;
ahora pasa que no me han puesto la nota de la pec, y no sé como hacerlo para que me la pongan!!
gracias por darme vuestra opinión, especialmente Matias1.La verdad es que revisándolo vi mis fallos, pero me sigue pareciendo excesivo el 2. Lo reclamaré aunque no sirva de nada. Me lo pasaré bien este verano estudiando las hipotecas y demás, no puedo esperar jaja
A mi también me han fastidiado pero bien, en civil III, con un 3, ya está reclamado y al menos me hancontestado cómo que recibieron la reclamación el Viernes.La pregunta 4 está mal, pero las demás sigo revisando y el 3 no me sale ni de coña...De hecho la pregunta del practicum la hicede putísima madre, esto no hay quién lo entienda....
David,la nota de la PEC ya va contabilizada en la nota del examen.
Cierto Davazpi, normalmente e así, a mi también me ha extrañado que no especifiquen si han sumado o no la Pec.Pero estoy contenta, un 7.6, podía ser mas, pero..., no seré yo quien reclame, no vaya a ser que se arrepientan...
En Civil, que yo sepa nunca ponen el desgloce de la Pec y del Examen, como sí pasa con las otras asignaturas, lo ponderan y ponen la nota final.
La reclamación de la nota se puede hacer por email al departamento correspondiente?, o tiene alguna otra formalidad?gracias.
Esperando estoy a la respuesta de la revisión a ver qué ocurre.