;

Autor Tema: Duda ante los master, de Abogacía y Procuradores.  (Leído 7706 veces)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Duda ante los master, de Abogacía y Procuradores.
« Respuesta #20 en: 30 de Septiembre de 2012, 21:06:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero yo tengo entendido que el máster también puede hacerse en la Escuela de prácticas jurídicas. Se imparten en el colegio de Abogados de cada localidad. Y según me han dicho el precio es muchísimo más barato que la UNED. ¿Alguien sabe algo de esto?

Si el precio es mucho más barato(que yo no creo que en la UNED lo den por 4050 y en otro sitio por la mitad de dinero) supongo que será un curso de práctica jurídica,no?
Un curso de práctica jurídica no te servirá para ejercer la abogacía ya que no te lo equivalan al máster de acceso.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #21 en: 30 de Septiembre de 2012, 21:08:09 pm »
ya pero no hace falta que te pases ahora mismo, yo también estoy de acuerdo en que es mucho mejor ese master que 70 créditos en optativas y LC, yo es lo que estoy haciendo, sólo troncales, pero hay otra cosa, el examen de acceso a la profesión lo tienen que hacer tanto los licenciados como los graduados, el master te lo ahorras si eres licenciado, corregidme si me equivoco

El examen estatal es sólo para los graduados,los licenciados están exentos.

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #22 en: 01 de Octubre de 2012, 11:14:33 am »
ya pero no hace falta que te pases ahora mismo, yo también estoy de acuerdo en que es mucho mejor ese master que 70 créditos en optativas y LC, yo es lo que estoy haciendo, sólo troncales, pero hay otra cosa, el examen de acceso a la profesión lo tienen que hacer tanto los licenciados como los graduados, el master te lo ahorras si eres licenciado, corregidme si me equivoco

Me tengo que cambiar a grado debido a que aún me queda una asignatura, que ya queda extinguida, de primero del plan 2000.
En cuanto al examen de estado, sólo los graduados estaremos obligados hacerlo no así los licenciados que se colegien antes de que se extinga la licenciatura.

Saludos!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.