;

Autor Tema: POST OFICIAL PENAL I ( 1º PARCIAL ) 2012/2013  (Leído 214384 veces)

Desconectado bhidalgo

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/03/11
Re:POST OFICIAL PENAL I ( 1º PARCIAL ) 2012/2013
« Respuesta #720 en: 29 de Enero de 2013, 18:41:41 pm »
Yo no se como se las apañan pero la leo la teoría y bien!! y ahora me pongo a hacer un test.....y me entran ganas de hacerme trencitas con las venas!! por dios se puede ser mas cabroncetes¿??    :o

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #721 en: 29 de Enero de 2013, 18:48:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no se como se las apañan pero la leo la teoría y bien!! y ahora me pongo a hacer un test.....y me entran ganas de hacerme trencitas con las venas!! por dios se puede ser mas cabroncetes¿??    :o

jejejeje como poder seguro que pueden, pero recemos por que no se les ocurra.... :D

Desconectado bhidalgo

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/03/11
« Respuesta #722 en: 29 de Enero de 2013, 18:52:37 pm »
Creo que llegaron a su tope en septiembre del año pasado!! como sigan subiendo mas....... :-[ van a preguntar cosas de penal II !!  >:(

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #723 en: 29 de Enero de 2013, 18:56:11 pm »

Es que eso es lo que pasa,que aunque ellos digan lo contrario,este examen o haces y practicas tests o no lo pasas.Es como hartarse de ler el libro de la autoescuela,hasta que no haces los test no te das cuenta de lo que sabes y de lo que no,y en este caso pasa eso.Yo me he leido el temario entero,y a la hora de hacer los examenes me di ceunta que sabia un pimiento,y en esas estoy ahora,con una maraña de ideas y cosas en mi cabeza que vuelan de aqui para allá y debo de colacarlas en un sitio ordenado.
Estoy desanimado,y hace un rato medije aqui paro y que ya sea lo que dios quiera,ya poco más o menos voy hacer.

Desconectado dmguezale

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/11/11
  • Don´t Stop Me Now♫
« Respuesta #724 en: 29 de Enero de 2013, 18:59:40 pm »
Alguien me puede confirmar si en el examen tipo C en la pregunta nº21 la respuesta es la b?

Solo veo la distincion entre causa y condicion en el epigrafe 2.1 que es el de las teorias individualizadoras y no en el de las teorias de la causalidad adecuada,y como mas atras he visto que han puesto la opcion c) Tanto la a como la b son correctas ,pues a ver si me lo podeis confirmar.

Un saludo

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #725 en: 29 de Enero de 2013, 19:07:58 pm »
Alguien me puede confirmar si en el examen tipo C en la pregunta nº21 la respuesta es la b?

Solo veo la distincion entre causa y condicion en el epigrafe 2.1 que es el de las teorias individualizadoras y no en el de las teorias de la causalidad adecuada,y como mas atras he visto que han puesto la opcion c) Tanto la a como la b son correctas ,pues a ver si me lo podeis confirmar.

Un saludo

tipo C del Grado,febrero o sep?

Desconectado diaz15

• Gran usuario
  • Registro: 05/11/10
« Respuesta #726 en: 29 de Enero de 2013, 19:28:15 pm »

Estoy contigo totalmente... Me leído el temario también una vez, y ayer se me ocurrió comenzar a hacer test. ¿Qué fue lo que pasó? que tenía un suspenso más grande que la crisis española...
Hoy volveré a leerme todo el temario y otra vez a hacer test.. esperemos que sean piadosos y que se repitan muchas preguntas...
Por cierto, ¿alguien sabe si en esta asignatura suelen repetirse preguntas de años anteriores? y si es así.. ¿de qué años?

Desconectado dmguezale

• Graduados
  • *
  • Don´t Stop Me Now♫
« Respuesta #727 en: 29 de Enero de 2013, 19:39:00 pm »
tipo C del Grado,febrero o sep?

Ni idea,pero la pregunta en cuestion es esta:

21-¿Cual de los siguientes planteamientos pretende distinguir entre causa y condicion?
a)las teorias de la causalidad adecuada
b)las teorias individualizadoras
c)tanto la a como la b son correctas
d)tanto la a como la b son erroneas

A mi entender es la b,que opinais?

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
« Respuesta #728 en: 29 de Enero de 2013, 19:57:19 pm »

Ni idea,pero la pregunta en cuestion es esta:

21-¿Cual de los siguientes planteamientos pretende distinguir entre causa y condicion?
a)las teorias de la causalidad adecuada
b)las teorias individualizadoras
c)tanto la a como la b son correctas
d)tanto la a como la b son erroneas

A mi entender es la b,que opinais?

Yo creo que la a

Podría ser la C, pero lo de la teorías individualizadoras no las he vist por ahí... por lo menos a mí no me suenan.

yo me inclinaría por la a
¿que opináis?
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #729 en: 29 de Enero de 2013, 19:59:05 pm »
Ni idea,pero fuerte van a ir seguro ,a saco.Como el año pasado que el 70% caiga.Muchas de las preguntas de licenciatura son fáciles y las de Grado me resultan muy rebuscadas y dificiles.

