;

Autor Tema: POST OFICIAL PENAL I ( 1º PARCIAL ) 2012/2013  (Leído 211614 veces)

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:POST OFICIAL PENAL I ( 1º PARCIAL ) 2012/2013
« Respuesta #1580 en: 21 de Febrero de 2013, 16:19:34 pm »
Ke liado soy, jejejeje....

Nah!! lo que me temia. Veranito con penal, y con la misma nota que en Septiembre. Por los pelos. Otra vez.... :'(

Lo que tengo mas claro que el agua es que como no apruebe el siguiente parcial, o como me quede dos o mas asignaturas ademas de Penal, la dejo para final de carrera, y que no me cuente convocatoria.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #1581 en: 21 de Febrero de 2013, 16:35:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ke liado soy, jejejeje....

Nah!! lo que me temia. Veranito con penal, y con la misma nota que en Septiembre. Por los pelos. Otra vez.... :'(

Lo que tengo mas claro que el agua es que como no apruebe el siguiente parcial, o como me quede dos o mas asignaturas ademas de Penal, la dejo para final de carrera, y que no me cuente convocatoria.

Es cierto que con la subida de las tasas te tienes que plantear muy mucho cada asignatura, porque es una barbaridad

Desconectado PIERO NICOLA

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/10/12
« Respuesta #1582 en: 21 de Febrero de 2013, 16:36:44 pm »
Me perdí, la plantilla es la que puso ayer un compañero , no ?

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #1583 en: 21 de Febrero de 2013, 16:47:06 pm »
Es cierto que con la subida de las tasas te tienes que plantear muy mucho cada asignatura, porque es una barbaridad

No si no es por ganas, ni por tiempo, porque le he echado mas horas que a ninguna asignatura, todas las que me he matriculado las he aprobado, y esta es la unica que se me a atravesado, y solo por dos o tres decimas siempre este parcial, el año pasado aprobe el segundo, no creo que el problema sea yo, o si vete tu a saber. Este año se lo han montado mejor que el año pasado han puesto el examen del primer parcial mas facilito para que no haya tanta protesta, y el segundo ha sido otro golpe. No se compi, estoy un poco asqueado de esta asignatura, y despues escuchas a un penalista por la television y es para incharse de reir.

Pero bueno, un poco de bajona y mañana otro gallo cantará.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #1584 en: 21 de Febrero de 2013, 16:49:58 pm »
Me perdí, la plantilla es la que puso ayer un compañero , no ?

Si la pusieron ayer, lo que pasa que soy un liao y lo he visto hoy en alf, y como soy de tecla facil, jejjejeeje...

• Usuario muy activo
« Respuesta #1585 en: 21 de Febrero de 2013, 16:51:26 pm »
Si la pusieron ayer, lo que pasa que soy un liao y lo he visto hoy en alf, y como soy de tecla facil, jejjejeeje...

jejeje, ánimo

Desconectado _Olalla_

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/12/10
« Respuesta #1586 en: 21 de Febrero de 2013, 16:59:33 pm »
Chicos, una pregunta, así, tonta. Si llegara el caso que impugnaran la pregunta 2 del tipo C (yo también puse la C), ¿habría que tener 12 preguntas bien de 24 o utilizarían otro criterio para evaluar? ..

Mi aprobado, por desgracia, no depende de esa pregunta, pero aun así, me uno con el grupo que pretenda impugnarla. Estoy pendiente al foro por si llegara el momento. :) Gracias!

Como he dicho y expuesto en ALF, yo también pretendo conseguir la impugnación de esta pregunta, que den válida la C...Saludos¡¡

Desconectado Bennymeng

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1587 en: 21 de Febrero de 2013, 20:53:01 pm »
Hay un personaje en alf realmente de asombro.
Me deja atónito el colega, cada vez que veo su careto que, además, prodiga por los foros de todas las asignaturas.
Me atrevo a proponeros el realizar una cuestación popular para comprarle un regalo como el alumno más distinguido; por su dedicación, integridad, solidaridad y entrega más vasalla.
El mensaje que se ha largao en el foro de Penal me ha dejado sinceramente sin palabras.

Comienza a convertirse en una pesadilla para mí; confieso que he llegado a soñar con él y, sinceramente, creo que con este detalle se ahuyentarán esos fantasmas de mi atribulada psique.

• Usuario muy activo
« Respuesta #1588 en: 21 de Febrero de 2013, 21:19:15 pm »
Buafff, hay cada cosa por el ALf, que nos sirve para ser episodios de “Alien Life Form”

Yo no puedo leer un mail entero de esos de innova, novedades. Me supera y mucho

Desconectado EstadioAzteca

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/06/11
« Respuesta #1589 en: 22 de Febrero de 2013, 13:47:01 pm »
Me deja atónito el colega, cada vez que veo su careto que, además, prodiga por los foros de todas las asignaturas.
Me atrevo a proponeros el realizar una cuestación popular para comprarle un regalo como el alumno más distinguido; por su dedicación, integridad, solidaridad y entrega más vasalla.
El mensaje que se ha largao en el foro de Penal me ha dejado sinceramente sin palabras.

