¿Sobre el temario completo? No entiendo eso. Yo entiendo que sólo y solamente una pregunta como máximo podrá ser de los temas II y III, por lo que los demás temas son los importantes. Creo que alguien se está liando, quizás yo jeje. Podéis poner los epígrafes que quitaron el año pasado, los que fueron eliminados de un posible examen, o ¿os referís a los susodichos temas?
Los temas de los que podían entrar una pregunta y sólo una en el examen, -o ninguna-, del primer parcial era el bloque relativo a Derecho Presupuestario (lecciones 6 a 10, ambas inclusive) y Derecho del crédito público (lección 11).
Del segundo parcial: Delitos contra la Hacienda Pública (lección 26) y El recurso contencioso - administrativo en materia tributaria (lección 29)
Eso es lo que colgaron en Alf el curso 2011/2012; si nos atenemos a la guía de este curso 2012/2013, aparece que el examen presencial constará de 5 preguntas, y la materia que entra es los cuatro bloques primeros, correspondientes al primer parcial, no se por qué, pero no aparece el cinco, ni las lecciones que comprende, 16 a 19.
En el segundo parcial, aparece que la materia objeto de examen comprenderá las lecciones 20 a29, ambas inclusive y, aquí sí que aparece
Tercera: De estas seis preguntas, cinco versarán necesariamente sobre los bloques 1, 2 y 4. Dicho de otro modo, solamente una pregunta "podrá" versar sobre el contenido de los bloques 3 y 5.
Vista la guía que está ahora mismo colgada en Alf, el segundo parcial y la prueba presencial "no cambia", pero el primer parcial no me coincide