;

Autor Tema: POST OFICIAL INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL 2012/2013  (Leído 176611 veces)

Desconectado f.garcia

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/06/11
AYUDA. CASOS PRÁCTICOS DE EXAMENES ANTERIORES RESUELTOS.
« Respuesta #860 en: 22 de Enero de 2013, 13:02:21 pm »
Algún compañero tiene los casos resueltos de examenes de años anteriores. Se lo agradecería enormemente si me los envíara. Mi correo es: f.garciamerida@yahoo.es             Muchas gracias por todo y suerte en el examen.]

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
Re:POST OFICIAL INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL 2012/2013
« Respuesta #861 en: 22 de Enero de 2013, 13:16:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compiss !! Cuanto tardaron en poneros nota en la PEC?? La envíe el día 8 y aun no he tenido respuesta :-\
Yo la mandé un par de días antes de finalizar le plazo y me la corrigieron a los  pocos días de haberla entregado. Es la vez que más rápido me corrigen una PEC.
Te aconsejo que contactes conlos tutores en Madrid, para que le den el toque al tutor de tu centro y te lo corrija ya. Algunos tutores de Centro son algo... vagos, digamos.

Desconectado laurataik

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #862 en: 22 de Enero de 2013, 13:21:43 pm »
Yo la mandé un par de días antes de finalizar le plazo y me la corrigieron a los  pocos días de haberla entregado. Es la vez que más rápido me corrigen una PEC.
Te aconsejo que contactes conlos tutores en Madrid, para que le den el toque al tutor de tu centro y te lo corrija ya. Algunos tutores de Centro son algo... vagos, digamos.

Pues eso haré compi, muchas gracias ;)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #863 en: 22 de Enero de 2013, 13:29:03 pm »

Me han comentado varias personas que los profes asociados de Bilbao de departamento de Procesal son un ... poco lentos (dejemoslo ahi)

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
« Respuesta #864 en: 22 de Enero de 2013, 14:11:41 pm »
Después de ver las preguntas de última hora que estan surgiendo en el foro oficial, en plan "¿puedo llevar al examen... esto y lo otro?". Me han dado ganas de preguntar si puedo llevar una muñeca hinchable al examen!... De verdad, la gente es la leche, ¿qué parte de "se puede llevar el programa de la asignatura y el código de leyes" no entienden?  ???

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #865 en: 22 de Enero de 2013, 14:29:09 pm »
Después de ver las preguntas de última hora que estan surgiendo en el foro oficial, en plan "¿puedo llevar al examen... esto y lo otro?". Me han dado ganas de preguntar si puedo llevar una muñeca hinchable al examen!... De verdad, la gente es la leche, ¿qué parte de "se puede llevar el programa de la asignatura y el código de leyes" no entienden?  ???
Se puede llevar la muñeca hinchable?  ;D
Semper Fidelis

Desconectado laurataik

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #866 en: 22 de Enero de 2013, 14:29:48 pm »

jajajajajajaja, vamos a llevarnos una muñeca hinchableeee !!! jajajaja.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
« Respuesta #867 en: 22 de Enero de 2013, 14:52:07 pm »
Se puede llevar la muñeca hinchable?  ;D

La muñeca puede llevar su propio código de leyes procesales? :-\
Le puedo poner marcadores a la muñeca en la frente? ??? ::)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #868 en: 22 de Enero de 2013, 16:41:29 pm »
La muñeca puede llevar su propio código de leyes procesales? :-\
Le puedo poner marcadores a la muñeca en la frente? ??? ::)

Si llevais a la muñeca al examen de Valencia en la 2ª semana avisame y me llevo unos tapones, ya que me cuesta concentrarme si hay mucho ruido :P
Ahora en serio... si la gente se leyera la Guia Docente un poco y respetara un poco el tema de pedir apuntes (no lo digo x ti ni una cosa ni lo otro, ehhhh) en este hilo no estaria tan colapsado y podriamos ver las cosas que necesitamos en cada momento.
Saludos y animoooooooo que ya queda poco tiempo

Desconectado aroa g

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #869 en: 22 de Enero de 2013, 17:34:13 pm »
Además tardan menos en buscar la información ellos que en esperar a que te contesten en el foro oficial....
Es que hay que ser vagossssssssss   :P

Por cierto, que pensáis del tema 9... creeis que prodrían preguntar algo como: criterios para la creación de órganos judiciales,
Es que no se el porqué, pero este tema no consigo memorizarlo...

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #870 en: 22 de Enero de 2013, 18:07:43 pm »
Además tardan menos en buscar la información ellos que en esperar a que te contesten en el foro oficial....
Es que hay que ser vagossssssssss   :P

Por cierto, que pensáis del tema 9... creeis que prodrían preguntar algo como: criterios para la creación de órganos judiciales,
Es que no se el porqué, pero este tema no consigo memorizarlo...