Comienza a convertirse en una pesadilla para mí; confieso que he llegado a soñar con él y, sinceramente, creo que con este detalle se ahuyentarán esos fantasmas de mi atribulada psique.

Pues si es el mismo que he visto yo, ojito, que a la que le llamó "imbécil patológico", me acabo de enterar que le han abierto un expediente disciplinario. Yo a alf sólo voy de turismo. ;)

Desconectado Bennymeng

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1590 en: 22 de Febrero de 2013, 13:56:20 pm »
¡Toma!
Es impresionante esto que me cuentas. La verdad es que tampoco me prodigo en comentarios en alf; pero te agradezco sinceramente el aviso.

Desconectado Raquelilla70

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/01/11
« Respuesta #1591 en: 22 de Febrero de 2013, 13:58:14 pm »

Pues si es el mismo que he visto yo, ojito, que a la que le llamó "imbécil patológico", me acabo de enterar que le han abierto un expediente disciplinario. Yo a alf sólo voy de turismo. ;)
si ALF es un motón de post de peloteo, yo también hago turismo de vez en cuando por allí ...

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #1592 en: 22 de Febrero de 2013, 14:00:17 pm »
Hombre, no le van a dar una mención honorífica.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Raquelilla70

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/01/11
« Respuesta #1593 en: 22 de Febrero de 2013, 14:03:03 pm »
Hombre, no le van a dar una mención honorífica.
está claro que no se debe insultar, pero tampoco pedir un examen más dificil, que al compañero le parecian fáciles.

Desconectado drosdav

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #1594 en: 22 de Febrero de 2013, 14:31:21 pm »

si ALF es un motón de post de peloteo, yo también hago turismo de vez en cuando por allí ...

está claro que no se debe insultar, pero tampoco pedir un examen más dificil, que al compañero le parecian fáciles.

Yo no hago ni turismo que después del ultimo rapapolvo que me metió la profe, es zona prohibida para mi, y de ese señor, mejor me callo

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #1595 en: 22 de Febrero de 2013, 14:47:09 pm »
Yo casi que creo que son infiltrados que ponen los departamentos, para tener al populacho a su favor, como los secretas de las manifas, no puede ser que haya gente tan tan.... mejor me callo y simplemente digo que me dan asco.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #1596 en: 22 de Febrero de 2013, 14:53:53 pm »
Como he dicho y expuesto en ALF, yo también pretendo conseguir la impugnación de esta pregunta, que den válida la C...Saludos¡¡

Y eso como se hace y en que variaria...

Una impugnacion es para que anulen la pregunta, para que no cuente o para que te den como valida y sume?

Yo tambien puse la C, y me faltan cuatro decimas.

Desconectado susssana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/07/08
« Respuesta #1597 en: 22 de Febrero de 2013, 15:57:51 pm »
La verdad es que el foro de alf da miedo...vergonzoso el comportamiento de algunas personas.vergonzoso tambien que en una asignatura haya que llegar a ese punto.
En estos momentos recuerdo el comentariode un profesor mío hace muchos años...venia a decir algo asi como que los alumnos a veces no nos dabamos cuenta de la importancia que tiene nuestra opinion con respecto a las asignaturas. Y que si los alumnos fueramos mas valientes y pusieramos cuando corresponde quejas formales ante la direccion de los centros..otro gallo cantaría...
Los alumnos cuando vemos que se esta haciendo algo realmente injusto...deberiamos de unirnos y estar todos en una.

Desconectado dmguezale

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/11/11
  • Don´t Stop Me Now♫
« Respuesta #1598 en: 22 de Febrero de 2013, 16:08:51 pm »
A mi me parece increible ,les escribo con toda mi mas buena educacion a los profesores y me responden ninguneandome,en fin.

Desconectado _Olalla_

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/12/10
« Respuesta #1599 en: 22 de Febrero de 2013, 16:13:13 pm »
¡Toma!
Es impresionante esto que me cuentas. La verdad es que tampoco me prodigo en comentarios en alf; pero te agradezco sinceramente el aviso.

Bueno, que yo creo que tod@s somos conscientes de que "imbécil patológico", en un medio de difusión tal como es ALF, no debe decirse NUNCA...piensa lo que quieras tu con tu conciencia y sentido común en tu casa, pero publicarlo ahí....nahhh ¡¡¡ no se hace....