Los examenes son los mismos para grado y licenciatura, lo único que pasa es que los que encuentras en licenciatura anteriores al curso pasado son del manual antiguo.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado monitorio

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #730 en: 29 de Enero de 2013, 20:02:32 pm »
  Los examenes son los mismos para grado y licenciatura, lo único que pasa es que los que encuentras en licenciatura anteriores al curso pasado son del manual antiguo.

en las soluciones colgadas en este foro pone la c

Desconectado monitorio

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #731 en: 29 de Enero de 2013, 20:05:54 pm »
madre mia....
me he puesto a hacer 4 test que habia colgados por aqui , se supone que los del año pasado...

que ponen test a ,,b,c, y d....

y os juro que despues de haber repasado losapuntes varias veces antes....no soy capaz de encontrar una logica a bastantes de las preguntas ni para acordarme de memoria mañana que es el examen.....

tela...
alguien sabe si hay colgados mas examenes del año pasado a parte de estos 4 que ya tengo ?...

tengo una recopilacion de preguntas de licenciatura de otros años .... que solo viene la pregunta y la respuesta correcta...y bueno aunque hay bastantes muy dificiles todavia tiene un pase ..peroestos cuatro test del año pasado ....

infumable....es como si no hubiera leido nada en 4 meses.....

suerte

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
« Respuesta #732 en: 29 de Enero de 2013, 20:08:57 pm »

en las soluciones colgadas en este foro pone la c

Y por donde paran esas teorias individualizadoras??

Yo solo tengo, en lo que respecta a la diferenciación causa-condición las teorías de la causalidad adecuada, la de la causa eficiente de Kohler y la teoría de la equivalencia de las condiciones.  :-[ :-[

No se si ponerme a llorar, hacerme el hara-kiri directamente, o qué

Desconectado dmguezale

• Graduados
  • *
  • Don´t Stop Me Now♫
« Respuesta #733 en: 29 de Enero de 2013, 20:13:04 pm »
Silvestre en todo caso seria la b , lo que quiero confirmar es si las teorias de la causalidad adecuada distinguen entre causa o condicion,que por lo que tengo entendido solo hacen un juicio de previsibilidad objetiva y no veo por ningun lado la distincion,y como un usuario planteo que era la c pues tengo mis dudas..

Las individualizadoras estan antes que las de causalidad adecuada,y la de Kohler pertenece al grupo de las individualizadoras porque esta en el mismo epigrafe..

Y la de la equivalencia no distingue,sino que dice que son equivalentes.

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
« Respuesta #734 en: 29 de Enero de 2013, 20:19:28 pm »
Pues tienes razón dmguezale. Ahora, con el tocho en la mano lo veo.

Yo tampoco veo nada relativo a distinción causa-condición en las teorías de causalidad adecuada.

Lo llevo muuucho muuuucho peor de lo que pensaba

Desconectado canariote

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/06/10
« Respuesta #735 en: 29 de Enero de 2013, 20:20:32 pm »
La respuesta es la C. Ambas teorías se oponen a la teoría de la equivalencia donde causa y condición son sinónimas. Si no está claro en el libro busca en internet.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #736 en: 29 de Enero de 2013, 20:32:37 pm »

Perdona,pero no creo que sean lo mismos.En los examenes de grado la cosa ha cambido y mucho.Entre otras cosas el número de preguntas y las calificaciones,hc años hbia 35 y tnias que aprobar 21,luego fuern 40 y tenías que contestar bien 25 para aprobar,luego lscaificaciones cambiron de nuevo,y asi,asi..y a mi modo de ver y he hecho los exámenes de la Licenciatrura y los del curso pasado de Grado que son los únicos que hay y a mi me han parecido bastante rebuscadas,incluso hay que no entiendo ni la redacción.
Mañna van a cortar cabezas eso está claro y la mia será una de ellas.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #737 en: 29 de Enero de 2013, 20:39:01 pm »
Perdona,pero no creo que sean lo mismos.En los examenes de grado la cosa ha cambido y mucho.Entre otras cosas el número de preguntas y las calificaciones,hc años hbia 35 y tnias que aprobar 21,luego fuern 40 y tenías que contestar bien 25 para aprobar,luego lscaificaciones cambiron de nuevo,y asi,asi..y a mi modo de ver y he hecho los exámenes de la Licenciatrura y los del curso pasado de Grado que son los únicos que hay y a mi me han parecido bastante rebuscadas,incluso hay que no entiendo ni la redacción.
Mañna van a cortar cabezas eso está claro y la mia será una de ellas.

Tal y como dice Eliana,con el cambio del libro(que fue para los dos planes de estudio,tanto Grado como Licenciatura),los exámenes son los mismos para todos.
O sea que,a partir de 2011-2012,tanto nosotros como ellos,tenemos exámenes idénticos.
Los exámenes de antes del 2011,que a esos te refieres,sí..eran bastante más fáciles!!Ya veis..libro nuevo,mentalidad nueva!! ;D ..me rio por no llorar!!!

Mucha suerte para los que se presenten mañana!!

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #738 en: 29 de Enero de 2013, 20:44:24 pm »
Sí a esos me refería.Los de mañana serán delestilo del año pasado,ya me estoy viendo con cara de... :o o de ... :-X...o de... :-\ o de... :( o de... ???

Desconectado priramideuned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #739 en: 29 de Enero de 2013, 20:49:42 pm »
Yo creo que la a

Podría ser la C, pero lo de la teorías individualizadoras no las he vist por ahí... por lo menos a mí no me suenan.

yo me inclinaría por la a
¿que opináis?

Son las teorías individualizadoras, página 161 del "librorum maximus".

Saludos