El tema 9 y el 12 no se xq, xo me da la impresion de que alguna preguntita va a caer (ninguna base, solo mi creencia personal) y me los estudiando a muerte

Desconectado aroa g

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #871 en: 22 de Enero de 2013, 18:16:51 pm »
El tema 9 y el 12 no se xq, xo me da la impresion de que alguna preguntita va a caer (ninguna base, solo mi creencia personal) y me los estudiando a muerte

Joe pues son precisamente los que yo creo que no van a caer y los que menos me he estudiado.... :(
Pero haré caso a tu intuición, no vaya a ser que tengas razón, y me los miraré un poquillo.....  :o

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #872 en: 22 de Enero de 2013, 18:46:18 pm »
Joe pues son precisamente los que yo creo que no van a caer y los que menos me he estudiado.... :(
Pero haré caso a tu intuición, no vaya a ser que tengas razón, y me los miraré un poquillo.....  :o

Sq el tema 9 es super super rocoso y el 12 si lo entiendes si que se deja coger

Desconectado aroa g

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #873 en: 23 de Enero de 2013, 18:50:09 pm »
No se vosotros, pero yo esta la llevo regular y no queda nada para el final. Hay muchos épigrafes que no consigo memorizar por más que lo intente.
Yo pienso que es muy técnica y a la hora de intentar explicar un epígrafe con tus palabras es complicado, porque si o si tienes que explicarte con términos juridicos y a mi como se me olvide uno ya me pierdo y me quedo en blanco.
Vamos, que aparte de tener que estudiarte cada materia también tienes que estudiarte un idioma nuevo  :o

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #874 en: 23 de Enero de 2013, 19:31:28 pm »
No se vosotros, pero yo esta la llevo regular y no queda nada para el final. Hay muchos épigrafes que no consigo memorizar por más que lo intente.
Yo pienso que es muy técnica y a la hora de intentar explicar un epígrafe con tus palabras es complicado, porque si o si tienes que explicarte con términos juridicos y a mi como se me olvide uno ya me pierdo y me quedo en blanco.
Vamos, que aparte de tener que estudiarte cada materia también tienes que estudiarte un idioma nuevo  :o

Hola de nuevo!!!! :)

Intenta precisar de cara al examen (vamos que sino tienes clara una cosa no la pongas)xq un compañero comento en las 1s pagina del hilo que el profe corrige de manera bastante estricta, asi que intenta hacerte un esquema antes en el borrador y luego cuando lo pases al folio dl examen vas precisando y poniendo los terminos juridicos que necesites para expresar la idea.
Yo me la he dejado con la 1ª semana xq me he visto un poco apurado y paso de suspender (en el 2º cuatrimestre me dejo directamente una para septiembre y no tengo ganas de llevar 2 signaturas).

Animo :)

Desconectado Terrel

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #875 en: 24 de Enero de 2013, 08:57:52 am »
Al final el equipo docente no ha dicho nada si tiene preferencia por algún tema ni nada no? entra todo y a morir, ya puede caer algo relacionado con el codigo hay temas que se van que no veas.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #876 en: 24 de Enero de 2013, 09:12:56 am »
Al final el equipo docente no ha dicho nada si tiene preferencia por algún tema ni nada no? entra todo y a morir, ya puede caer algo relacionado con el codigo hay temas que se van que no veas.

No ha comentado nada

Desconectado carlsuar

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #877 en: 24 de Enero de 2013, 10:13:55 am »
¡Me identifico con tu postura!
Es sorprendente. Hay alumnos a los que ves despistados, nerviosos, dan un poquito de pena y te solidarizas con ellos, yo al menos intento echar una mano si me pillan en buen momento. Pero la mayoría son de la guisa de "acabo de empezar a mirar esto y a ver si me pudierais pasar unos apuntes, los exámenes de otros años, las respuestas si se puede ¡ah! y los casos prácticos resueltos. Bueno si teneís el libro en pdf y comentado. Por cierto, ¿se puede llevar al exámen el libro? ¿y los apuntes? ¿sabeís si se puede tomar café? ¿Te ponen un pincho?" ES agotador.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #878 en: 24 de Enero de 2013, 11:33:15 am »
¡Me identifico con tu postura!
Es sorprendente. Hay alumnos a los que ves despistados, nerviosos, dan un poquito de pena y te solidarizas con ellos, yo al menos intento echar una mano si me pillan en buen momento. Pero la mayoría son de la guisa de "acabo de empezar a mirar esto y a ver si me pudierais pasar unos apuntes, los exámenes de otros años, las respuestas si se puede ¡ah! y los casos prácticos resueltos. Bueno si teneís el libro en pdf y comentado. Por cierto, ¿se puede llevar al exámen el libro? ¿y los apuntes? ¿sabeís si se puede tomar café? ¿Te ponen un pincho?" ES agotador.

Es asi totalmente y se merecen suspender una y otra vez xq te puede pasar en alguna ocasion (cuatrimestre ajetreado), xo sq esta gente x normal general no se han leido ni la Guia Docente y pasan de hacerlo

Desconectado jcasado

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #879 en: 24 de Enero de 2013, 14:04:23 pm »
En mi caso me he leído el programa y preparado con suficiente antelación la asignatura.

Mi pregunta, "dejan el código de leyes procesales para responder a las preguntas teóricas?", se debe a que soy funcionario de justicia, como tal estoy empapado de toda la legislación y compruebo que prácticamente toda la teoría se puede "copiar y pegar" con el código de leyes procesales.

Como están los ánimos jeje suerte a todos!