Por cierto, te aseguro que empleo y he empleado mucho tiempo en leer en mi vida y que mi capacidad hermeneútica al hacerlo es lo suficientemente buena como para poder interpretar una guía de una asignatura universitaria. De hecho me ha permitido interpretar las materias de dos carreras con éxito. Un saludo.
Lo siento, se me "escapó" sin el comentario. Sin acritud ninguna solo quería decir que no hay de qué, simplemente se intenta ayudar, al que pregunta y a quien si lee los post. Siento que el comentario no fuese de tu agrado y es mi humilde opinión que lo correcto sea perder un poco de tiempo y leerse el hilo, así se aclaran las dudas que uno tiene, aunque entiendo que es mas facil pasar de leer ese tedioso hilo y soltar lo que me interesa, ademas no dudo de tu capacidad hermeneútica (que suena muy bien) yo no debo tener, solo un poco de capacidad de analisis, ya que no me refiero a que no leas, sino que leer el foro ayuda a resolver dudas.
Te felicito por tus dos carreras, yo solo hice una marathón, que me salio muy bien, pero de eso hace ya muchos años.
En serio, no pretendo entrar en polemicas y te deseo toda la suerte en esta asignatura y en el resto de la carrera.
Un saludo