;

Autor Tema: POST OFICIAL INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL 2012/2013  (Leído 176564 veces)

Desconectado ainara_z

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/08
Re:POST OFICIAL INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL 2012/2013
« Respuesta #600 en: 24 de Noviembre de 2012, 15:26:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy intentando contactar con la gente (espero su respuesta).
Tu desde luego despreocupate cuando tengas los temas que te marque (bastante has echo) y el resto del grupo de apoyo ya nos apañamos.

Un saludo

Muy buenas!! bueno parece que ya va saliendo la cosa. Gracias por organizar todo. Yo voy avanzando con los temas, y para cualquier cosa me decis!
Saludos

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #601 en: 25 de Noviembre de 2012, 04:29:08 am »
Muy buenas!! bueno parece que ya va saliendo la cosa. Gracias por organizar todo. Yo voy avanzando con los temas, y para cualquier cosa me decis!
Saludos

Nada mujer para eso estamos para que con un minimo esfuerzo y colaboracion de todos, las cosas vayan saliendo perfectas poco a poco.
Te acabo de cnt al mail ahora mismo y las cosas van por buen cauce.

Un saludo y gracias de nuevo por tu gran proceder Ainara :)

Desconectado carliux0119

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #602 en: 25 de Noviembre de 2012, 19:40:41 pm »
Hola a todos/as!
A quien le pueda interesar tengo la PEC resuelta si necesitais ayuda.
Contactad conmigo: carliux0119@gmail.com
 :)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #603 en: 25 de Noviembre de 2012, 21:39:29 pm »
Hola a todos/as!
A quien le pueda interesar tengo la PEC resuelta si necesitais ayuda.
Contactad conmigo: carliux0119@gmail.com
 :)

Yo ahora mismo no la tengo terminada (la tengo a mitad ), pero en el puente de la Constitucion contacto contigo y haber que podemos hablar.

Un saludo

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
« Respuesta #604 en: 26 de Noviembre de 2012, 15:47:03 pm »
Hola a todos. He ido esta mañana en el centro asociado y no aparece el libro, se ve que se lo ha llevado alguien y no lo tienen apuntado. Me han dicho que llama mañana en la hora de tutoría y que le pregunte al tutor a ver si lo tiene él. Que cosas.

Por lo expuesto no puedo empezar los resumenes que me tocaron, del 16-20, hasta que me den una solución.

A ver que me dicen mañana y en cuanto lo consiga me pongo a ello.

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado mary79

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #605 en: 26 de Noviembre de 2012, 16:06:19 pm »
Alguien va al centro asociado de getafe en Madrid a esta asignatura? a las tutorias me refiero. para saber porque tema van. gracias¡

Desconectado ainara_z

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #606 en: 26 de Noviembre de 2012, 23:27:34 pm »
Hola a todos. He ido esta mañana en el centro asociado y no aparece el libro, se ve que se lo ha llevado alguien y no lo tienen apuntado. Me han dicho que llama mañana en la hora de tutoría y que le pregunte al tutor a ver si lo tiene él. Que cosas.

Por lo expuesto no puedo empezar los resumenes que me tocaron, del 16-20, hasta que me den una solución.

Salu2!!

Hola lu003!
Cuando puedas ponte en contacto conmigo:
ainara_z@hotmail.es
Saludos.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #607 en: 27 de Noviembre de 2012, 09:56:07 am »
Hola lu003!
Cuando puedas ponte en contacto conmigo:
ainara_z@hotmail.es
Saludos.

De nuevo te tengo que decir que eres una crack ;)

PD: x cierto me encanto la cnt que me distes ayer en el correo, siempre dispuesta a todo y no te preocupes que eso lo solucionamos en un momento (es cogerle el rollo a la PEC)

Desconectado Obrado

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #608 en: 27 de Noviembre de 2012, 13:57:58 pm »
Por curiosidad me he puesto a comprar el tema 9 de la 7º edición con el de la 6º, y son clavaditos, palabra por palabra. Como se forran estos de la UNED vendiendo libros.
I am the master of my fate. I am the captain of my soul.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #609 en: 27 de Noviembre de 2012, 16:13:33 pm »
Por curiosidad me he puesto a comprar el tema 9 de la 7º edición con el de la 6º, y son clavaditos, palabra por palabra. Como se forran estos de la UNED vendiendo libros.

