;

Autor Tema: POST OFICIAL INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL 2012/2013  (Leído 176625 veces)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL 2012/2013
« Respuesta #840 en: 18 de Enero de 2013, 18:02:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola de nuevo alejandro!! Dame tu email y te mando lo que tengo vale?? y te explico un poco tmb.

Muakk  :D

Hola Laura!!!

Enviame tb a mi un correo a jor_a_full@hotmail.com para orientarme sobre esa pregunta practica que te lo agradecere.

Un saludo enorme y animo

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #841 en: 20 de Enero de 2013, 00:02:04 am »
No hay que comprar obligatoriamente ese código,con cualquier otro Código de Leyes Procesales te apañas(si encuentras más baratos,de otras editoriales,también servirán).Ellos recomiendan el de la editorial La Ley ,de Vicento Gimeno porque es catedrático de Derecho Procesal en la UNED....y bueno,también hay que reconocer que es bastante completo.

Os agarráis a un clavo ardiendo ¿eh? (deben ser los nervios de los examenes) A ver, alguien preguntó por el Códido de Gimeno y yo dije que era obligatorio comprarse el Código porque puede ser muy util en el examente, pero obviamente vale cualquier tipo de recopilación de Leyes, pero como se estaba hablando de ese...que yo no llevo comisión con el autor!!!

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #842 en: 20 de Enero de 2013, 00:06:53 am »
Un buen abogado de hace 20 años. Un buen abogado actual entra en internet y lo busca. O tiene las leyes imprimidas, no se tiene por qué gastar 30 pavos en un libro. Quieren que uses ese libro porque se llevarán comisión.

Pues a mi me encantaría en el futuro tener mi propio despacho con una biblioteca detrás de mi mesa el Aranzadi etc. etc. . En los buenos bufetes lo siguen manteniendo. Por supuesto, también tendré un ordenador. Pero aún estoy en 1º y queda mucho para eso. :-\

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #843 en: 20 de Enero de 2013, 01:45:09 am »
Pues a mi me encantaría en el futuro tener mi propio despacho con una biblioteca detrás de mi mesa el Aranzadi etc. etc. . En los buenos bufetes lo siguen manteniendo. Por supuesto, también tendré un ordenador. Pero aún estoy en 1º y queda mucho para eso. :-\

Pues yo si decido ejercer (no es que me haga mucha ilusion), prefiero tener un par de bases de datos actualizadas (Aranzadi es perfecta y yo conozco mas la de Tirant lo Blanch) que gastarme cada poco tiempo dinero en leyes que al final caducan

Desconectado mickyraul

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/11/09
« Respuesta #844 en: 20 de Enero de 2013, 13:11:02 pm »
Hola a todos.

Os agradeceria muchisimo si alguien me pudiera enviar los casos resueltos de la asignatura.  Voy un poco retrasado y estoy muy agobiado.

Muchas gracias y ánimo a todos que esto lo tenemos que sacar como sea!!!! Un saludo

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #845 en: 20 de Enero de 2013, 13:59:14 pm »
Hola a todos.

Os agradeceria muchisimo si alguien me pudiera enviar los casos resueltos de la asignatura.  Voy un poco retrasado y estoy muy agobiado.

Muchas gracias y ánimo a todos que esto lo tenemos que sacar como sea!!!! Un saludo

Mira en apuntes temporales que seguro que estan (yo no los tengo), xo tp te preocupes tanto que piensa que en el examen nos remiten al propio articulo de la ley y eso facilita mucho las cosas.
Saludos

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #846 en: 20 de Enero de 2013, 23:26:13 pm »
Pues yo si decido ejercer (no es que me haga mucha ilusion), prefiero tener un par de bases de datos actualizadas (Aranzadi es perfecta y yo conozco mas la de Tirant lo Blanch) que gastarme cada poco tiempo dinero en leyes que al final caducan

Vale pues si te parece abrimos el despacho JORSANO&TRIBECA, Abogados, yo con mi despacho más clásico con biblioteca (y mi ordenador) y tú con tus bases de datos en plan más minimalista.  ;)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #847 en: 21 de Enero de 2013, 09:28:29 am »
Vale pues si te parece abrimos el despacho JORSANO&TRIBECA, Abogados, yo con mi despacho más clásico con biblioteca (y mi ordenador) y tú con tus bases de datos en plan más minimalista.  ;)

Jajajaja me parece correcto esto... yo llevo temas de Laboral y Administrativo y tu el resto ;)
Saludos y animo que ya queda poco

Desconectado laurataik

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #848 en: 21 de Enero de 2013, 11:33:59 am »
Hola compiss !! Cuanto tardaron en poneros nota en la PEC?? La envíe el día 8 y aun no he tenido respuesta :-\

Desconectado rakytaky

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #849 en: 21 de Enero de 2013, 12:48:19 pm »
Hola compiss !! Cuanto tardaron en poneros nota en la PEC?? La envíe el día 8 y aun no he tenido respuesta :-\

A mi me la pusieron hace tres o cuatro días, pero por lo que veo, varían mucho de unos centros a otros, supongo que dependerá de los trabajos que tengan que corregir, alumnos a cargo, etc.

