ¿ se puede estudiar y aprobar esta asignatura por apuntes ?, ayer estuve en las tutorias y al verme el profesor los apuntes me dijo que eso no valía para nada, que es mejor comprar el libro. Gracias

Ni caso..... yo estoy contrastando los apuntes de iker con el libro y son un perfecto resumen del mismo, porque no pretenderán que nos aprendamos el libro entero......

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #434 en: 01 de Noviembre de 2012, 19:37:14 pm »
Ni caso..... yo estoy contrastando los apuntes de iker con el libro y son un perfecto resumen del mismo, porque no pretenderán que nos aprendamos el libro entero......
no sé si lo pretenderan, pero imposible no es. Yo me he aprendido libros enteros, entendiendo lo que pone, no como un loro.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #435 en: 01 de Noviembre de 2012, 20:06:12 pm »
Documento interesante de Intro. Procesal. Temario que se puede responder con el Código. Tema por tema.

Muchas gracias x compartir la informacion porque yo tenia otro (estaba colgado en las paginas anteriores), xo este es sin duda bastante mas extenso

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #436 en: 01 de Noviembre de 2012, 20:08:52 pm »
Hasta donde he visto yo, los apartados que están sin desarrollar nada (por ejemplo en el tema tres los últimos puntos, solo viene el titulo) es porque esa teoría esta directamente sacada del Código de Leyes "tal cual". Contrasté esos apartados del libro con el Código y eran un simple resumen, por lo que no es necesario estudiarlos, simplemente saber buscarlos en caso de que pregunten algo de eso. Solo voy por el tema 4 así que si más adelante hay apuntes incompletos igual se debe a otra causa.
Saludos

Yo lo que estoy haciendo es llenarme la legislacion de pos-it (a cada bloque tematico le e establecido un color distinto)cuando algun punto del temario esta ahi y lo subrayo con fosfi y estudiarme solo lo que no este en la ley.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #437 en: 01 de Noviembre de 2012, 20:10:57 pm »
  Hola chicos,

Soy nueva en el foro y en la UNED. me he matriculado de la asignatura de INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL, en la UNED de Valencia. Me gustaría saber si hay más gente matriculada de Valencia.
Todavía no he podido asistir a las tutorías, por trabajo.
Lo que he venido observando estos días desde que me matriculé,  es que a la dificultad de estudiar a distancia sin poder asistir a clase y tomar apuntes, que a mi tanto me ayudaron durante la carrera que finalicé, se une que la web de la UNED tiene muchas carencias y veo poca implicación de los profesores en prestarnos toda la ayuda posible para que nos sea más fácil aprender y aprobar las asignaturas.
 He ido tomando nota de los sabios consejos que habeís ido anotando en este foro, OS LO AGRADEZCO DE ANTEMANO.

Espero poder colaborar en este foro con todo aquello q me parezca interesante compartir con todos vosotros  y hacer más llevadero el tener que estudiar por nuestra cuenta y de este modo entre todos resolver todas las dudas y preocupaciones que se nos van a ir planteando

Un saludo a todos

Hola Ana!!!

Yo tb soy del centro de Valencia y aparte de esta me he cogido Civil I y teoria del derecho (esta es posible que me la quite, xq estoy pendiente de las convalidaciones y en caso de que no me cnt a tiempo pienso cambiarla por Constitucional II).
Para lo que necesites aqui estamos.

Un saludo y mucha suerte

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #438 en: 01 de Noviembre de 2012, 20:13:08 pm »
Si te manejas bien con el Código, no hace falta que lo estudies, pero en mi opinión no estaría de mas estudiarse inicialmente toda la teoría

Yo por problema de tiempo no puedo mirarmelo todo y voy a machacarme la teoria que no esta en el codigo y el resto de teoria que si que esta le estoy poniendo post-it de colores (segun el bloque) y subrayando con fosfi para encontarrlo rapido en caso de que lo pregunten.
Por lo que he leido, son bastante estrictos corrigiendo, verdad?

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #439 en: 01 de Noviembre de 2012, 20:14:49 pm »
Hola! yo voy por el tema 4 y de momento si que está todo actualizado.... pero más adelante ni idea. De todas formas como tengo el libro y el código nuevo en cuanto vea algo que no esté actualizado en los apuntes aviso.

Los apuntes no estan actualizados, verdad??

Muchas gracias