;

Autor Tema: POST OFICIAL INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL 2012/2013  (Leído 176701 veces)

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
Re:POST OFICIAL INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL 2012/2013
« Respuesta #780 en: 11 de Enero de 2013, 01:31:19 am »
Jorsano lleva razón,yo me la quité el año pasado y algunos códigos iban puteados al máximo, pero mientras no tengan anotaciones,no pasa nada.
   Saludos

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #781 en: 11 de Enero de 2013, 09:10:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya me la corrigieron. Me han puesto un 8, pero en el apartado "comentarios" no pone nada, así que no tengo ni idea en base a qué me han puesto el 8. La verdad es no entiendo que sentido tiene hacer un PEC si luego no te van a poner lo que tienes mal o mejorable. Vamos, que de poco me sirve para aprender si no me dicen en que he fallado o en que puedo mejorar :-(

Sq lo que me extraña que es al otro compañero le pusieran anotaciones en su PEC. No tiene ningun sentido y unicamente lo hacen para cubrir el expediente de que la carrera tiene que ser Bolonia.
Por lo que veo vas genial, asi que siguen el ritmo este y aprobaras.

Saludos

Desconectado Noemimi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #782 en: 11 de Enero de 2013, 12:15:34 pm »
Hola a todos, la verdad que esta asignatura la he dejado bastante, y tendría intenciones de presentarme la segunda semana, después de haberme quitado las otras asignaturas, ¿veis factible prepararse esta asignatura en 15 días? Ya la había mirado hace tiempo... pero apenas me he quedado con la copla.

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #783 en: 11 de Enero de 2013, 12:26:50 pm »
Hola a todos, la verdad que esta asignatura la he dejado bastante, y tendría intenciones de presentarme la segunda semana, después de haberme quitado las otras asignaturas, ¿veis factible prepararse esta asignatura en 15 días? Ya la había mirado hace tiempo... pero apenas me he quedado con la copla.

Eso depende de la capacidad de cada uno, si eres un mostruo te resultará facil. Yo creo que hay que familiarizarse con el Código porque ahi están muchas de las respuestas, manejarlo con soltura y el resto, pues aprenderselo, claro.

Es un alivio que se puedan poner papelitos de señalización tipo pos-it (NUNCA ANOTACIONES)porque es un mamotreto considerable y el tiempo pasa muy rápido.

Desconectado ebp

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/10
« Respuesta #784 en: 11 de Enero de 2013, 13:13:17 pm »

yo voy a hacer lo mismo, espero que resulte. El año pasado preparé teoria del estado constitucional en 15 días y al final salió ok. Ésta la veo un poco más complicada, pero hay que intentarlo y sino pues a septiembre.

suerte

Desconectado Obrado

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #785 en: 11 de Enero de 2013, 13:15:36 pm »
¿Y qué ponéis en los post-it? Es que yo creo que con el índice es fácil encontrar todo...
I am the master of my fate. I am the captain of my soul.

Desconectado pamplona1975

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #786 en: 11 de Enero de 2013, 16:01:44 pm »
¿Y qué ponéis en los post-it? Es que yo creo que con el índice es fácil encontrar todo...
Yo en cada separador tengo el nombre de la ley y el número de ley y el número de página, ejemplo; (aqui no tengo el código me invento los datos) $2.L.O.P.J pág 343 y asi todas, asi cuando miro el indice me ayuda.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #787 en: 11 de Enero de 2013, 17:33:56 pm »

Yo creo que si que te da tiempo (ademas de sobra), xq piensa que la mitad de la asignatura esta en el codigo (con lo cual debes de empezar a manejarlo ya y buscar la informacion en el menor tiempo posible, para que no pierdas mucho tiempo en el examen para buscar la informacion) y la otra mitad no es que sea una materia infumable.
Mi consejo... Maneja el codigo señalizando con Pos-it las leyes y descargarte los apuntes (esta en apuntes temporales) de Victoriasoy (mira que quiero a esta chica y no la conozco) donde te ponen el temario que puedes cnt con el codigo y en que articulos esta exactamente cada apartado del libro.
Saludos