Desconectado gradeju

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #850 en: 21 de Enero de 2013, 13:22:43 pm »

A mi me pasa igual, todavia no me han dado la nota

Desconectado Alber_mad

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • Ante la duda.... gas!!
« Respuesta #851 en: 21 de Enero de 2013, 15:00:44 pm »

Yo la envié el 4 de diciembre y sigo sin nota.

Tal y como dice rakytaky, depende de los tutores de los centros asociados. Como tengan muchas PECs que corregir.... mal asunto!! No queda más que tener muuuucha paciencia!!  ;)

Desconectado jcasado

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/10/12
  • www.uned-derecho.com
DUDA INT. DERECHO PROCESAL
« Respuesta #852 en: 21 de Enero de 2013, 18:22:03 pm »
El código de leyes procesales lo dejan también para contestar a las preguntas teóricas??

Gracias.

Desconectado DOCTOR BARCALA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #853 en: 21 de Enero de 2013, 19:06:17 pm »
Buenas que tal?
La verdad que llego un poco tarde a esta asignatura, y mi duda surge con los casos prácticos y el código de leyes procesales.
En el supuesto practico 2, menciona como derecho aplicable los arts. 612 y 1902 del código civil, pero este no consta en el libro recomendado por la uned.
Por lo tanto se podría llevar al examen también el código civil

Gracias de antemano

Desconectado rakytaky

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #854 en: 21 de Enero de 2013, 20:44:25 pm »
Yo la envié el 4 de diciembre y sigo sin nota.

Tal y como dice rakytaky, depende de los tutores de los centros asociados. Como tengan muchas PECs que corregir.... mal asunto!! No queda más que tener muuuucha paciencia!!  ;)

Yo lo que no sé es si nuestros exámenes los corregirán en los centros asociados...porque...teniendo en cuenta que me han puesto en la práctica un 8 y me esperaba un 5 pelado me encantaría que me lo corrigieran en mi centro :D

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #855 en: 22 de Enero de 2013, 01:21:39 am »
Yo lo que no sé es si nuestros exámenes los corregirán en los centros asociados...porque...teniendo en cuenta que me han puesto en la práctica un 8 y me esperaba un 5 pelado me encantaría que me lo corrigieran en mi centro :D

Lo corrijen en servicios centrales, xo estaria bien que se corrijieran en cada centro asociado asi se descongestionaria un poco y las notas saldrian un poco antes

Desconectado zirtaebml

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #856 en: 22 de Enero de 2013, 09:40:55 am »
¿Qué tal llevais la asignatura? ¿Cuándo os presentáis?
Yo me he dividido 3 exámenes en la primera semana, y los otros 3 en la segunda.
En la primera quiero presentarme a procesal pero estamos a martes y voy x la mitad de temario aún... memorizando claro... y me estoy agobiando un poco. Pero no quiero cargarme más la segunda semana poniendo procesal! :'(

Desconectado laurataik

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #857 en: 22 de Enero de 2013, 09:46:37 am »
En la primera quiero presentarme a procesal pero estamos a martes y voy x la mitad de temario aún... memorizando claro... y me estoy agobiando un poco. Pero no quiero cargarme más la segunda semana poniendo procesal! :'(

Yo sinceramente y si te sirve de consuelo, no la llevo muy bien. Ahora mismo estoy centrada el el coñazo de Teoría del derecho que la tengo el miércoles que viene, y en cuanto termine tengo 15 días exclusivo para procesal !! Solo me he estudiado de memoria 8 temas, lo demás me lo he mirado pero no me lo sé.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #858 en: 22 de Enero de 2013, 11:15:51 am »

Yo me iba a presentar la 1ª semana xo voy bastante jodido con Civil I y no me daba tiempo a prepararme bien las 2 (yo tengo una maxima que es a cada asignatura que me presento tengo que aprobarla y sino va a la 2ª semana), asi que dejo esta para la siguiente semana junto a Constitucional II.
En cuanto a esta no te agobies mucho (le he dado un par de vueltas al temario, xo los casos practicos aun no los he tocado) xq mas de la mitad de la asignatura esta en el codigo y la clave esta en saber utilizarlo.
Saludos

Desconectado zirtaebml

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #859 en: 22 de Enero de 2013, 12:58:12 pm »
Yo me iba a presentar la 1ª semana xo voy bastante jodido con Civil I y no me daba tiempo a prepararme bien las 2 (yo tengo una maxima que es a cada asignatura que me presento tengo que aprobarla y sino va a la 2ª semana), asi que dejo esta para la siguiente semana junto a Constitucional II.
En cuanto a esta no te agobies mucho (le he dado un par de vueltas al temario, xo los casos practicos aun no los he tocado) xq mas de la mitad de la asignatura esta en el codigo y la clave esta en saber utilizarlo.
Saludos
Gracias por vuestro apoyo.
Yo el tema de los supuestos la verdad es que los llevo bastante bien... así que solo tengo que centrarme en el manual. Iré viendo a ver qué tal y apuraré al máximo!!! jeje
un saludo y suerte a todos