;
Hola a todos.Acabo de terminar de responder a la PEC y quería preguntar si existe alguna instrucción concreta por lo que se refiere al documento que hay que enviar.Me refiero ¿Tiene que ser un documento en word o en pdf? ¿Tamaño de letra? ¿Tamaño del archivo? etc.Por cierto. Si alguien quiere consultar conmigo mis respuestas estoy a vuestra disposición.Saludos y mucha suerte. Hasta la próxima.
Buenos dias , alguien sabria decirme si hay algunos apuntes mas completos que los de Iker?? mil gracias!
Perdonad si ya se ha dicho en el foro pero repasándolo no lo he encontrado. El programa de este año no lo encuentro por ningún lado, ni en pág. oficial, ni en la guía, ni por aquí. Por favor, si alguién me lo puede pasar os lo agradecería.
Gracias!!
Yo creo que puedes llevar el programa al examen Jorsano, creo que yo lo llevé en septiembre, aunque no me hagas mucho caso.
Buenas a todos y todas.Le estoy empezando a dar la 2ª vuelta a esta materia y me estoy dando cuenta de que no he retenido muchos conceptos que pensaba que estaban medio consolidados.¿A alguien mas le pasa esto?Saludos y gracias
Pfff, afortunado eres Jorsano, otros no retenemos nada de nada
Jorsano con tanto tiempo para estudiar la apruebas seguro ¡¡ Subraya las preguntas que salen en el Código Procesal, la mitad de la asignatura creo que la llevamos en ese libro
Hola,1/ No es obligatoria, puedes decicir libremente si la haces o no 2/ Los examenes los tienes que hacer en el centro asociado al que estés matriculado. Te puedes presentar en la convocatoria que quieras, enero o febrero y no tienes que avisar a nadie, simplemente te presentas con tu carnet de estudiante y DNI y ya está.Saludos y suerte