;

Autor Tema: LASTIMA QUE ME PILLE TAN LEJOS TENERIFE (DE BOCA DE UNA PUCELANA)  (Leído 1687 veces)

Desconectado lva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/09
LASTIMA QUE ME PILLE TAN LEJOS TENERIFE (DE BOCA DE UNA PUCELANA)
« en: 09 de Septiembre de 2012, 00:17:05 am »
Hace una semana propuse a los de mi tierra adoptiva de Valladolid la posibilidad de a raiz de tener ésto en común hacer un esfuerzo para quedar una vez por semana o quincenalmente, con el ánimo de fomentar algo pero sin "trastocar" a nadie de su vida y ritmo habituales. De ahí ya se consideraría si intercambiar apuntes, comentarios y alguna que otra celebración en las fechas propicias. de 70 visitas no he recibido ni una sola contestación  :-[ Y hoy veo un post parecido de una tinerfeña a la que le ha faltado tiempo para encontar apoyo y gente con ganas. Pucelanos...sólo puedo decir que con razón tenemos la fama de rancios que nos precede. ¡Mecachis! ¡Qué ciudad tan cerrada y difícil! Y lo dice una que por circunstancias ya ha dado sus vueltas por media España y puede comparar.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:LASTIMA QUE ME PILLE TAN LEJOS TENERIFE (DE BOCA DE UNA PUCELANA)
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2012, 00:28:40 am »
Bueno,yo soy de Huesca,Aragón..si quieres quedamos!!! ;D

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2012, 00:28:53 am »
Bueno, ánimo, que a gente recta y buena no os gana nadie.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2012, 00:50:14 am »
jajaja...muy bueno compañero, es como un episodio de Walking Dead, de pronto si haces una fiesta de zombies para Hallowen se llena, jajaja

pd. no me estoy riendo de tus paisanos, porque luego la gente es sensible a mis comentarios  :D

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2012, 01:29:49 am »
yo resido em Valladolid, juraría que te había mandado un mail. se.ve que no? en fín... quedar no lo creo, al menos con esa frecuencia, trabajo, tengo dos.hijos.y un marido que también estudia, me deja poco margen, pero alguna vez sí tendré un ratillo, si te apetece. YTe mandare.mail o privado y concreto más. Un saludo

Desconectado lva

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2012, 13:39:33 pm »
yo resido em Valladolid, juraría que te había mandado un mail. se.ve que no? en fín... quedar no lo creo, al menos con esa frecuencia, trabajo, tengo dos.hijos.y un marido que también estudia, me deja poco margen, pero alguna vez sí tendré un ratillo, si te apetece. YTe mandare.mail o privado y concreto más. Un saludo

Hola Patry! Me alegra saber que hay excepciones. Soy muy consciente de todos los quehaceres que tenemos pero ¡vaya! que sólo es un contacto para cuando nos hagamos falta. Espero tu email.

Y respecto al resto de comentarios...¡qué vais a decirme que no sepa ya! ;) Lo mismo me acabo cogiendo avión y presentándome a celebrar algo con los tinerfeños.

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2012, 19:36:47 pm »
Es que al leer cada semana o quince días me he quedado un poco  :o  ;D

Pues nada, ya te he enviado el mail, estamos en contacto!

(Perdón por lo horriblemente mal escrito del otro mensaje, desde el móvil hay veces que en vez de dedos tengo morcillas  ;D )

Desconectado ireneblanco

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/10/07
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2012, 14:55:24 pm »
 Hola chicas:

Cuánta razón tenéis, os lo dice otra pucelana que vive en Las Palmas de Gran Canaria. Aquí la gente es encantadora y enseguida encuentras compañeros/as para estudiar, a ver si los de Pucela se abren un poco más a la gente y verán cómo se sienten más felices.

A mí me tenéis un  poco lejos pero podeis contar conmigo cuando vaya a Valladolid y compartir experiencias, también tengo 2 hijos y llevo la casa y los estudios. Este año me quiero matricular de las dos de 4º que me quedan (tributario y procesal) y otras dos de quinto. Total 4 (como dice el camarero de la Tasquita).

Un saludo

Desconectado lva

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2012, 15:12:27 pm »
¡Hola Irene!

Pues aunque lejos...al menos virtualmente aquí estoy para lo que puedas necesitar y cuando vengas a ver a la family si te apetece también de forma personal. Te repito mi correo para que lo anotes si te parece lverdea@hotmail.com (eleminúscula seguido de verdea@) Además, aún no he decidido de qué matricularme pero es posible que coincidamos en alguna asignatura. Ya te voy contando.

Desconectado moysf

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2012, 16:13:19 pm »
Hola Iva, te escribí un privado hace unos días, no sé si lo habrás leído.

Un saludo.
Abogado ICAM

Desconectado lemar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/06/11
« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2012, 18:40:26 pm »
hola  yo tengo que decir qe creo que la gente de toda España por lo general es estupendaaaaaaaaaaaaa y lo digo desde el cariño que le tengo a mi país. España,   soy de Tenerife. Un abrazo y suerte para todos los que esperamos notas las próximas semanas.

Desconectado lva

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2012, 23:42:24 pm »
Hola Iva, te escribí un privado hace unos días, no sé si lo habrás leído.

Un saludo.

Hola moysf. Trato de contestarte por el privado (lo he hecho ya en un par de ocasiones) pero me da error y no sé si llegas a recibir la respuesta. Comprúebalo por favor y me dices, o si quieres me pasas tu email y te contesto por allí.

Desconectado moysf

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2012, 15:14:11 pm »
Hola moysf. Trato de contestarte por el privado (lo he hecho ya en un par de ocasiones) pero me da error y no sé si llegas a recibir la respuesta. Comprúebalo por favor y me dices, o si quieres me pasas tu email y te contesto por allí.
Hola Iva! Pues no me ha llegado nada al privado, pero gracias! Te dejo mi correo: narsil1982@hotmail.com

Un saludo.
Abogado ICAM

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/10
« Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2012, 17:34:48 pm »
joe, yo estoy en sevilla, si quieres intercambiamos, ademas, no conozco pucela