Desconectado ebp

• Usuario muy activo
« Respuesta #788 en: 11 de Enero de 2013, 17:42:59 pm »
Yo creo que si que te da tiempo (ademas de sobra), xq piensa que la mitad de la asignatura esta en el codigo (con lo cual debes de empezar a manejarlo ya y buscar la informacion en el menor tiempo posible, para que no pierdas mucho tiempo en el examen para buscar la informacion) y la otra mitad no es que sea una materia infumable.
Mi consejo... Maneja el codigo señalizando con Pos-it las leyes y descargarte los apuntes (esta en apuntes temporales) de Victoriasoy (mira que quiero a esta chica y no la conozco) donde te ponen el temario que puedes cnt con el codigo y en que articulos esta exactamente cada apartado del libro.
Saludos
Por favor jorsano, puedes poner el enlace de los apuntes de victoriasoy, por más que busco no los encuentro
Mil gracias

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #789 en: 11 de Enero de 2013, 18:42:39 pm »
Por favor jorsano, puedes poner el enlace de los apuntes de victoriasoy, por más que busco no los encuentro
Mil gracias

Enviame un correo a jor_a_full@hotmail.com y te lo envio en un segundo

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #790 en: 11 de Enero de 2013, 18:51:27 pm »
yo voy a hacer lo mismo, espero que resulte. El año pasado preparé teoria del estado constitucional en 15 días y al final salió ok. Ésta la veo un poco más complicada, pero hay que intentarlo y sino pues a septiembre.

suerte

No te digo yo que sois unos monstruos...enhorabuena

Desconectado ebp

• Usuario muy activo
« Respuesta #791 en: 11 de Enero de 2013, 20:31:02 pm »
Enviame un correo a jor_a_full@hotmail.com y te lo envio en un segundo

ahora mismo. gracias

Desconectado ebp

• Usuario muy activo
« Respuesta #792 en: 11 de Enero de 2013, 20:33:20 pm »
No te digo yo que sois unos monstruos...enhorabuena

igual esta vez no hay tanta suerte  :'(

esperemos que funcione la machaca de horas

Desconectado Noemimi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #793 en: 12 de Enero de 2013, 09:54:28 am »
Ok, lo intentaré. ¿Me podeis pasar los apuntes de Victoriasoy?  mi correo es mimi_fouroses@msn.com.
Gracias y a por ello.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #794 en: 12 de Enero de 2013, 12:24:59 pm »

igual esta vez no hay tanta suerte  :'(

esperemos que funcione la machaca de horas

Que si que habra suerte, xo debes de darle duro.

Saludos

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #795 en: 12 de Enero de 2013, 12:26:35 pm »
Ok, lo intentaré. ¿Me podeis pasar los apuntes de Victoriasoy?  mi correo es mimi_fouroses@msn.com.
Gracias y a por ello.

Ya lo tienes

Desconectado daruiz03

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/09/11
  • No nacimos para resistir, nacimos para vencer
« Respuesta #796 en: 12 de Enero de 2013, 19:54:50 pm »
El agobio me puede y el nerviosismo me inunda en este periodo nuevo de exámenes. ¿Álguien sabría decirme si están colgados por el foro los casos prácticos resueltos de Introucción Procesal del libro de la cuarta edición (2012)?

GRACIAS y perdonad las molestias.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #797 en: 12 de Enero de 2013, 20:25:22 pm »
El agobio me puede y el nerviosismo me inunda en este periodo nuevo de exámenes. ¿Álguien sabría decirme si están colgados por el foro los casos prácticos resueltos de Introucción Procesal del libro de la cuarta edición (2012)?

GRACIAS y perdonad las molestias.

Yo los busque hace 1 mes y poquito y no estaban, xo busca haber que seguro que o estan o alguien te los puede enviar.
De todas formas no te agobies con los casos practicos que son faciles de cnt (te ponen el numero del articulo y todo!!!), asi que con un poco de conocimiento y el codigo delante lo sacas fijo.
Saludos

Desconectado daruiz03

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/09/11
  • No nacimos para resistir, nacimos para vencer
« Respuesta #798 en: 13 de Enero de 2013, 09:38:08 am »
Ok muchas gracias Jorsano, la verdad es que me has tranquilizado un poco. Ayer lei que se le podían poner al código pestañas (no postit) y eso ya es un ahorro de tiempo. Si encima me dices que ponen el artículo, mejor que mejor pues quedaría eso, la interpretación del mismo complementado con el concepto. Si los encuentro aviso en este hilo. Saludos!

Desconectado LIBICES

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #799 en: 13 de Enero de 2013, 16:31:07 pm »
 Buenas chic@s:

A raíz de la cuestión de poder pasar con el código de leyes procesales, se podría tambien consultar la LOPJ, yo la tengo en otro libro no en el compedio, lo pregunto porque hay preceptos de la LOPJ que si se preguntan en el practico de procesal...,

Saludos y ánimo en la recta final.-