La verdad es que si que se forran y para alguna que cambian tienen que editar otro libro (lo mas normal es que pensaran un poco en el los alumnos y sacaran un apendice) o hicieran algo productivo con la TIC'S y colgaran una especie de apuntes esquematicos en ALF, para que tuvieramos una especie de referencia

Desconectado awi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #610 en: 27 de Noviembre de 2012, 18:23:14 pm »
Lo he comentado en el hilo de Civil, pero lo pongo aquí también para que se tenga en cuenta cómo se valora la PEC en esta asignatura. Ésto es lo que responde una tutora a una alumna en la plataforma ALF.

"Estimada alumna,

Con los ejemplos que citan sus compañeros puede apreciar que la prueba de evaluación no  siempre sirve para subir la nota del examen puesto que también la puede bajar. Sin embargo, la Prec no le permite aprobar ni suspender. Es decir si tiene un 5 en el examen y un 0 en la Prec: habrá aprobado, y si tiene un 4 en el examen y un 10 en la Prec: habrá suspendido. En los demás casos, se aplica el sistema de ponderación."

Es decir, en Introducción al Derecho Procesal la PEC te puede bajar la nota pero no te puede hacer suspender.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #611 en: 27 de Noviembre de 2012, 18:30:55 pm »
Lo he comentado en el hilo de Civil, pero lo pongo aquí también para que se tenga en cuenta cómo se valora la PEC en esta asignatura. Ésto es lo que responde una tutora a una alumna en la plataforma ALF.

"Estimada alumna,

Con los ejemplos que citan sus compañeros puede apreciar que la prueba de evaluación no  siempre sirve para subir la nota del examen puesto que también la puede bajar. Sin embargo, la Prec no le permite aprobar ni suspender. Es decir si tiene un 5 en el examen y un 0 en la Prec: habrá aprobado, y si tiene un 4 en el examen y un 10 en la Prec: habrá suspendido. En los demás casos, se aplica el sistema de ponderación."

Es decir, en Introducción al Derecho Procesal la PEC te puede bajar la nota pero no te puede hacer suspender.

Muchas gracias , ya que me has despejado de una vez la duda que tenia en cuanto a la PEC.

Un saludo :)

Desconectado ainara_z

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #612 en: 27 de Noviembre de 2012, 22:31:46 pm »
De nuevo te tengo que decir que eres una crack ;)

PD: x cierto me encanto la cnt que me distes ayer en el correo, siempre dispuesta a todo y no te preocupes que eso lo solucionamos en un momento (es cogerle el rollo a la PEC)

jeje gracias, tu si que eres un crak que has organizado todo  ;)! Estamos en contacto.
Saludos.

Desconectado ainara_z

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #613 en: 27 de Noviembre de 2012, 22:32:48 pm »

Menuda cara la verdad....

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #614 en: 28 de Noviembre de 2012, 09:12:12 am »
Menuda cara la verdad....

De esta gente ya no me sorprende nada (y eso que es mi 1r año matriculado) ya que podian usar un poco mas el ALF y dejarnos materiales didacticos, pero prefieren sacarnos la pasta con estas cosas.
La unica cosa buena que tiene es que la matricula es muy barata (remarco lo de muy barato, al menos con la Universidad de Valencia) en relacion con otras universidades.

Un saludo y seguimos en contacto

Desconectado kortega3

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #615 en: 28 de Noviembre de 2012, 13:20:22 pm »

Salu2!!

Yo estoy en la misma situación, no aparece la nueva edición del libro y paso de gastarme 50 euros que bastantes gastos tengo ya.
He pensado en fotocopiarme la edición antigua y estudiar con eso. ¿ me podriais decir qué ha cambiado respecto a la edición de 2010 a la del 2012? estoy super perdida y retrasada con ésta asignatura y no se por dónde empezar  :(

Desconectado Antonywf

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/12
  • "Seamos realistas y hagamos lo imposible."
« Respuesta #616 en: 28 de Noviembre de 2012, 15:56:27 pm »
De esta gente ya no me sorprende nada (y eso que es mi 1r año matriculado) ya que podian usar un poco mas el ALF y dejarnos materiales didacticos, pero prefieren sacarnos la pasta con estas cosas.
La unica cosa buena que tiene es que la matricula es muy barata (remarco lo de muy barato, al menos con la Universidad de Valencia) en relacion con otras universidades.

Un saludo y seguimos en contacto

Había oído algo de esto, me parece de un despropósito enorme, sabiendo lo que cuesta acceder y continuar en el enseñanza superior, van y nos lhaces estas jugarretas. También es que ya nada me sorprede.

Yo por suerte, el nuevo libro lo he conseguido fotocopiado, al igual que el de Teoría del Derecho. El de civil lo compré porque las fotocopias tenían muy mala calidad. En Intro. D. Procesal está muy bien fotocopiado y encuadernado

Si alguien, algún día necesita el libro y yo apruebo la asignatura, lo envío con mucho gusto a donde sea (aunque está lleno de anotaciones)

Saludos a todos!!!!
"quotquotEl modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura."quotquot

Desconectado Obrado

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #617 en: 28 de Noviembre de 2012, 18:40:15 pm »
Por curiosidad también he comparado el tema 10 de la 6º edición con el de la 7º y también son iguales  :D
I am the master of my fate. I am the captain of my soul.

Desconectado kortega3

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #618 en: 28 de Noviembre de 2012, 19:30:39 pm »
¿Que te parece la reparticion?:

- Tu: realizas el resumen del 5 al 9 y los pasas al Pc.
- Yo: Realizo resumenes del tema 21 al 24 y paso el tema 1, 2 y 4 que tu me pases.
- Obrado: Resumenes del tema 10 al 15.
- Luu003: Resumenes tema 16 al 20 y pasa el tema 3 que le pases.

Si os parece bien yo me autonombro coordinador de apuntes (si os parece mal decirmelo) y despues de hablar con vosotros (via mail), acordamos fecha de entrega (se realizara en mi correo personal), yo los fusiono y cuando esten todos lo enlazo en mi Dropbox particular para que todos tengamos el enlace.
Deberiamos de establecer una forma de realizacion de apuntes. En mi opinion deberiais descargaros el tema 5 de Ainara que estan d pm y a partir de ahi usar el mismo tipo de letra y misma estructuracion (muy importante poner los numeros de articulo en el que se encuentran las cosas, ya que como bien es sabido el codigo nos lo dejan en el examen y es fundamental saberlo para dejarlo bien marcado).

Saludos cordiales y ya me decis.

Pd. Mi correo es jor_a_full@hotmail.com

Hola, me gustaría participar en la realización de éstos resúmenes porque nos pueden ser muy útiles a la hora de estudiar ésta asignatura en la cual llevo mucho retraso ya que aún no he comenzado.
El problema es que no doy con el libro, ya que en mi centro asociado está continuamente reservado. Si me da tiempo a conseguirlo, antes de que termineis, me encataria colaborar.
Un saludo.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #619 en: 28 de Noviembre de 2012, 23:05:40 pm »
Había oído algo de esto, me parece de un despropósito enorme, sabiendo lo que cuesta acceder y continuar en el enseñanza superior, van y nos lhaces estas jugarretas. También es que ya nada me sorprede.

Yo por suerte, el nuevo libro lo he conseguido fotocopiado, al igual que el de Teoría del Derecho. El de civil lo compré porque las fotocopias tenían muy mala calidad. En Intro. D. Procesal está muy bien fotocopiado y encuadernado

Si alguien, algún día necesita el libro y yo apruebo la asignatura, lo envío con mucho gusto a donde sea (aunque está lleno de anotaciones)

Saludos a todos!!!!

Muchas gracias por la invitacion a los libros.
Una cosa... No se si sabes que el libro de Civil (me refiero al practicum) no se puede tener fotocopiado en el examen y que hacen revisiones en el mismo examen para quitar los libros que estan fotocopiado.

Un saludo